Dirección: Paseo de la Infanta Isabel, Madrid

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Metodología de Osterwalder
Advertisements

Presentación del Nuevo Estatuto Orgánico Somos ProMéxico 20 de mayo de 2016.
Acogida Institucional. Títol presentació Subtítol La Misión “Estar cada vez más cerca de las personas vulnerables en los ámbitos nacional e internacional.
C.E.I.P. LAIMÚN (EL EJIDO) CURSO 2014/2015 La Plataforma PASEN es un sistema de comunicación entre el centro educativo y las familias que no puede, en.
MACROECONOMIA. La Zona Franca es el área geográfica delimitada dentro del territorio nacional, en donde se desarrollan actividades industriales de bienes.
Con el apoyo financiero de: ANTECEDENTES Y CRONOLOGÍA Nacimiento Coordinadora (1986). Código de Conducta (1998) 2007: I Encuentro del sector de las ONGD.
ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES Y ESTUDIANTES DE CRIMINOLOGÍA DEL PAÍS VASCO MIL PUNTOS DE VISTA, UNA CIENCIA.
Resolución sobre la promoción de empresas sostenibles 2007 Carmen Benitez ACTRAV.
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
AMPA Asociación de Madres y Padres de Alumnas y Alumnos
OBJETIVO DEL TALLER Facilitar la información y los conocimientos básicos que permita el desarrollo de creación de clubes deportivos para personas sordas.
2o informe de actividades del primer Consejo Directivo
CICLO ESCOLAR
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
CHAMBRE FRANÇAISE DE COMMERCE ET D’INDUSTRIE POUR LE NORD DE L’ESPAGNE (CFCINE) -CÁMARA FRANCESA DE COMERCIO E INDUSTRIA PARA EL NORTE DE ESPAÑA- PRESENTACIÓN.
Promoción en salud Chile deportes
Dirección General Adjunta de Contraloría Social
EJE: «Oaxaca incluyente con desarrollo social» SECTOR: Educación TEMA: Ciencia y Tecnología Región: Mixteca PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
– – Programa Formativo Entrar – –
El papel de los organismos de normalización en la implicación de las PyME en las actividades de normalización Virginia VIDAL ACERO Jefe de control de gestión.
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Participación Social en Salud
Fecha de actualización y/o validación:
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TEJO
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
3° Piso del Edificio “María Sabina”
Organización y Financiamiento
Feliz Navidad y Próspero Año 2017
COORDINADORA ARAGONESA DE VOLUNTARIADO
CAMPO DIA. CAMPO DIA Caficultura DEL OCCIDENTE DE HONDURAS El occidente de Honduras cuenta con un parque cafetalero de 100,000 manzanas cultivadas.
AMPA Mª LLANOS MARTÍNEZ CURSO
Sistema de Gestión de Calidad
Contraloría Social para los gobiernos locales -ROCSGL-
Introducción al Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC
OPERADORES LOGÍSTICOS Y DISTRIBUCIÓN
F E D E TAC Federación Deportiva Tacna
Investigación cualitativa en Salud Mental: discurso y clínica
Canales de distribución del Hotel Sol Meliá
Consejo de Padres Decreto 1286 de 2005.
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado
EL ENTORNO DEL MARKETING;
Tutoría Inicial Tutoría 2
continua para monitores y monitoras de deporte escolar
Mejora la competitividad de tu empresa a través de la Gestión Avanzada
SOCIEDADES COOPERATIVAS
Un primer modelo económico: la frontera de posibilidades de producción
Programa de mentoring Es una iniciativa de la Comisión Dircom de Fundaciones pequeñas de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) con el objetivo de.
Normatividad Aplicable a la Contraloría Social
Administradores de Mesa de Control
FORMACIÓN PARA EL APOYO A LA IMPLANTACIÓN DE LA LOE
29/11/2018 PLAN DE TRABAJO ADI-CCIÓN.
PROGRAMA DE MEJORA INSTITUCIONAL (PMI)
Producción de la gomita
¡¡¡PARTICIPA !!! El IES Los Valles es cosa de 2018
OMIE OFRECE SERVICIOS DE INFORMACIÓN REMIT Madrid, julio de 2015.
DESAFIOS TECNOLÓGICOS DE LA CARRETERA
Programa de Trabajo Consejo Directivo
¿POR QUÉ UNA NUEVA LEY DE VOLUNTARIADO?
La seguridad de nuestros pacientes en el Hospital Español
ANTEPROYECTO DE LEY DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL CONSEJO DE MINISTROS 23 ENERO de enero
EXPERIENCIA EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CALIDAD ISO
ANTEPROYECTO DE LEY DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL CONSEJO DE MINISTROS 23 ENERO de enero
PROGRAMA DE POPULARIZACIÓN DE LA CIENCIA, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
OPORTUNIDADES DEL EMPLEO PÚBLICO
La información en la Unión Europea
CASINO DE MADRID COLOQUIOS EMPRESARIALES
Política de Estado para la Producción
LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE LAS EMPRESAS
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y EL MODELO DE DESIGN THINKING
gestión en las Pyme basado en TI
Transcripción de la presentación:

Dirección: Paseo de la Infanta Isabel, 17. 28014 Madrid Retos y Objetivos Dirección: Paseo de la Infanta Isabel, 17. 28014 Madrid email: asecode@asecode.com Teléfono: +34 914350612

Índice ¿Qué es ASECODE? Áreas de trabajo de ASECODE Plan de Trabajo ¿Quién conforma su Junta Directiva? ¿Quién puede formar parte? ¿Cómo integrarse en ASECODE? Cuotas de ASECODE asecode@asecode.com

¿Qué es ASECODE? ASECODE es una Asociación creada por la distribución deportiva española y que nace con el objetivo de … … ser interlocutor con las Administraciones, la Patronal de Fabricantes y Distribuidores (AFYDAD) y con los Proveedores, para recoger, transmitir y apoyar las inquietudes de sus asociados. asecode@asecode.com

Áreas de trabajo de ASECODE Cuatro áreas de trabajo: Acciones para los socios Acciones para el sector Acciones con la administración Acciones con proveedores asecode@asecode.com

Áreas de trabajo de ASECODE Acciones para los socios Buscar y ofrecer convenios que abaraten costes generales de las tiendas. Facilitar la asistencia de los socios a ferias y eventos. Buscar y ofrecer formación especializada a las tiendas Buscar y ofrecer proyectos tecnológicos de innovación. Acciones para el sector Trabajar con AFYDAD y colaborar unidos en la consecución de beneficios para el conjunto de la distribución deportiva española. Consolidar la relación de las instituciones del sector y fomentar el desarrollo del mismo Impulsar la aplicación de buenas prácticas en el sector asecode@asecode.com

Áreas de trabajo de ASECODE Acciones con la administración Presentar la asociación como órgano representativo del comercio deportivo español. Impulsar la práctica deportiva y sus beneficios. Solicitar el cumplimiento de la legalidad vigente, en especial, en materia de aduanas y de falsificaciones. Reclamar un IVA reducido para el material duro. Acciones con proveedores Demandar la puesta en valor del trabajo desarrollado por las tiendas a lo largo de los años. Defender que se respete al canal de venta al que representamos Trabajar en el desarrollo del sector incentivando el trabajo conjunto y la colaboración asecode@asecode.com

Evaluación ASECODE ha asentado su posición en el sector, contactando con entidades como AFYDAD, Consejo Superior de Deportes o FNEiD y desarrollando diferentes actividades, entre las que podemos destacar: Manual de Buenas Practicas del Sector Decálogo para la promoción de la práctica deportiva Acuerdos con empresas: Banco Sabadell Gibam Acuerdo Las Tarifas de Luz, S.L., ISC ISPO Grupo IHL Hispajuris Ticnova España se Mueve Revers Motorpress Iberica asecode@asecode.com

Plan de Trabajo Los objetivos principales de ASECODE son: Consolidar los contactos con entidades del sector y con la administración. En defensa del papel del comercio minorista en la distribución deportiva, en el fomento de la práctica deportiva, así como en la presentación de opciones beneficiosas para el sector como contar con un IVA reducido para el material duro de uso exclusivo deportivo. Profundizar en la consolidación de Acuerdos que puedan ofrecer ventajas tangibles a las tiendas. Con el objetivo de que puedan mejorar su competitividad y rentabilidad. Avanzar en la asunción en el sector de un Manual de Buenas prácticas asumido y desarrollado entre todos. Con el objetivo de hacer más eficaz el trabajo en el sector y mejorar las relaciones en la cadena de distribución , así como la atención al consumidor final. Hacer de correa de transmisión del sector. Informar de circunstancias e incidencias y contribuyendo a la solución de las mismas. Ampliar el número de socios de ASECODE. asecode@asecode.com

Junta Directiva de ASECODE Está formada por los siguientes miembros: PRESIDENTE: Antonio Castro Hermida – Giro180 VICEPRESIDENTE: David Constante - Running Zaragoza SECRETARIO: Eduardo Hernández Moya - Deportes Moya TESORERO: Agustín Calderón - Calderón Sport VOCAL: Alberto Santurino – Deportes Cronos VOCAL: Pedro Solís- Coas Sport VOCAL: Benito Gil - Point Sport VOCAL: Unai Celaya – Gys Sport VOCAL: Rizal Gutiérrez – TDC VOCAL: Carlos Murillo - Total Sport VOCAL: Sol Otero – Ciclos Otero asecode@asecode.com

¿Quién puede forma parte de ASECODE? Puede formar parte de ASECODE, cualquier empresa española, independientemente de su tamaño, que forme parte de la Distribución deportiva y que disponga de tiendas físicas. Tiendas independientes Tiendas asociadas a grupos Cadenas Franquicias Mayoristas Centrales de compra asecode@asecode.com

¿Cómo integrarse en ASECODE? Las tiendas independientes de forma individual Las Tiendas agrupadas en centrales, (2 formas) Dentro de su central de compras (si esta decide adherirse) De manera individual La diferencia entre uno y otro caso, es: Si lo hace de forma individual, cuenta con voz y voto directo. Si lo hace dentro de su grupo, esa representación recae en el grupo Las cuotas que paga cada miembro son diferentes En función del número de tiendas asecode@asecode.com

Cuotas de ASECODE Tiendas independientes (hasta 5 tiendas) …………… 7,00€/mes. Tiendas, cadenas, grupos, agrupaciones territoriales (desde 6 hasta 25 tiendas) … 19,00 €/mes. Tiendas, cadenas, grupos, agrupaciones territoriales (desde 26 hasta 50 tiendas) … 39,00 €/mes. Tiendas, cadenas, grupos, agrupaciones territoriales (con más de 50 tiendas) ……… 59,00 €/mes. asecode@asecode.com

Paseo de la Infanta Isabel, 17, 28014 Madrid Tlf.: 914350612 asecode@asecode.com Paseo de la Infanta Isabel, 17, 28014 Madrid Tlf.: 914350612 Persona de contacto: Carlos Grande Tudela