Docente / Interesado Director del Centro de Trabajo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
Advertisements

Estadías 2013.
Procedimiento de Otorgamiento de Becas de Posgrado Nacionales y de Estímulos para los Ganadores de las Olimpiadas de la Ciencia Subdirección de Becas Nacionales.
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
“REFORMA EDUCATIVA” Ley General de Servicio Profesional Docente
Procedimiento de Acreditación en Silbo Gomero (nivel básico) Dirigida al personal docente de centros públicos no universitarios dependientes de la Consejería.
Proceso de Prácticas Profesionales Centro de Egresados, empleabilidad y Prácticas CEEP Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello.
Registro de Empresa. Se realiza mediante la recepción física de documentos y se procede al análisis y diligenciamiento de tarjetas con el registro de.
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Aprovechamiento Escolar de Educación Especial
LAS ASOCIACIONES PROFESIONALES
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
S UBSECRETARÍA DE E DUCACIÓN M EDIA S UPERIOR ELEMENTOS PARA LA AGENDA FUTURA DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTEN EN LA EMS.
Evaluación Diagnóstica Para el Ingreso a la Educación Secundaria 2014
REGISTRO ÚNICO DE SERVIDORES PÚBLICOS RUSP
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
COORDINACIÓN ESTATAL DEL
FUNCIONES DEL COORDINADOR DE CALIDAD
REUNION INSTITUCIONAL DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS.
REUNION INSTITUCIONAL DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS.
CRITERIOS CON RELACIÓN A LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
Sistema que nos permite tener cuidado (control) de que todos los pasos (actividades) para prestar un servicio estén dirigidos a lograr la satisfacción.
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
Guía de Uso para Proveedores
ACUERDO MINISTERIAL N°
SECRETAR Í A DE EDUCACI Ó N P Ú BLICA INSTITUTO HIDALGUENSE DE LA INFRAESTRUCTURA F Í SICA EDUCATIVA DIRECCI Ó N DE PROGRAMAS FEDERALES Y ESPECIALES MANUAL.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
DEFINICIÓN DE PARÁMETROS E INDICADORES SEGÚN EL INEE
Mayo 2001 Lic. Ana Lilia Talamantes F. Dirección de Servicios de Apoyo CGBSI Unidad de Compras.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
CONTRATACIÓN ESTATAL. Organigrama Grupo Gestión Contractual DIRECCIÓN GENERAL SECRETARÍA GENERAL GRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL Adquisición de Bienes y.
Secretaría Educación de Departamental. F. Gestión de la Inspección y Vigilancia de los EE F. Gestión de la Inspección y Vigilancia de los EE Objetivo:
GESTION Y ADMINISTRACION DE PROYECTOS Inicio Fondos Proyecto es de vinculación Si Propios Ejecución Se elaboran requisiciones, minutas, oficios de comisión.
Promociones en Rango INE 1999 Procedimiento (DESPEN) 1.- Efectúa evaluación global del año previo al otorgamiento de la promoción. 2.- Integra dos grupos:
Plan de mejora evaluación institucional
Solicitud de Dictamen de Fiscalización y Control para Giros de Alcohol
Solicitud de Permiso de División
Encargado(a) del catálogo de proveedores
SISTEMA DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL MEXICANO
EVALUACIÓN MÉDICA DEL TRABAJADOR
CERTIFICADO ÚNICO – PASOS (Enero 2017)
Tutor Propone Lectores.
Solicitud de Constancia de Ubicación
Título de la Presentación
Situación Legal (presos)
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR EL TRÁMITE ÚNICO DE TITULACIÓN
Título de presentación
Solicitud de Dictamen de la Coordinación de Seguridad Pública
DIAGRAMA DE FLUJO PARA EL SUBPROGRAMA DE APOYOS DIRECTOS AL INGRESO OBJETIVO Se emite la Convocatoria Regional Indicando requisitos y periodos de inscripción.
ROL DEL JEFE DE UNA EMPRESA
Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional Dirección de Modernización Administrativa y Calidad Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional.
Proceso de Otorgamiento de Crédito a Derechohabientes del INFONAVIT
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
INFORME FINAL PNCE NOMBRE DE LA ESCUELA___________________________________________________________________________________________ CLAVE DEL.
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA PARA ATENCIÓN A DENUNCIAS –DAAD-
INFORME FINAL PNCE NOMBRE DE LA ESCUELA___________________________________________________________________________________________ CLAVE DEL.
Ingresos Incrementales
RENTA DE ESPACIOS DE CASA DE CULTURA
INFORME FINAL PNCE (Formato único)
DEPTO. GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACIÓN
RECURSOS PROCESO INDICADOR
INSCRIPCION DE NUEVO INGRESO
COMPONENTE SUBSIDIO BENEFICIARIO (Productor Agropecuario)
Transcripción de la presentación:

Procedimiento para movimiento de personal en el Registro de Personal en Línea (RPL) Docente / Interesado Director del Centro de Trabajo Dirección de Planeación, Programación y Presupuesto Dirección de Servicio Profesional Docente Dirección de Administración de personal 1 Inicio Inicio Comunica licencia Registra movimiento en RPL Verifica estructura ocupacional autorizada Verifica lista de prelación y perfil Verifica compatibilidad Emite Convocatoria para registro en bolsa de personal para interinatos autorizados Licencia Elabora Formato RH de movimiento de personal y propuesta de interino no Cumple normatividad? si no no Cumple normatividad? Convocatoria Existencia? si si 3 Verifica si requiere interino Integra bolsa de personal para interinatos autorizado Asigna docente en RPL Aprueba movimiento de personal en RPL Recibe notificación de no interino y/o inconsistencia Docente asignado Cumple normatividad? si no Emite oficio de presentación provisiona al docente Base de datos de personal para interinatos autorizados Fin 2 Integra requisitos de documentación 2 Aprueba movimiento de personal en RPL con interino Recibe oficio de presentación provisional al docente 1 4 Presenta requisitos de documentación en Ventanilla Única Comunica inconsistencia de movimiento de personal en RPL 3 Notifica movimiento de personal en RPL sin interino Entrega formato RH y presentación provisional al docente Notifica en base al Art. 23 fracción II de la LGSPD Verifica perfil y compatibilidad asigna interino en RPL Procedimiento de recepción de ventanilla única Comunica inconsistencia de movimiento de personal en RPL

Requisitos en sistema RPL Diseño de formato de recursos humanos con información de interesado, director, supervisor / inspector y zona escolar, delegado sindical (nombre completo, correo institucional / personal, teléfono) Diseño de formato de oficio de presentación provisional de interino