¿Qué es CELLA? CELLA es la CONFEDERACIÓN ESTUDIANTIL DE LIDERAZGO LATINOAMERICANO de la Universidad de Monterrey (UDEM) Un nuevo evento institucional que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Advertisements

Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente.
Acciones y Propuestas Para La Industria Inmobiliaria 14º FORO INMOBILIARIO AMPI.
Datos generales: Sede del Evento: Querétaro Centro de Congresos. Fecha: · Jueves 10 de Marzo de 2016 de 08:00 a 20:00 Hrs. · Viernes 11 de Marzo de 2016.
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
BLOG EDUCATIVO En PerúEduca. CONCEPTO  Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores,
Red Universitaria de América Latina y el Caribe para la Reducción de Riesgo de Desastres Capítulo Argentina Encuentro de Universidades Sustentables. Trabajo.
Asociación Restaurantera de Riviera Nayarit Presentación para:
Aulas virtuales LUISA ORTIZ PÉREZ. Que es ?  Un Aula Virtual institucional es la plataforma de enseñanza virtual mediante la cual los profesores y alumnos.
INSTITUTO DE ACREDITACION INTERNACIONAL - I.A.I. FEPAFEM – PAFAMS I.A.I. Dra. Ada Vedilei Director Ejecutivo FEPAFEM ACREDITACIÓN INTERNACIONAL: EVOLUCIÓN.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
RED DE UNIVERSIDADES SALUDABLES - UNT Las universidades ya no son sólo espacios de formación académica, son el escenario ideal para formar integralmente.
INCORPORACION AL IMIQ Y AL CNE. LOS INGENIEROS QUÍMICOS…  Los Ingenieros Químicos somos actores centrales en la Industria Química y responsables en gran.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA DE INVESTIGACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA SEDE BOGOTÁ. MARGARITA.
IV Muestra de emprendimiento
Sponsor Program. Sponsor Program Antecedentes La Sociedad Panamericana de Oculoplástica y la Asociación Mexicana de Cirugía de Orbita, Párpados y.
<<Logotipo institucional>>
Proyectos colaborativos
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Fundación Chile Vive Sano
Objetivo del Curso Compartir una visión sobre los desafíos que enfrentan las empresas en Colombia y la responsabilidad que tienen en construir oportunidades.
Nombre de Festival Fecha aproximada.
XXIX JORNADAS TÉCNICAS DE LA AETC Valladolid – 7 y 8 de noviembre 2017
Servicio Social Facultad de Arquitectura
<<Datos generales institución>>
“ Semana de la educación virtual en la UAM - Iztapalapa “
EXPO-ORIENTA 17, 18 y 19 de Octubre de :00 a 17:00 horas
INTRODUCCIÓN   El Taller de la Visión Global de la IFLA para la Región de América Latina y el Caribe en Buenos Aires, Argentina, los días 8 y 9 de junio.
IV Congreso Latinoamericano en los medios de comunicación
AQU: desde 1997 evaluando programas universitarios Josep Grifoll
Consideraciones IMPORTANTES que se deberán tomar en cuenta para el llenado de las constancias y/ reconocimientos de la División de Ciencias Sociales.
AUGM anuncia la realización del Congreso Aguas, Ambiente y Energías 2017 que se llevará a cabo en Mendoza, Argentina, organizado por la Universidad Nacional.
CARTILLA PARA LA PLANIFICACION DE UN EVENTO ACADEMICO
El papel de Transversa en la Universidad Veracruzana Junio 2016
Capítulos Estudiantiles Universitarios de LACCEI
NOTA CONCEPTUAL.
Grupo de Trabajo CLACSO Juventudes e Infancias: prácticas políticas y culturales, memorias y desigualdades en el escenario contemporáneo Grupo de Trabajo.
P/LEII Carlos Germán Ucán Kantún Presidente
TEMÁTICA Nuestra pagina de Facebook buscará brindarle consejos a los universitarios, para que tengan una buena y mejor vida estudiantil en la universidad.
Segunda Cumbre de Gobernadores y Premieres de América del Norte 2018
QUE ES EXPOQUINCEAÑERAS
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
Taller Enriquecimiento Editorial en el Aula de Contenidos Educativos
PLAN DE DESARROLLO CULTURAL DE MEDELLÍN CONSULTA CIUDANA SECTORES Y ÁREAS Marzo de 2010.
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD
Edificio de Amigos– Universidad de Navarra (Pamplona)
VINCULACIÓN COMERCIAL
de la Educación Superior”
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Planes, programas o Proyectos Artículo 21 Fracción XI.
6to FORO NACIONAL DE METROLOGÍA Y CALIDAD PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
Simposio “El desarrollo de la psicología clínica comunitaria: experiencias en Latinoamérica" IV CIPC Barcelona, Organiza: Red Latinoamericana de.
Asociación Nacional de Estudiantes
XXXIII Congreso Interamericano de Psicología
Ciclo escolar
Patrocinio oficial Exponaval Beneficios
CAM 2015 ÁREAS DE OPORTUNIDAD.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
IMPLEMENTACIÓN DE UN PORTAL WEB PARA LA AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO DE CONSULTORÍAS DE MENTORES GOLD DE LA REGIÓN LATINOAMERICANA DEL IEEE (R9), UTILIZANDO.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)
Cómo construir una página web para tu negocio
Contraloría General del Estado
Luisa Fernanda Villamizar Rodríguez
Satisfacer al cliente.
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
3. Eventos académicos de la RCO
Tutorías para la Apreciación Artística
Transcripción de la presentación:

¿Qué es CELLA? CELLA es la CONFEDERACIÓN ESTUDIANTIL DE LIDERAZGO LATINOAMERICANO de la Universidad de Monterrey (UDEM) Un nuevo evento institucional que pretende reunir a estudiantes de diferentes universidades latinas, con la finalidad de compartir perspectivas de las realidades de los países de la región de Latinoamérica así como conocer y proponer proyectos que representen los esfuerzos orientados a construir la nueva realidad que queremos.

MISION Crear un espacio de encuentro de jóvenes universitarios latinoamericanos en el que se analicen y discutan las realidades de la región y se promuevan el liderazgo y la colaboración como medios para impulsar el cambio positivo.

Mercado Meta Día del Evento 60% Alumnos Sudamericanos Proyección a más de 10,000 personas en las diferentes universidades a donde nuestra promoción llegara Se pronostican más de 200 asistentes con alto perfil de liderazgo, provenientes diversas universidades nacionales y de Sudamérica. Staff de 40 alumnos, personal administrativo y cuerpo docente de la UDEM Día del Evento 60% Alumnos Sudamericanos 40% Alumnos nacionales Mercado Meta

Actividades - Diálogos “´Cómo se vive en América Latina” Del 29 de Septiembre al 2 de Octubre del 2011, en nuestro congreso tendremos diversas actividades , las cuales serian momentos ideales para la promoción de cualquier tipo de publicidad. - Diálogos “´Cómo se vive en América Latina” - Ciclo de Cine : “Espaldas Mojadas” - Foro : “Realidades” - Exposición Fotográfica “Realidad Latina” - Talleres: “Cómo Vivir el Liderazgo” - Exposiciones Magistrales Internacionales(3) : “Gestión de Cambio” Gala de clausura

NUESTROS PATROCINADORES Para CELLA es importante contar con socios patrocinadores de gran prestigio para asegurar la trascendencia y magnitud de nuestro evento Todo patrocinador de CELLA puede tener la seguridad que será parte de la imagen de nuestro evento y recibirá la documentación necesaria para comprobar su apoyo , gracias al respaldo que tenemos de la Universidad de Monterrey

PAQUETES $ 40,000 $ 30,000 $25,000 $15,000 PAQUETE DIAMENTE PAQUETE PLATINO Promoción a través de radio UDEM y otros medios $ 40,000 PAQUETE ORO Stand durante los 3 días del evento . $ 30,000 PAQUETE PLATA Imagen en escenarios y lugares clave del CELLA $25,000 Manta monumental de Bienvenida / Banners y Posters de CELLA $15,000 Información en carpeta de participantes y logo en página web CELLA NOTA: Todo material impreso se hará llegar a las universidades sudamericanas y nacionales y/o se entregaran el día de Bienvenida.

Necesidades 3 Comidas fuertes para los asistentes 100 Poster para la precampaña del evento 2 mantas de 1.22 x 2.44 mts. Manta monumental 10 x 8 mts. 300 camisetas sencillas para asistentes 25 camisetas sencillas para STAFF del evento 25 playeras tipo polo para coordinadores. 300 libretas y plumas para asistentes- 300 bolsas/micas/mochilas, cualquier elemento para contener el material durante el congreso. 300 impresiones de reconocimientos para participantes 10 reconocimientos para expositores.

! Cualquier poder, si no se basa en la unión, es débil ! Seamos socios en este primer paso hacia la nueva realidad Latinoamericana. Comité de Finanzas CELLA Rachid Arrañaga Pérez Cel. (044) 818-136-1110 Erick Díaz Cel. (044) 811-191-2709 Gabriela Morales Cel. (044) 811-526-0053 cella.udem.2011@gmail.com Asesora Lic. Alma Ramírez (81) 8215-1000 Ext. 1828 alma.ramirez@udem.edu.mx