MARKETING Y Estrategia Digital

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de Marketing Online
Advertisements

UNA INTRODUCCIÓN A PROGRAMAR Con pseudocódigo Created by P.Jones 2014.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
ESTRATEGIA MARKETING MÓVIL CM2P CV Cm2p Comunicación Visual Clara Manrique.
{ Comunicación Social Herramientas para la información y la cercanía con la sociedad Carlos Castillo Director Editorial y de Cooperación Institucional.
Macromedia Flash ROSA HILDA ARROYO NAVARRO.  DEFINICIÓN  CARACTERÍSTICAS  APLICACIONES  ENTORNO DE TRABAJO ÍNDICE.
LOS RESULTADOS DE LOS APRENDIZAJES Y LAS PRUEBAS OBJETIVAS COMO INSTRUMENTO DE MEDICION.
Redes Sociales. - Promover el uso adecuado de las Redes Sociales. -Concientizar las ventajas y riesgos de las Redes Sociales -Dar a conocer las Redes.
EuroWeb internet presenta. e-distribuidor Un sistema para alcanzar una nueva dimensión en las web de empresa y de instituciones.
OBJETIVO GENERAL Implementar acciones comprobadas que generen:
Portales colaborativos
PROPUESTA METODOLÓGICA COMPONENTE EVALUACIÓN
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
INTEGRANTES: MAURICIO GARCÍA CÁRDENAS CARLOS PALACIOS CONTRERAS
Tendencias del seguro en el mundo. Marketing y nuevas tecnologías.
Módulo: Herramientas y estrategias del marketing digital
. Primera Open Class Asignatura: Programación Estructurada Tema:
Entornos Virtuales y Digitales de Aprendizaje
Ayudantía de Modelamiento de procesos
¿Cómo gestionar las redes sociales en una clínica dental?
Artículos Definición de grupos de artículos
LECTURA Y METACOGNICIÓN
Fundamentos de negocios y comercio electrónico.
Inducción Prácticas Pre-Profesionales
Modulo 2: Gestión Estratégica ODO
EL FOLLETO / TRÍPTICO PERIODO 2 GRADO 8VO.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADO
La Pregunta de Investigación
Plan Estratégico TIC Institución Educativa Municipal Antonio Nariño
Publisher Anuncio Publicitario
¿PARA QUÉ SIRVE INTERNET? Antonio y Xixi 6ºA C.E.I.P ARCO IRIS
Suena lógico, pero no es verdad. Cuando vamos a iniciar un negocio de Mercadeo en Red, una de las grandes preguntas es: ¿Conozco a alguien?. Creen.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
PROYECTO TECNOLÓGICO.
Crea videos animados con Animaker
INVESTIGACION DE MERCADOS
NORMAS ISO.
E S T R A T E G I A Es la dirección y el alcance de una organización a
MARIA ALEJANDRA IBAGUE ZAMORA
HERRAMIENTAS PARA REDES SOCIALES
BUSQUEDA DE INFORMACION
PROYECTO TECNOLÓGICO.
Marketing Digital para entornos cambiantes
Cómo hacer un plan de marketing y social media.
Tercera sesión ordinaria CTE 2016
1. WordPress                                      WordPress,     Esta página es la más popular de todas para escribir blogs en Internet. Según las estadísticas.
FORMULACIÓN DE PROYECTOS
EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DEBE INICIARSE CON UN DISEÑO QUE RESPONDA A LOS SIGUIENTES INTERROGANTES: Qué estudiar? Cuál es la situación actual? Cuáles.
Trabajo académico e internet
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
Reto El reto de esta unidad consiste en que realices un análisis de la realidad del alumnado y del centro, para usar esa información en las siguientes.
Plantilla Elabora tu plan de Marketing Digital 2017
CALLOSA DE SEGURA 2 de octubre de 2018
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Ministerio de Seguridad Pública
Por Álvaro Sáez (Chuiso)
Plantilla Elabora tu plan 2019
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
Reflexión acerca del aprendizaje
Diez Principios para facilitar el Cambio Sistémico
VEGA DIRECCIONADORES.
EL DIAGNÓSTICO DPP 2018.
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
1.3 Sistematiza y difunde información de hechos en obras impresas mediante el uso del diagramador de página.
Dirección de correo Autor1, Autor2, Autor3
Canvas de diseño Challenge Based Learning
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Especialistas en e-Commerce
Transcripción de la presentación:

MARKETING Y Estrategia Digital

DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS Para crear una estrategia digital se requiere conocer los objetivos del negocio ESTRATEGIA MARKET PLACES SEO SEM ADWORDS BING FACEBOOK ADS TWITTER ADS LINKEDIN ADS MARKETING AUTOMATIZADO E-MAIL BIG DATA REDES SOCIALES CONTENIDOS MEDICIÓN NEGOCIO DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS ANÁLISIS

“UN SITIO WEB CREADO SIN UN PROPÓSITO CLARO ES UN SITIO WEB QUE NO GENERA RESULTADOS”

Antes de realizar un sitio web tener en cuenta: Piensa estratégicamente Identifica los verdaderos objetivos del negocio Asume que el sitio web no es más que una pieza dentro de la estrategia digital

¿Por qué un sitio web? LAS TRES PREGUNTAS FUNDAMENTALES: ¿Cuál es la verdadera necesidad que el sitio busca solucionar? ¿Qué me hace pensar que un sitio web es la solución? ¿Cómo sería la situación del negocio si el problema ya no existiera? ACCIONES MÁS FRECUENTES EN UN SITIO WEB: Suscribirse al newsletter Realizar una compra Enviar formulario de contacto o solicitud de presupuesto

SI PUDIERAS HACER QUE LOS VISITANTES MÁS CALIFICADOS REALCEN UNA ÚNICA ACCIÓN EN EL SITIO ¿CUÁL SERÍA?

El componente más importante de todo sitio web El elemento más importante de todo sitio web es el TEXTO Resonar con los visitantes significa hacer que las personas más idóneas sientan que el mensaje ha sido escrito directamente para ellas El diseño, las imágenes y todos los elementos de un sitio web son amplificadores de la frecuencia del mensaje

Proceso de creación de sitio web OBJETIVOS Y ESTRATEGIA DESARROLLO DE CONTENIDO DISEÑO DE INTERFAZ MAQUETACIÓN Y WORDPRESS REVISIÓN Y CAPACITACIÓN PUBLICACIÓN Proceso de creación de sitio web