Documento elaborado por la Lic. Elizabeth Macías Sánchez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Departamento Psicopedagógico Instituto de Humanidades Universidad Autónoma de Guadalajara SATO-UAG 1.
Advertisements

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
Reunión con padres de familia Secundaria 301M
APLICACIÓN DEL PROYECTO AULA POR: C.P. MARTHA GLORIA CANUDAS LARA E.E.: SEMINARIO DE CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA (8vo. C.P. SEA) FEBRERO - ABRIL 2010 “
Reunión con padres de familia Secundaria 102M Mayo 25 de 2012.
ESCUELA PARA PADRES Colegio de Asís Profesora: Nicole Sánchez Ossandón Ciencias Naturales.
CURSO 2007/2008 PLAN DE APOYO A CENTROS DE SECUNDARIA (PROA)
Proponiendo ideas innovadoras Temas a desarrollar: 1. Productos distribuidos por T-Box 2. Servicios ofrecidos por T-Box 3. Mercado meta 3. Clientes Internos.
Propuesta: El impacto del bullying en el desempeño académico de los estudiantes en Puerto Rico en las escuelas intermedias. Androz J Padilla Cruz JUST.
Docente Orientadora: Lic Psicopedagogía. María Azucena Lancheros D.
LABORATORIO ARGENTINO LABORATORIO ARGENTINO Escuela : Eudoro F. PONCE Escuela : Eudoro F. PONCE Curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y.
Trabajo grupal “Marco Político y Pedagógico” Presencial: MP 02 Película elegida: “Preciosa”.
IES EMPERADOR CARLOS - MEDINA del CAMPO EVOLUCIÓN ACADÉMICA ESO EN LA LOMCE : GENERALIDADES 1º DE ESO 2º DE ESO 3º DE ESO 4º ESO PROMOCIÓN TITULACIÓN.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Evaluación y Seguimiento Evaluación inicial (prueba de valoración de entrada) Esta prueba se realiza al.
LA FIGURA DEL INTÉRPRETE DE LENGUA DE SIGNOS (ILS) EN EL ÁMBITO EDUCATIVO.
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 4 «PROFR. JOSÉ SANTOS VALDÉS SALAZAR»
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO) DIFERENCIA ENTRE LAS DOS OPCIONES DE MATEMÁTICAS : 1.MATEMÁTICAS ORIENTADAS A LAS ENSEÑANZAS ACADÉMICAS.
Plan Académico de Mejora Continua Del CBTis 121 CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 121 LIC. AMOS EFRAIN HERNANDEZ ANDRES.
LAS TIC EN EL AULA DE CLASES LEONARDO CALONGE RAMOS OBJETIVO: Implementar el uso de las TIC como herramientas didácticas e innovadoras en la diferente.
PLAN ACADEMICO DE MEJORA CICLO ESCOLAR Considerando los elementos y requisitos para ingresar al sistema nacional de bachillerato común, los resultados.
Dirección Regional de Educación Guápiles Rendimiento Académico de las Pruebas Nacionales de Bachillerato (Biología-Física-Química) Yerlin Sancho Acuña.
INFORME DE VICERRETORADO SEGUNDO PARCIAL DEL PRIMER QUIMESTRE El Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz, al confiar en el. Rom.15:13.
Tutoria 1º ESO ● Técnicas de estudio: ● - 1.Tiempo de dedicación ● - 2.Distribución de los tiempos de estudio ● - 3.Distribución de las materias ● Ventajas.
ESTUDIO PRELIMINAR SOBRE EL FRACASO ACADEMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES A LA CARRERA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNCPBA.
ESTRATEGIA A IMPLEMENTAR Lograr el 90% de aprobación
Cómo mejorar la retención y la eficiencia terminal
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
Haga clic para agregar el nombre de la Facultad (Fuente Gill Sans MT, en Negritas, tamaño18)
UABC FPIE.
TRÁMITES PARA EXÁMENES REZAGADOS CGT – MÓDULO I
Compartir nuevas metodologías
III. Programa Sintético
INSTITUTO NACIONAL DE SAN SIMON.
PLAN DE MEJORA CONTINUA
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAN NÚM.134 INDICADORES ACADÉMICOS
Reunión con padres de familia Secundaria 303M
LA EDUCACION EN LA ACTUALIDAD
Calidad técnica de los EXANI
LIC. HÉCTOR NÚÑEZ COORDINADOR LIC. OMAR CHIPANTIZA SECRETARIO
Las Relaciones Secundarias: Se dan con otras personas en la escuela (maestro-alumno), el trabajo (jefe-colaborador, entre colaboradores) y con personas.
Tenemos una experiencia de 10 años en el desarrollo de cursos y material para diferentes niveles educativos, como son ingreso a nivel secundaria, ingreso.
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS JUL-DIC. 2017
PREPARATORIA COLEGIO EURO JORNADAS DE ACOMPAÑAMIENTO
Programación de exámenes Requisitos para exentar
SECUNDARIA TUTORIA BLOQUE 2 PROFR: PEDRO DIAZ GONZALEZ FECHA:
TUTORIAS CBTIS 278.
Dar respuesta a las siguientes preguntas:
Funciones del Asesor, tutor, orientador y maestro
PEM en contabilidad Institución educativa de prestigio ubicada en carretera a El Salvador requiere Docente que cumpla con los siguientes requisitos: *P.E.M.
Propósito Capacitación en Prevención de Adicciones para Docentes de Educación Básica Brindar, a docentes y directivos de educación básica, herramientas.
Módulo Introductorio 2018 ¡¡¡Bienvenidos !!!.
I.E.P. MARIA MAGDALENA USO DEL INTRANET.
Orden , por la que se regula la evaluación del alumnado de E
Orientador. Guillermina Rodríguez Hernández
Bienvenidos a la clase de Español
Reunión con padres de familia Secundaria 103M
Reunión con padres de familia Secundaria 204M
Curso a distancia: Gobierno Abierto y Transparencia
Tutoría Inicial Tutoría 2
Colegio Hijas de San josé
Tutoría Inicial curso 2 sin proyecto-opcional
CUARTA JORNADA ORDINARIA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
CAJA NEGRA Gestión del curso RECURSOS SALIDAS PROCESO ENTRADAS
CUARTA JORNADA ORDINARIA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
Dirección General Dirección de Promoción de la Cultura Laboral
Reunión con padres de familia Secundaria 201M
El bachillerato alemán internacional
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
III. Tutorías para la investigación
Transcripción de la presentación:

Documento elaborado por la Lic. Elizabeth Macías Sánchez Cursos de Regularización Documento elaborado por la Lic. Elizabeth Macías Sánchez

Modalidades _________________ Apoyo de compañeros Club de tareas Curso alternativo Asesoría para preparar exámenes finales y extraordinarios

Apoyo de compañeros_____________ Principio preventivo. Un alumno avanzado orienta a un alumno con bajo rendimiento académico. Horario: Durante las clases

Club de tareas __________________ Principio: Preventivo Un maestro asesora a un grupo pequeño de alumnos en temas que no comprendieron y/o en la realización de trabajos escolares. El maestro titular de la materia canaliza a la dirección de bachillerato la relación de alumnos que requieren asesoría.

Club de tareas __________________ Horario vespertino. El maestro-asesor informa al maestro de gupo y al director de bachillerato los avances académicos del alumno. Costo: Gratuito para el alumno y para el colegio. Cuando el alumno se regulariza deja de asistir al club de tareas.

Curso Alternativo_________________ Principio: Remedial Esta conformado por alumnos que han reprobado algún examen parcial. Un maestro especialista en el área brinda asesoría en temas que reprobaron los alumnos. Carácter: Obligatorio

Curso Alternativo_________________ El maestro informa al director general y al maestro de grupo del avance académico de los alumnos. Horario: Vespertino. Costo: Gratuito para los alumnos. Si genera gastos para la institución.

Asesoría para preparar exámenes finales y extraordinarios __________ Principio: Preventivo y remedial. El maestro titular de la materia asesora a alumnos que presentan dificultad en el manejo de temas.