20 14 Balance Social Rendición de Cuentas Rendición de Cuentas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
POLÍTICAS, PLANES Y PROGRAMAS DE BIENESTAR INSTITUCIONAL Carácter Académico Institución Universitaria.
Advertisements

INFORME DE GESTIÓN 2014 Carmenza Castiblanco Rozo - Directora.
Presenta: Carlos Alberto Patiño Villa INFORME DE GESTIÓN Vigencia 2014 Director IEU.
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Dirección General de Vinculación e Intercambio Subdirección de Cooperación e Internacionalización Plan de Internacionalización.
Presentación de un Plan de Acción MA. DE JESUS HERNANDEZ RANGEL Dirección de Internacionalización y Colaboración Académica.
ECACEN/Diseño de Proyectos El curso Diseño de Proyectos, es un curso obligatorio dentro del campo de formación investigativa del programa de.
Programa de Permanencia Estudiantil “ENLACE” - Análisis situacional de permanencia Dirección de Bienestar Universitario y Egresados.
Universidad de Costa Rica Escuela de Lenguas Modernas LM-0296 Técnicas de Estudio a Distancia e Investigación Profesora: Profesora: M.Sc. Elizabeth Cascante.
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
Presentación curso académico BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA (211619) UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Escuela de Ciencias Básicas Tecnología.
Que nuestros estudiantes cursen Programas Educativos de calidad en las mejores condiciones Mejorar el nivel de calidad y competitividad académica de nuestra.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES.
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
PROGRAMA CICERONE PROGRAMA CICERONE Curso ENCUESTAS
PROPÓSITO El Comité Interinstitucional Odontológico de Antioquia tiene como propósito la aglutinación solidaria de esfuerzos y recursos, individuales.
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
M. en ED. Flavia Jamieson Ayala Dirección de Asuntos Académicos
Seguimiento Plan Estratégico a diciembre de 2016
el caso de la Universidad de Guadalajara
<<Logotipo institucional>>
PROGRAMA CICERONE PROGRAMA CICERONE Curso ENCUESTAS
Aproximación didáctica al uso del campus virtual
BUENA PRACTICA: Campaña de Difusión del Mapa Estratégico Municipal
Plan de Desarrollo Institucional
Registro contable Número 332, mayo 8 de 2017.
Sede Neiva Julio de
Territorialización de la Inversión Localidad 15. Antonio Nariño
Territorialización de la Inversión Localidad 18. Rafael Uribe Uribe
Registro Calificado: 2583 Marzo 14 de 2013
INVESTIGACION E INNOVACION FORMACION EXTENSION
El proyecto estratégico mas importante de la Orinoquia
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Sistema de Gestión de Calidad
MIGUEL ANGEL IGLESIAS MENDOZA
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
Tecnológico Nacional de México
UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD
C.E.R JESÚS MARÍA ÁLVAREZ VALPARAÍSO
Registro contable Número 348, agosto 28 de 2017.
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD
Contextualización 2.0 Modalidades de Aprendizaje
Emprende!!! UAC Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
Plan de Desarrollo Institucional
PROGRAMA CICERONE PROGRAMA CICERONE Curso ENCUESTAS
Proceso de actualización de proyectos 2018 – 2019 Plan de Desarrollo Institucional
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Las buenas prácticas de la Movilidad Estudiantil
Revisión 00 ANEXO 1 ORGANIGRAMA Página 1 de 1 ITGAM-CA-MA-001-A01
PROGRAMA DE MEJORA INSTITUCIONAL (PMI)
FI-GQ-OCMC V “ Educación para todos con calidad global ” VICERRECTORÍA DE SERVICIOS A ASPIRANTES, ESTUDIANTES Y EGRESADOS Bienestar.
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
Registro contable Número 412, 21 de enero de 2018.
Registro contable Número 361, noviembre 27 de 2017.
Registro contable Número 349, septiembre 4 de 2017.
Registro contable Número 367, febrero 5 de 2018.
PROGRAMA DE ACCIONES PREVENTIVAS DE SALUD PARA PERSONAL UDP
Registro contable Número 420, 18 de marzo de 2019.
Registro contable Número 408, noviembre 26 de 2018.
ETAPAS PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO EDUCATIVO A DISTANCIA
Vicerrectoría Administrativa Oficina de Bienestar Universitario
Proyecto VINCULAENTORNO, Talleres Mayo 2014
Registro contable Número 421, 25 de marzo de 2019.
Vinculación con la Sociedad Gestión Administrativa
Registro contable Número 431, 3 de junio de 2019.
La educación en el Plan Estratégico
Registro contable Número 428, 13 de mayo de 2019.
Registro contable Número 435, 1 de julio de 2019.
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Contexto de la acreditación en la UAGRM
Registro contable Número 441, 12 de agosto de 2019.
Transcripción de la presentación:

20 14 Balance Social Rendición de Cuentas Rendición de Cuentas Sede Bogotá Sede Bogotá

Insertar foto de la sede

de relacionada con el tema Comunidad Universitaria en la sede Insertar foto de relacionada con el tema 11.415 609 332 26.611

Insertar foto de la sede

Autoevaluación y Acreditación, un compromiso permanente Programas acreditados Administración de Empresas e Ingeniería de Sistemas. Sede en el Sistema Nacional de Acreditación. Para acreditarnos, mejoramos día a día, partiendo de una autoevaluación permanente que conduce a la autorregulación y mejora continua de los procesos académicos y administrativos.

Innovación social y Tecnologías Educativas 66 Ambientes Prácticos de Aprendizaje (25 Laboratorios, 4 bibliotecas, 2 clínicas odontológicas, 14 Consultorios (Conciliación y psicológicos), 20 salas de cómputo, 6 espacios dedicados exclusivamente a estudiantes. Proyecto EMI: 70% de las aulas cuentan con ayuda audiovisual (178 Video proyectores empotrados, 83 video proyectores móviles, 52 monitores industriales). 2131 Estudiantes en cursos virtuales

USUARIOS 2014 DE BIENESTAR UNIVERSITARIO POR LÍNEA

Estudiantes 26.885 Matriculados en 2014 15.467 Mujeres 11.418 Hombres Estrato socioeconómico 26.885 Matriculados en 2014 15.467 Mujeres 11.418 Hombres 2,351 estudiantes beneficiados con becas así: Rendimiento académico 66, descuentos por convenio 236, Representación estudiantil 29, estímulos a egresados 363, Dto. Empleados 56, Dto. Docentes 60, Grupo familiar 150, Bono solidario 77, SintraUnicol 20, Monitores 11, Dto. Rectoral 165. Representando la suma de $1,585 millones de pesos.

Sistema Universitario de Investigación 10 Grupos de investigación categorizados 67 Investigadores activos 20 Investigaciones en curso 57 proyectos de investigación presentados así: 19 Colciencias 3 Banco de la República 36 Convocatorias internas (Conadi, SUI) Formación permanente en temas de actualidad investigativa.

Vinculación con la Sociedad Servicios a la Comunidad 171 Brigadas, capacitaciones y charlas sociales 94.226 Personas beneficiadas 10 Buenas Prácticas Brigada Integral Altos de Florida, Soacha. 2014

Comunidad de Egresados El Egresado en la vida Universitaria, Jornada Nacional Alumni “En Familia se pasa mejor” 1472 asistentes LUIS ARMANDO MONTOYA MUNEVAR *Programa de Derecho ADRIANA AGUILERA GONZALEZ *Programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones MARTHA CECILIA ROTTA TORRES *Programa de Administración de Empresas

Internacionalización en la Sede 11 407 Asistentes a Global Festival 66 Movilidades Entrantes 36 Movilidades Salientes Estudiantes, empleados administrativos y profesores 7 Becas

1075 Participantes en las 3 cátedras libres 1363 Participantes en eventos y actividades de emprendimiento Catedra Libre de Economía Solidaria: Lanzamiento año Internacional de la Agricultura Familiar

Tiempo +juntos para compartir con nuestros compañeros los partidos de Colombia en el mundial de futbol 2014.

660.466.312 Adecuación para la Facultad de Contaduría. Obra civil para adecuación de video proyectores. Puesta en marcha de Subestación de energía manzana principal. 660.466.312 Invertidos

Insertar foto de la sede

Por parte de la Coordinación de Gestión Documental, se llevó a cabo un acto cultural, donde se hizo hincapié en el Proyecto "Oficina sin papel, Universidad con memoria“, que implementa la estrategia "Tu papel también es importante", con el fin de promover entre la comunidad universitaria, la cultura de racionalización de papel y sus consecuencias negativas en el medio ambiente, indicando herramientas que permitan cambiar los malos hábitos en el consumo de papel y una conciencia amigable con el planeta.

Ingresos en la sede El valor total de ingresos en el año 2014 fue de $64.054 millones de pesos, con un incremento del 7,5% en comparación con el año anterior representado en $4.512 millones de pesos. Los rubros más representativos fueron: Matrículas, aprovechamiento de activos y rendimientos financieros

de Rendición de Cuentas 2013 Insertar foto de Rendición de Cuentas 2013

Insertar foto de la sede

EVA JANETTE PRADA GRANDAS Directora de Sede Eva.prada@ucc.edu.co