SmartCities conectadas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto Madrid iNTeligente
Advertisements

Planificación y Asignación de trabajos App móviles personalizadas Geoposiciona- miento en tiempo real Informes y Seguimiento GeoPal es una plataforma inteligente.
Plan Estratégico 2014 –  La nueva Gerencia de FGV se incorpora en julio de 2015 con un Plan Estratégico en marcha.  La nueva Dirección.
Gestión de entornos de portales. IBM Software Group | Tivoli software Diferentes posibilidades de gestión de portales  Diagnósticos – ITCAM for WebSphere.
Definición  El destino turístico inteligente se define como "Un destino turístico innovador, consolidado sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia,
Frente Finanzas Cuentas a Pagar Ingreso Documentos Programa de capacitación.
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
Alarmas IoT/M2M (machine to machine) Trabajador de campo:  Datos recogidos a pie de obra  Geolocalización / planificación  App registra tiempos y asistencia.
Sistema de Información Gerencial - ERP(Planificación de recursos empresariales) Rolando Espinosa Annie Williams Joel Nieto
Gestión del trabajo de campo con un Smartphone

Gestión de Servicios Inmobiliarios
Jornadas Internacionales gvSIG 2016
Creamos soluciones que se adaptan a ti.
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación de seguridad e higiene. Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Una buena infraestructura.
NPG| Soluciones Corporativas CLIENTES Soluciones Web, ecommerce y CRM para estar mejor conectados e interactuar con ellos PROCESOS Mejora el control.
M r 2016.
App integral de negocio
APLICACIÓN DE CONTROL INTERNO EN PyMEs
SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS EN EL HOGAR
Título: Responsables: Programa: autor: Ing. Renne Mera
MOBI CONTROL Que es Mobi Control: Software de administración de dispositivos Que nos Ofrece Mobi Control Manejo y Soporte Control remoto bajo cualquier.
Curso de formación comercial
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
TALLERES HAZEA, Pol. Belartza 6 nave C,DONOSTIA Tel;
SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN CIUDADANA
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
Herramienta de Gestión de Inventario de Activos
NECESIDAD DE LA ESTRATEGIA DE LA 5S
Generalidades ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007.

Mantenimiento preventivo
Características actuales A.P. Alcantarilla
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2014
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2015
AuraPortal Cloud ayuda a las organizaciones a automatizar y controlar sus procesos de negocio a través de aplicaciones en la nube de Microsoft Azure PERFIL.
M. En C. Pedro Alejandro Calvo Guerrero. Objetivo del proyecto Business Intteligence “La información en las organizaciones está aumentando rápidamente,
Caso Logístico ZARA.
3da. Jornada de Integración SIG “Encuentro de Editores”
Enterprise Resource Planning (ERP)
Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática
Sevilla Smart City 2016.
5.2 NEGOCIOS ELECTRÓNICOS
Sistemas de Incidencias - Jr-Electric Dirección Sistemas Informáticos.
3/15/2018Prof. J. Armando Quintero Vega ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR LA ESTRATEGIA: 1. Analizar sector, entorno e interior de la empresa. 2. Definir la.
Movilización Dirección Nacional de Operaciones Sistema Nacional de Defensa Civil - Instituto Nacional de Defensa Civil Consejo Consultivo Central 27 Diciembre.
5´S, 5´S+1 y 9´S. ¿QUÉ SON LAS 5 ESES? Las 5´s: Es una metodología que tiene su origen en Japón, la cual está orientada a desarrollar lugares de trabajo.
Herramienta para mejorar las condiciones de trabajo
SISTEMA DE GESTION DE INCIDENCIAS OPERATIVAS Y COMERCIALES (SGIOC) SEDAPAL INCORPORÓ OTRA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN SUS PROCESOS: EL SISTEMA DE GESTIÓN.
CONSTRUCTION SOFTWARES
SOFTWARES PARA ADMINISTRACION DE CONST.
Software de la Construcción
La mediación administrativa en el ámbito local - El Conflicto en el ámbito municipal- Emili Altur Mena.
Enterprise Resource Planning (ERP)
SANEAMIENTO BASICO Y PROTECCION AMBIENTAL
QUE ES LA INDUSTRIA 4.0 Y COMO LA IMPLANTAMOS EN SONAE ARAUCO
SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO AL CLIENTE. Dentro de la fase de Operación del Servicio se encuentran las siguientes funciones :
SISTEMA ELECTRONICO DE CONTROL DE OBRAS BITACORA Versión 2.0
MEJORA DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE UN PLAN DE MANTENIMIENTO PARA MATRICES ALCANTARA.
Pasando de ISO 14001:2004 a ISO 14001:2015 El nuevo estándar internacional para los sistemas de gestión ambiental.
MANTENIMENTO INDUSTRIAL:
Soluciones Integrales de Smart Office
1 GESTION DE ALMACEN “Los almacenes deben ser proyectos de inversión orientados a apoyar la gestión de la empresa.”
Contadores Gas Natural.
Solución De Administración de estacionamientos en la nube
Hospitalario: Novedades.
Análisis de Procesos Informáticos Ing. Renato Toasa  Daniel Quintana  Leonardo Herrera  Fernando Moya.
LAS 5´S. ¿QUÉ SON LAS 5 S? Es una práctica de Calidad ideada en Japón referida al “Mantenimiento Integral” de la empresa, no sólo de maquinaria, equipo.
INSPECCIONES DE SEGURIDAD. INSPECCION Técnica preventiva dirigida a detectar condiciones inseguras del ambiente de trabajo que pueden dañar a las personas.
Transcripción de la presentación:

SmartCities conectadas Solución de GeoPal

¿Qué es GeoPal? GeoPal es un servicio en la nube y una app para dispositivos móviles que gestiona las operaciones de campo de forma inteligente y muy asequible en coste. Captura de datos en movilidad: fotos, tiempos, fechas y geoposicionamiento Planificación y asignación de trabajos con seguimiento del estado Sistema de Gestión de Activos con funcionalidad de vista en Mapas Funcionalidad IoT / M2M Flexible Integración muy sencilla y sin sorpresas con CRM, GIS, ERP o sistemas propios Cumplimento de las leyes de Seguridad e Higiene en el trabajo con App móvil para Gestión de riesgos y chequeos de vehículos de empresa en los cambios de turno Protección del trabajador solitario, alarma antipánico y silenciosa (“Sistema hombre muerto”) GeoPal’s mobile workforce management solutions Simplify scheduling for your field-based workforce Eliminate paperwork and reduce your admin costs Improve visibility of employees and assets in the field Increase accuracy of data collection and reporting Enhance customer satisfaction with real-time proof of delivery Help you to increase efficiency and cash flow Provide protection for lone workers

Algunos clientes

Problemas que resuelve GeoPal Falta de información clave en tiempo real para realizar bien en trabajo de campo No disponer de procesos de trabajo de campo normalizados Planificación ineficiente Navegación ineficiente hasta el lugar donde prestar el servicio No saber en tiempo real el estado del trabajo Exceso de papeleo Falta de flexibilidad para gestionar los cambios en las órdenes de trabajo No ser eficiente en registro de tiempos y materiales Pérdida de visibilidad de los trabajadores Problemas con la prueba de haber prestado el servicio Gestión de instalaciones Servicio técnico reactive No cumplir la normative de Seguridad e higiene en el trabajo Inspecciones rutinarias de los vehículos de la empresa No poder cumplir KPI’s y SLA’s y ser penalizado

Plataforma Inteligente de trabajo de campo GeoPal Executive Dashboard Module GeoPal Web Module GeoPal Mobile App Module GeoPal IoT /M2M Module GeoPal API Connect Module

Informes inteligentes Prueba de trabajo hecho Propuesta de Valor Productividad Eficiencia Visibilidad Competititivad Informes inteligentes Prueba de trabajo hecho Aumento del 30% en ahorro en Operaciones a través de la Mejora de rutas y trabajo de campo y Eliminación de Multas por penalizaciones al no cumplir SLA o KPI Reducción del 50% en los costs administrativos gracias a la eliminación del papeleo y conseguir informes fiables en tiempo real. Histórico de trabajos hechos y estadísticas disponibles en cualquier momento 100% de visibilidad de los trabajadores de campo en un mapa. Registro exacto de las rutas, estado de cada trabajo, tiempo para cada trabajo, repuestos y materiales consumidos Aumento del 17% en presupuestos para reparar algo imprevisto, disminución del 80% en diferencias de facturación con el cliente final, 3% de mejora en ingresos, gestión del 100% de los cambios imprevistos en las órdenes de trabajo Cuadros de mando, informes personalizables al 100% y claridad para ver KPIs y SLAs Riesgo mínimo de quejas. 100% de prueba de haber cumplido el trabajo de acuerdo al procedimiento previsto

Areas de operación en servicios para ciudades

Caso de éxito – Ayuntamiento de Dublin El ayuntamiento de Dublin usa GeoPal para estos servicios urbanos: Localización e inspección del estado de contenedores de basura y papeleras Informar de papeleras y contenedores deteriorados Inspección de recogida de basuras Eliminar Graffitis

Caso de Times Square – New York Gestión de los equipos de trabajo en la calle eliminando el papeleo y cumpliendo con la legislación de hygiene y seguridad en el trabajo. Informes en tiempo real del cumplimiento de procedimientos en tiempo y forma (KPIs and SLAs) Mapas de calor y mapas visuales con las intervenciones realizadas en tiempo real Demostrar al Ayuntamiento que se han realizado los trabajos según lo acordado. Los comercios y negocios locales aportan fondos para mantener limpio el barrio o distrito comercial. Gestión de activos y seguimiento de su estado de conservación. Los empleados de la Contrata pueden actualizar el estado de los activos sobre la marcha y en tiempo real, lo que permite reparar los elementos dañados muy rápidamente. Los equipos de limpieza reciben en tiempo real avisos para attender incidencias en su turno. Localización y mantenimiento de contenedores de basura Informar de daños en contenedores y papeleras Inspecciones de recogida de basuras Informar y remover los Graffiti Interacción directa con la Policia y el Sistema de avisos del 311

Sacramento City Eliminar papeleo para la gente de campo y registrar todas las actividades realizadas en los diversos puntos de la ciudad donde han trabajado Seguimiento GPS de los activos y los trabajos realizados por el equipo en ellos Planificar eficientemente y asignar los partes de trabajo a los trabajadores del ayuntamiento como a los de Contratas externas Gestionar las relaciones con los comercios locales y negocios a pie de calle suando el CRM de GeoPal Gestionar la ayuda a la población sin techo Informe automatizado de incidencias conectado con la Policia y el servicio 311 Planificación del calendario de los trabajadores de campo

Phoenix City Eliminar papeleo para la gente de campo y registrar todas las actividades realizadas Informes en tiempo real de cumplimiento de mínimos exigidos por el Cliente (KPIs y SLAs) Planificar eficientemente y asignar los partes de trabajo a los trabajadores de Contratas externas Gestionar toda la actividad del personal de Limpieza y Seguridad Conectar con el ERP/CRM de Phoenix City Gestionar contratas de jardinería, reparaciones urbanas y mantenimiento Informe en tiempo real a los comercios y negocios locales sobre los avisos que han realizado para solucionar un problema de limpieza o servicios urbanos Seguimiento de eventos en las calles del centro y gestión de barreras para cortar el tráfico

Toronto City Eliminar el papeleo de los trabajadores en la calle. Gestión de todos los partes asignados para mantenimiento, p.e. limpieza de Graffiti Gestión del inventario de activos de la ciudad: localización y seguimiento del estado de conservación. Seguimiento de las incidencias, informando en tiempo real de tiempos de respuesta, estado en que está la avería, etc. y conexión con el Sistema del telefono municipal 311 para informar en tiempo real de la evolución de las incidencias, incluídas las que afectan a instalaciones o “activos” municipales y asegurar el cumplimiento de las SLA’s Planificación de futuros partes de mantenimiento para mantener y mejorar los activos urbanos. Informes muy detallados con fotos, tiempos, localizaciones, información sobre incidencias de mantenimiento y proyección sobre mapas de la ciudad.

Caso de éxito – Wexford City En el Wexford County Council usan GeoPal para encuestas, inspecciones y protección de los empleados que trabajan solos fuera de la oficina en varias secciones como medio ambiente o Alojamientos. Las inspecciones abarcan : Incidencias de cuidado del mobiliario urbano Inspección de zonas peligrosas Inspección de sitios abandonados Basureros GeoPal se ha integrado en los sistemas informáticos existentes, entre ellos un CRM y un Sistema de Información geográfica ArcGIS, permitiendo a Wexford County Council recoger y transferir datos de forma segura e instantánea sobre los activos urbanos y la información recogida en la calle para permitir su análisis y crear informes actualizados y veraces. “Desde que empezamos a usar GeoPal nuestro equipo de Medio Ambiente ha registrado un considerable descenso en los tiempos de respuesta desde que entra una llamada hasta el momento en que el incidente se Cierra. Nuestras estadísiticas internas arrojan un descenso del 36% en el tiempo que pasa desde que recibimos la llamada hasta que resolvemos la incidencia.” Encuesta annual sobre alojamientos Inspecciones de Seguridad e Higiene Inspección de viviendas vacías Tickets del parquímetro

Wexford Casos de Uso Seguridad e Higiene en instalaciones – Inspección de los equipos de prevención de incendios, registro fotográfico de mobiliario urbano, Inspecciones con vehículo –aparcamientos en doble fila, etc- , infracciones urbanísticas, accesos a zonas communes (espacios cerrados, tejados, etc.). Mantenimiento de Carreteras – Registro fotográfico, contadores de tráfico, gestión de mantenimiento de la flota de vehículos, inspecciones de edificios y negocios para tasaciones fiscales, etc Obras en ejecución – Registro fotográfico por fechas y geolocalizado Zonas Comunes – Registro fotográfico Medio Ambiente – Inspecciones sobre la actividad de limpieza, de campos deportivos, parques, jardines, zonas de juego infantiles, etc teniendo en cuenta el registro de actividad para ayuda de trabajadores que están solos en la instalación de que se trate. Aguas – Lecturas de nivel de cloro, alcantarillado, contadores de agua municipals, limpiezas comunitarias, incidentes medioambientales provocados por fugas, etc- Control de créditos – Para todos los alojamientos propiedad municipal que se arriendan. Alojamientos – Mantenimiento, incidentes, registro fotográfico de los alojamientos, inspecciones de calidad de aguas y zonas sépticas, obras, andamios, etc. Aparcamientos de pago municipales – gestión de todos los aparcamientos de todas las poblaciones del condado.

Caso de éxito – Roscommon Town Roscommon County Council usa GeoPal para encuestas e inspecciones sobre: Registros de tumbas y nichos en el Cementerio Encuestas sobre residuos domésticosns Cumplimiento de la legislación sobre reciclado de equipos eléctricos y electrónicos Inspección de los vehículos usados por los trabajadores Polygon selection of Household waste survey jobs

Caso de éxito: Conexión entre máquinas – Fingal Dublin Dublin (Fingal) City are using GeoPal for Environmental Surveys and Traffic Junction Fault Management

Integración con sistemas de gestión de otros fabricantes GeoPal ya está integrado con: Finance systems : Sage, Quickpay, Freshbooks, Xero, etc CRM : Microsoft Dynamics CRM Salesforce, SugarCRM, Zoho, etc ERP : SAP Business 1, Microsoft Dynamics Nav, NetSuite, Sage, etc.

Ejemplos de cuadros de mando

Ejemplos de cuadros de mando

Ejemplos de cuadros de mando

Ejemplos de cuadros de mando