Solución para el vertical “retail” Checking Product

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
Advertisements

Proyecto de programación. Empresa EN ESTA TABLA PODEMOS INGRESAR LOS DATOS DE NUESTRA EMPRESA.
LEM. Alfonso de Jesús Madariaga Vega
Nombre: Gustavo Carrera DIRECTOR: ING. MARCELO TERÁN. MBA COODIRECTOR: ING. EDISON SOSA. MBA.
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo Dirección Comercial FI-GQ-GCMU V
ESTRUCTURA ORGANIZACINA Niveles jerárquicos y operativo
Curso introductorio a las ventas.
Venta Michelin … Contar una historia (2da parte).
Producto para Retail Etiquetado Andronium presenta:
Producto para Retail Consulta Precios Andronium presenta:
Dirección General Dirección General Gerente General Trainer
Solución para el vertical “retail” Consulta y Reserva de Producto DMS presenta:
Producto Inventario de Almacén Andronium presenta:
IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
E-Business y Comercio Electrónico Por: William Gómez Valerio National University College División Online.
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
Tipos de Gerentes EQUIPO #6. Descripción del cargo de un gerente general en una organización Su función en el cargo: Planificar, organizar, dirigir, controlar,
ANALISIS DE FONDOS DE FLUJOS DE
Ingeniería Industrial David Ospina Ortega. ¿Qué es? La ingeniería industrial es una de las ramas de la ingeniería que se ocupa de la optimización de uso.
¿Q UÉ CONSIDERAR AL ESTUDIAR EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ? ¿Qué se compra? ¿Quién compra? ¿Por qué compra? - Productos con mayor demanda o mas deseados.
ALUMNO: Angel Minga TEMAS: ESTÁNDARES Y PROCEDIMIENTOS PLANES Y SIMULACROS PARA LA RECUPERACIÓN EN CASO DE DESASTRE Instituto Superior Tecnológico “Daniel.
COSTOS INDIRECTOS DE FABRICACIÓN. C.I.F. Estos costos hacen referencia al grupo de costos usados para acumular los C.I.F., y tenemos como ejemplo:  MPI.
DISTRIBUCIÓN. INTERMEDIACIÓN LA PROPIEDAD DE UN PRODUCTO DEBE TRANSFERIRSE DE ALGUNA MANERA DEL ORGANISMO U ORGANIZACIÓN QUE LO ELABORA AL CONSUMIDOR.
archivo creado por CHAMAGOL
Taller de Contabilidad Financiera Básica La contabilidad y su entorno
Unidad III Etapas del Proceso Administrativo Facilitador:
Juan Carlos Monares Faúndez
DIFERENCIA ENTRE COSTEO DIRECTO Y COSTEO ABSORBENTE
Diseño IN71K: Gestión de Operaciones en la Industria de Servicios
Producto para Retail Consulta Precios
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN DE BIENES TANGIBLES E INTANGIBLES
Solución de Control de Tareos
Introducción al Retail
Propósito de la Logística  El Los seis aspectos adecuados: Para maximizar el acceso de los clientes a anticonceptivos de alta calidad, un sistema.
ADMINISTRACION DE OPERACIONES.  Según Chiavenato (1993) el planeamiento y control de la producción incluye en si mismo los conceptos de planeación y.
GESTIOS DE SISTEMAS DE INFORMACION VICTOR ANDRES OCHOA CORREA
Producto para retail Etiquetado
INTERCONEXIONES DEL USUARIO
INTRODUCCION   Las empresas de distintos sectores económicos han concebido la logística como un proceso estratégico para mantener su actividad y garantizar.
PREPARACIÓN DE LA OFERTA Y ALCANCE DEL PROYECTO
Operaciones en el extranjero
DISEÑO ORGANIZACIONAL
Unidad II Aspectos básicos de la investigación de mercados.
INVESTIGACION DE MECADOS
"La más larga caminata comienza con un paso"
SISTEMA DE INFORMACION VICTOR ANDRES OCHOA CORREA
Principales desafíos: adaptabilidad y agilidad empresarial
OBJETIVOS DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS ITSTA Equipo # 3.
FUNDAMENTOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CAPITULO: 2: TOMA DE DECISIONES LECCION : 7 TOMA DE DECISIONES VARIOS ENFOQUES PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR.
Desarrollo Técnico  EL PROCESO DE CREACIÓN Y DESARROLLO DE UNA TIPOGRAFÍA CUALQUIERA ES, EN LÍNEA GENERAL MUY SIMILAR. AQUÍ NO SE DESCRIBIRÁ EN DETALLE.
Consejo de Administración Dirección General Auditoría Interna Ventas y Mercadotecnia Operaciones Recursos Humanos Administración y Finanzas Jurídico Legal.
Técnicas de venta.
FLUJOS DE VALOR ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES
Ejercicios Sobre Consulta Clientes Nomcli “B*” Dom “*S” Nomcli “*María*” Nomcli “*, María*” Nomcli Como “*, “&[Escriba el primer nombre que desee]&”*”
DIAGRAMA DE FLUJO Prof. Víctor Rojas. CONCEPTO El diagrama de flujo es una representación gráfica de la secuencia de pasos que se realizan para obtener.
3. Técnicas para la busqueda y selección de alternativas
I.- INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION FINANCIERA DEFINICION DE ADMINISTRACION FINANCIERA DEFINICION DE ADMINISTRACION FINANCIERA OBJETIVO DE LA EMPRESA.
I.- INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION FINANCIERA DEFINICION DE ADMINISTRACION FINANCIERA DEFINICION DE ADMINISTRACION FINANCIERA OBJETIVO DE LA EMPRESA.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
WEBTEC-1205 Diseño Visual Digital 2 Profesor: Mauro Laurent Obando
Taller de Contabilidad Financiera Básica La contabilidad y su entorno
ADMINISTRACION DE EMPRESAS INTEGRANTES: VIVIAN AGUILERA NORA CABRAL CLAUDIA MENDOZA GISSELLE CLERCH OSCAR CUENCA GUILLERMO CABALLERO.
CONCEPTO E INFORMACIÓN REQUERIDA EN EL ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE CARGOS, ROLES DE TRABAJO PARA INDUCCION Y REINDUCCION Martha Lineth Tapiero Díaz B.
ABASTECIMIENTO DE MATERIALES. DEFINICION Es el conjunto de actividades que permite identificar y adquirir los bienes y servicios que la empresa requiere.
¿Qué es un Problema? La Real Academia de la Lengua Española define: “Problema” como “Conjunto de hechos o circunstancias que dificultan la.
Administración de Empresas
Ing. Carlos García P. C.I UNIDAD EDUCATIVA “SALINAS INNOVA” P Identifique el contexto para el cual se Planifica un nuevo sistema ÁREA.
UNIVERSIDAD TECNOLOGIA DE HONDURAS “UTH” SEDE: SAN PEDRO SULA CONTABILIDAD INTERMEDIA PRESENTACION SOBRE LOS MODULOS I, II Y III PRIMER PARCIAL CATEDRATICA:
Transcripción de la presentación:

Solución para el vertical “retail” Checking Product Andronium presenta: Solución para el vertical “retail” Checking Product

Escenario, situaciones y contexto En el piso de ventas, vidriera de un local o un showroom, un cliente elije un producto En cualquiera de estos escenarios, la decisión de que el producto sea comprado, dependerá de la eficiencia con la que el personal de venta: Indique la disponibilidad Información consistente con el producto Productos alternativos y similares, disponibles Enriquecer la experiencia del consumidor…

Ambientes de operación El piso de venta y los vendedores El piso de venta y los promotores La bodega (diferentes áreas y procesos) Personal de bodega Supervisores y gerentes de venta

Alcance Al tratarse de una solución, se debe relevar exhaustivamente el proceso del piso de ventas y de la bodega como la interacción entre ambos Debe conocerse muy claramente el alcance de administración de la bodega

Más allá de la venta Monitoreo de la actividad de los vendedores Reposición adecuada de productos Reserva del producto para su prueba o compra Bodega ordenada, confiable y más productiva

Andronium Productos y Soluciones del futuro, HOY.