Caso 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marketing Digital.
Advertisements

FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION Instrumento que sirve para procesar la información. Generador de nuevos escenarios formativos Instrumento que.
Mercadeo Electrónico “ Diversas formas de Mercadear” Docente: Karla Matus Alumno : William Gutierrez.
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
Realizado por: Javier Fernández Fernández. ¿QUIÉNES SOMOS? La empresa está dirigida por un técnico superior en Comercio y Marketing. Con amplia experiencia.
Homayra Medero Diaz Profesor: Carlos Nuñez National University College.
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
ESTRATEGIA MARKETING MÓVIL CM2P CV Cm2p Comunicación Visual Clara Manrique.
COMERCIO ELECTRONICO E INTERNET EL COMERCIO ELECTRONICO EN LA ACTUALIDAD.
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
TEMA 4. MÁQUINAS REALES: EL AUTOMÓVIL TEMA 3. EL MERCADO, DISEÑO, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS 1.Plan estratégico de marketing. 2.Características.
INTEGRANTES: -ACOSTA, MIKELA -ALTUNA, ALMENDRA -BAILETTI, FRANCO -HERNANDEZ, GIORDANO -VINATEA, ALVARO.
Escuela Bancaria y Comercial. Eira Alenka Larrazolo Brito.
¿Qué es?. © CFP- Universidad Politécnica de Valencia Fomentar el desarrollo de la FE Objetivos Presentación del portal Redtrabaja.
Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 1 MODULO 5 / LANZADERA DE NUEVOS NEGOCIOS.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE INTERNET
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
MÓDULO TRANSVERSAL fcoo03
Plan de acción solidario
¿CÓMO FUNCIONA LA WEB?.
Certificados:
Tienda social. Andrés Balanza Cantó
Plan de Marketing online
CLAVES PARA EL CORREDOR DE BIENES RAICES
Beneficios Ser parte de una comunidad profesional inmobiliaria.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Juan Carlos Sarmiento Carvajal Estudiante Admon de Empresas
Agencia Digital X Agencia Digital X
Retos y Oportunidades Consumidor 2.0.
Kevin Emmanuel Peralta López
El Seguro de vida individual en Colombia
Producto para Retail Consulta Precios
¿Que es el Comercio Electrónico?
Estrategias de mercado e-commerce
PLAN DE IDENTIDAD DIGITAL
informática y convergencia
La importancia del aprovisionamiento en la Cadena Logística
DESARROLLO ESTRATEGICO EN MARKETING Y CRM PARTE II
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
Marketing Digital para sitios web
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
Marketing Digital para entornos cambiantes
COMERCIO ELECTRONICO El comercio electrónico, también conocido como e-commerce  (electronic commerce) o bien negocios por Internet o negocios online,
Taller: COMERCIO ELECTRÓNICO, UN ENFOQUE PRÁCTICO
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
“Análisis de Aplicaciones E-Commerce”
Crear una Fanpage en Facebook Facebook se ha vuelto la red social más importante de todas y prácticamente la mayoría de las personas tienen ya una cuenta.
Quienes somos y que hacemos
COMISION PARA LA PROMOCION DE LA PEQUEÑA Y MICRO EMPRESA
Maximizar la conversión a ventas mediante la pasarela de pago
Como Vender tu Multinivel de forma Automática 100% por Internet
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
Reto El reto de esta unidad consiste en que realices un análisis de la realidad del alumnado y del centro, para usar esa información en las siguientes.
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA
Herramientas digitales para crear contenido de valor
Empresa La Tabla de empresa será donde se agregaran todas las empresas para que cada una tenga sus datos.
SECRETARÍA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES 1
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Modelos de Negocios en Internet
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
VEGA DIRECCIONADORES.
Presentación a Comercios
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

Caso 1

Escenario digital Facebook App mobil Website

Urbania esta presente en redes sociales mediante un Fan Page en Facebook, para que los consumidores conozcan de la marca y empiecen a hacer uso de ella. Cuentan con una pagina web y una app para smartphones y tablets porque, hoy en día, sus clientes potenciales, buscan la forma mas simple, fácil y rápida para vender y/o alquilar inmuebles. Además, los consumidores principales, cuentan con estos equipos y están metidos en redes sociales y navegando por internet una buena parte de su tiempo.

La página web de Urbania sirve como intermediario entre ofertante y demandante. En este mercado virtual se publican alquileres o ventas de inmuebles (casas, departamentos, terrenos, oficinas etc.) La función de la página es facilitar al cliente mediante diversos filtros, la búsqueda de estos bienes. Las 2 fuentes de ingreso de la empresa son: Publicidad de otras marcas Costo por colocación de anuncio La manera de que la marca tiene buena relación con el cliente es facilitándole todos los instrumentos necesarios para que la búsqueda de inmuebles sea amigable y fácil de usar. Además, pertenecer al grupo de El Comercio, tiene un respaldo de marca adicional. Adicionalmente, hay un sector llamado Blog inmobiliario del Perú. En él, las personas escriben y opinan sobre diversos temas. Ejemplo:

Estrategia Urbania ha desarrollado diversas estrategias para luchar con la desaceleración del sector inmobiliario en los últimos años. La marca debería realizar una estrategia de marketing de contenidos para captar más clientes. Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en crear y distribuir contenido relevante y útil para atraer al público objetivo. De esta manera se creará, en el cliente, credibilidad, confianza y ventas. Informando al cliente cómo comprar, cómo alquilar, cómo acceder a un crédito inmobiliario, entre otros. Con el fin de “educar” al cliente para lograr que obtenga una buena experiencia con Urbania.