REINO UNIDO Evento WTM Agenda Cena 07/11/2016 con la prensa británica (90 pax) en el Cutty Sark Cena 08/11/2016 con los asociados que participan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INDICE PRESENTACIÓN Principales datos Mercado Alemán.
Advertisements

Estudio EUROFARMA: Comparativa de las políticas farmacéuticas de la Unión Europea Madrid, 14 de marzo 2007.
Se ha realizado 5 olas de encuestas y ya se tiene preparada la sexta ola La ESE se administró por primera vez en septiembre de 2002 de forma conjunta en.
Grupo C Eslovenia Inglaterra Estados Unidos ¿Cuáles son los colores de las banderas del grupo C?
Title Sub-title PLACE PARTNERS LOGO HERE European Commission Enterprise and Industry Enterprise Europe Network Canarias Día del Emprendedor 2009 en Canarias.
La Oficina Nacional Austríaca del Turismo en España
Enfermería de Salud Laboral
9 de MAYO G.T. Elaboración de Materiales y Recursos didácticos en un Centro TIC.- C.E.I.P. SAN TESIFÓN.
Situación actual de la epidemia 18 de junio de 2009.
OCDE.
Tourist information site TOURSPAIN MCYT april ’02 pista turismo tourist information Portal TOURSPAIN Seattle april ’02 Goverments Laders tourist information.
Se ha realizado 5 olas de encuestas y ya se tiene preparada la sexta ola La ESE se administró por primera vez en septiembre de 2002 de forma conjunta en.
PN de I+D+I Situación de Transferencia Tecnológica en España Principales indicadores.
LOGROS Y RETOS DE LA UNIÓN EUROPEA
Situación actual de la epidemia 29 de mayo de 2009.
Empleo en los diferentes sectores.2001 En cientos de personas.
Situación actual de la epidemia 9 de junio de 2009.
European Friends en CEIP San Ildefonso de Talavera de la Reina. Juana López Martín Emilio José Fernández de las Heras.
Estadísticas laborales
Unidad 14: El turismo en España
HISTORIA E INSTITUCIONES
“Planeación del Desarrollo Local”
QUÉ ES LA UNIÓN EUROPEA.
GRÁFICO 1. Dimensión de la empresa española
26 de febrero de 2004SICUR - MADRID La CoESS “Evaluación y Desafíos de la Modernización y la Reestructuración” Presentación de Hilde DE CLERCK Secretaria.
La Economía española Un buen comienzo para el siglo XXI.
Clúster Español de Turismo de Salud
Esperanza de vida Renta per cápita. Esperanza de vida Renta per cápita.
DIRECCIÓN COMERCIAL OBJETIVO GENERAL Generar los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro,
Andalucía Región de Murcia. Andalucía se consolida como una de las principales potencias españoles en cuanto a turismo se refiere. Sus cifras- 26,6.
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
REFORMA LABORAL HUELGA 14N REFORMA SANITARIA CHARO NATERA BIEDMA.
Gasto total de los turistas: millones de euros DEMANDA Nº de turistas: 24 millones Nacionales: 64% (15 millones) Extranjeros: 36% (8 millones) Reino.
Turismo Bilbao Entradas de viajeros entradas entradas de turistas extranjeros.
INTERNET EN ARGENTINA “REALIDAD DEL INTERIOR DEL INTERIOR DEL INTERIOR” Ing. Roberto A. Aliciardi - Gerente -
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS REPORTE ANUAL
Informe Análisis de situación Previsiones Turísticas Verano 2016 del Sol.
Tema 2: La Unión Europea. 1. ¿Qué es la Unión Europea? (I)
¿Qué es Aerorutas.com? Somos una organización turística (Agencia de Viajes) ubicada en la Ciudad de Pereira, Colombia con más de 15 años de experiencia.
Panorama Libro Infantil y Juvenil
La familia y la sociedad española
PISA Características Evalúa el rendimiento en Lectura, Matemáticas y Ciencias de los alumnos de 15 años cada tres años. Evalúa lo que los alumnos saben.
Demanda y Oferta Turísticas en la Ciudad de Cuenca 3er Boletín 2016
Prácticas.
FCT EN EUROPA Mª Pilar Corraliza.
COLEGIO ESTUDIO Xeografia-3º ESO
Rueda de Prensa Balance ITB 13 de Marzo 2014
El turista francés en España
México Una marca con gran potencial
Se ha realizado 5 olas de encuestas y ya se tiene preparada la sexta ola La ESE se administró por primera vez en septiembre.
Situación económica del sector Comparativa INTERPIG
Países de Europa.
EL PARLAMENTO EUROPEO.
UNIÓN EUROPEA Los países de la unión europea son: Portugal, España, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Luxemburgo, Finlandia,
PISA Características Evalúa el rendimiento en Lectura, Matemáticas y Ciencias de los alumnos de 15 años cada tres años. Evalúa lo que los alumnos saben.
EL turismo. Definición Las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en el extranjero. Evolución -Las décadas de los cincuenta.
BALANCE DEL AÑO TURÍSTICO 2017
Islas Canarias Turismo Interior
PREVISIÓN DE LLEGADAS PARA EL VERANO DE 2018
I Simposio Nacional SEOM 29 octubre 2010 Propuestas de Integración de los Cuidados Paliativos en Oncología Madrid Hotel NH Eurobuilding.
El I.E.S. VIRGEN DE LAS NIEVES
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS
DHL Express SERVICIO DAY DEFINITE
FLUJOS TURÍSTICOS Son “aquellos movimientos de turistas que se desplazan de un lugar a otro; en el esquema turístico representa el enlace entre los destinos.
El Parlamento Europeo: la voz del pueblo
Morales Belmont Beatriz.
PISA Características Evalúa el rendimiento en Lectura, Matemáticas y Ciencias de los alumnos de 15 años cada tres años. Evalúa lo que los alumnos saben.
Unidad 2. ¿un libro o una camiseta?
Informe situación del mercado Británico y otros mercados emisores
Presentación del departamento de Ventas
Transcripción de la presentación:

REINO UNIDO Evento WTM Agenda Cena 07/11/2016 con la prensa británica (90 pax) en el Cutty Sark Cena 08/11/2016 con los asociados que participan en la feria WTM en The Oyster Shed

PENINSULA

ALEMANIA

Evento RTK Congreso Anual RTK Alemania Varios Tenerife Acción: Mercado: Producto: Zona: Fecha: Congreso Anual RTK Su cifra también ha aumentado considerablemente en los siete primeros meses de este año, un 11 %, hasta situarse en los 375.000 aproximadamente. En ese mismo periodo, el incremento de plazas con ese mercado es del 12 % respecto al mismo periodo del año anterior.   De acuerdo a los datos analizados por el Departamento de Investigación de Turismo de Tenerife, el 75 % de los turistas alemanes que pasan sus vacaciones en la Isla realiza algún tipo de actividad durante su estancia, donde destaca la visita a parques temáticos. Un porcentaje aún más alto, el 82 %, realiza actividades turísticas, entre las que sobresale el dato de que más de la mitad acude al Parque Nacional del Teide. La media de edad del visitante germano es de 48 años, y su renta media familiar asciende a 55.000 euros anuales. Pasan una media de 12,2 días en la Isla, el 67 % viaja en pareja, y su índice de repetición de vacaciones en Tenerife se sitúa en el 51 %. Alemania Varios Tenerife 30/09 – 03/10/2016 Segmento: Genérico Descripción acción y objetivo: Congreso anual de la asociación de agentes de viajes independientes más grandes de Alemania – Austria – Suiza (Europa). RTK agrupa a unas 3.500 agencias de viajes que, en conjunto, alcanzan un volumen de negocios que supera los 4.000 millones de euros. Además de las agencias de RTK, en la red se incluyen las de los turoperadores FTI, Neckermann Reise, Mein Reise Bureau y TUI Travel Star. Los asistentes al encuentro son propietarios y responsables de las agencias miembros de la asociación así como de líneas aéreas y otras compañías del sector turístico germano. Los alemanes son el tercer mercado en importancia para Tenerife, donde durante 2015 pasaron sus vacaciones casi 600.000 viajeros de esa nacionalidad. Su cuota de mercado es del 11,4 % del total de los casi 5,2 millones turistas que llegaron a la Isla el año pasado, solo por detrás de los británicos (con un 34 % y 1.765.000 turistas), y españoles (con un 23,1 % y 1.200.000 viajeros). Presupuesto: 229.208,47 € ROI: 750 Profesionales de Alemania han conocido el producto de Tenerife PUBLICACIONES: 5 Medios Profesionales – 14 Artículos ROI: A fecha 18/10/2016 Alcance / Circulación: 1.893.706 Media Value: 260.298,00 € Contraprestación: Oct.2016–Sep 2017: Valor de las acciones; 35.000,00 € (incluido en la aportación) Alcance B2B y B2C pendiente ejecución

Programa del Congreso RTK 30/09/2016 y 03/10/2016

Resumen de las publicaciones en medios profesionales realizadas hasta el 18/10/2016

Contraprestación: Acciones de continuidad 2016 - 2017con rtk con un publico objetivo de B2B y B2C

FRANCIA Acción grande pendiente por ejecutar: Colaboración TUI Francia se trata de un Fam Trip de 200 agentes de viajes 28/11 – 01/12/2016 Fam Trip TTOO FRAM 70 agentes de viajes 13/12 – 15/12/2016

BENELUX BELGICA HOLANDA LUXEMBURGO

FINLANDIA SUECIA

NORUEGA DINAMARCA Noruega y Dinamarca Campaña online en buscadores de viajes 01/12 – 31/12/2016 para fomentar la venta del verano

IRLANDA ITALIA

RUSIA Acción grande pendiente por ejecutar: Evento TEZTOUR – Congreso anual del TTOO vienen 350 agentes de viajes del 21/11 – 25/12/2016

AUSTRIA SUIZA

AZERBAIYAN KAZAJISTAN

ESTADOS UNIDOS ESLOVAQUIA ISRAEL POLONIA PORTUGAL

CANARIAS MERCADO LOCAL

INTERNACIONAL