Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance y CRM CRM e - Governance para empresas medianas y grandes, de Servicios (Financieras, Tecnológicas, Utilities, BPO y Aseguradoras), Gobiernos e Industrias
Segmento de Soluciones GRC Conocer en detalle cada Solución
Enfoque IT Governance
Otros Segmentos de Soluciones Segmento CRM Segmento E-Governance Conocer en detalle Conocer en detalle
Desconcentración de la Información del Cliente Porqué un CRM? Sucursal 1 Vendedor independiente de Zona 1 Sucursal 2 Mora Cobranzas Sucursal 3 Cliente Sucursal N Administración Central Desconcentración de la Información del Cliente
Canales de Relación Teléfono Mail Personalmente Chat SMS Clientes Buzón Teléfono Mail Personalmente Clientes Chat Internet Carta escrita
Los clientes se relacionan por: Modelo Propuesto Los clientes se relacionan por: Sucursal A Sucursal B, C, etc.- 0800 Web Email Chat Correo Asesor Asesor Cliente único Unidad de Negocio 1 Gerencia Administración CRM Contact Center Unidad de Negocio 2 Gerencia Marketing Unidad de Negocio N Legales Cobranzas Gerencia Comercial 24/03/2017
Gestar CRM Una Organización Sus Clientes Interacciones Consultas. Solicitudes. Reclamos. Quejas. Servicios. Ventas. Respuestas. Promoción. Fidelización. Cobranzas.
Gestión de Cobranzas Automatización de la Cobranza
Administrando las relaciones con el cliente con foco en el Proceso de Cobranzas Caso Actividad Morosos Gestión de la Cobranza Administrando las relaciones con el cliente con foco en el Recupero y la Cobranza
Crear la Campaña
Crear un Grupo Objetivo
Importar grupo objetivo
Distribución de Casos
Generación de las Actividades
Ejecución de actividades
Vista Grupo Objetivo
Salidas del CRM y Estadísticas
Explotación de Información Gestar BI - Analyzer Análisis de Información Ranking Campañas Mediciones Detección de problemas
Gestar BI – Deck Control Explotación de Información Gestar BI – Deck Control Seguimiento de Objetivos Métricas Auditoria
Beneficios Gestar CRM es la solución más completa para administrar las relaciones con sus clientes en forma integral, potenciando la rentabilidad de cada esfuerzo comercial o de servicio. Visión clara de los clientes tanto negocios como reclamos o solicitudes. Historial y evidencias de todos los contactos con los clientes (Incidentes, Oportunidades). Gestionar las agendas de la fuerza de venta y el personal de Soporte. Estado de todas las oportunidades de negocio y los incidentes o reclamos. Realizar proyecciones de ventas o análisis de Incidentes. Acceso remoto vía web o mobile. Selección del Personal más apropiado Eficiencia y eficacia en la gestión Monitoreo Continuo y Remoto
Nuestros principales Clientes Por Sector productivo Servicios Tecnológicas Financieros BPO´s Utilities Industrias Gobiernos Municipio de Miguel Hidalgo (Mx) Gobierno de Córdoba
J. M. Bedoya 695 Córdoba - Argentina (X5000GUM) Te: +54 (351) 4739900 México Uruguay 880 5to Piso Capital Federal - Argentina (C1015ABR) Te: +54 (11) 5199 0891 J. M. Bedoya 695 Córdoba - Argentina (X5000GUM) Te: +54 (351) 4739900 Av. Paseo de la Reforma 389 - Piso 12 Col: Cuauthemoc DF - México Te: +52 (55) 12048890 info@gestar.com Visite www.gestar.com