Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porZULMA YAQUELINE RAMIREZ ROJAS Modificado hace 4 años
1
CONCEPTO E INFORMACIÓN REQUERIDA EN EL ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE CARGOS, ROLES DE TRABAJO PARA INDUCCION Y REINDUCCION Martha Lineth Tapiero Díaz 1804410-B
3
ANALISIS DE CARGOS El análisis de cargos implica desarrollar una descripción detallada de las tareas que se atribuyen a un cargo, determina la relación de un cargo dado con otros y cerciorarse de los conocimientos, habilidades, y experiencia necesaria para que un empleado desempeñe el cargo con éxito.
4
La recolección de datos e información sobre los cargos que se deben describir y analizar puede efectuarla el gerente el ocupante del cargo o un especialista de recursos humanos que generalmente recibe el nombre de analista de cargos.
6
La descripción de cargos Es necesaria para la selección, el adiestramiento, la carga de trabajo, los incentivos y la administración salarial.
7
Es una actividad de suma importancia para cualquier empresa, trátese de grandes, medianas o pequeñas. El definir claramente lo que concierne a cada cargo existente en la empresa, permite obtener resultados acordes a sus necesidades, optimizando el recurso humano disponible.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.