CADENA DE SUMINISTRO DE THE COCA-COLA COMPANY RAUL PACHECO PALOMINO HERBERT SANCHEZ LAZARTE OTTO BELLI ROSPIGLIOSI UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Laura Melissa Elorza Pérez. PDC Coca-Cola. 11°2. I.E Jesús Rey.
Advertisements

El origen de la Coca-Cola
Trabajo realizado por Marcos Aldunate
Antecedentes Históricos…
María Soledad Ramírez. Director creativo.. Refrescante única para todos Energía Deliciosa.
ELABORACIÓN COCA-COLA
COCA – COLA SU CREACIÓN Y EVOLUCIÓN
Coca-cola John Pemberton.
Coca – Cola.
CLICAR AQUÍ Por Leire A. y Laura I..
Coca-Cola.
COCA-COLA. Historia:  La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas.
La función logística en la empresa 1.La cadena de suministro y a logísticaLa cadena de suministro y a logística 2.Control de la calidad y nivel de servicioControl.
CANAL DE DISTRIBUCION GLOBAL TRANSPORTE BASE REGIONES TRANPORTES 2 TRANSPORTES 1 TRANSPORTE SANTIAGO TRANSPORTES.
SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES:
Campaña publicitaria Coca colla
SISTEMA DE COSTEO ABC.
Los costes asociados al producto
El Producto de la Logistica y de la Cadena de Suministros
Es una compañía Auditoría & Exclusivamente Consultoría
Materias primas se necesitan para la producción de coca cola
La importancia del aprovisionamiento en la cadena logística
ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA Integrantes: HEMERSON VILLACORTA MANIHUARI. JOSE PERDIZ RIOS Celia Ríos Pardave Docente: OMAR SALDAÑA ACOSTA Curso: Planeamiento.
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
APROVISIONAMIENTO PROCESOS LOGISTICOS EN APROVISIONAMIENTO PRESENTADO POR: JULIO CESAR CHIVATA PINEDA PRESENTADO A: INGENIERA DIANA MAYA TECNOLOGIA EN.
Inventarios: Modelo de Lote Económico
Cultura liderazgo y cambio organizacional
Procesos de Aprovisionamiento
D EPARTAMENTALIZACIÓN La departamentalización es un proceso por el cual se agrupan, entre los órganos de una determinada organización, actividades o funciones.
COSTEO DE PLATOS Y BEBIDAS
Universidad José Carlos Mariátegui Facultad de Ciencias Administrativas Contables y Financieras Docente : Lic. Carlos Salinas Integrantes : Raul pacheco.
A) Expliqué  la evolución del  término de logística, en la cadena de suministros. La logística de forma indirecta ha estado siempre con nosotros, desde.
ESTRATEGIA LOGISTICA CRISTIAN MENDEZ DR. ANTONIO REYMOND ALAMO 6° INGENOERIA INSUSTRIAL I.
DIAGRAMA INVENTARIOS ACTIVIDAD GLOSARIOS
DIAGRAMA INVENTARIOS ACTIVIDAD GLOSARIOS
Gestión logística y comercial, GS
DIAGRAMA INVENTARIOS ACTIVIDAD GLOSARIOS
DIRECCION DE MARKETING
Plan de Exportación Lorena Mora Urbina.
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
5.2 NEGOCIOS ELECTRÓNICOS
Anuncios publicitarios. El slogan y el logo pueden cambiar con el tiempo: 1886: Toma Coca Cola 1929: La pausa que refresca. 1948: Donde hay Coca Cola.
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
¿Conoces la historia de la Cocacola…? Asa Candler En 1938 fue declarada "Bebida por excelencia" en los Estados Unidos. Para Asa Candler, segundo propietario.
Tema 1. Introducción a la logística Laura Hervert-Escobar.
Del Agua: instituto de ingeniería
KAREN YADIRA CASTILLO MURILLO ENIRIDA CÁRDENAS ANAYA RONAL FERNANDO QUINTERO VEGA Ficha: Tecnólogo en Negociación Internacional Actividad de aprendizaje.
Logística y Producción Ing. Marcela Pérez de Gudiño
Logistica Int. Ing. Jacob Chávez Rodríguez Control de Inventarios.
La información nutricional para el consumidor en nuestros envases
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
INTEGRANTES DEL GRUPO 5 Freddy Ramos Arones Francisco Luque Valeriano
AREAS Y OPERACIONES DEL ALMACEN
GESTION DEL ABASTECIMIENTO DE VACUNAS
ALMACEN Y ALMACENAMIENTO
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL SANTO DOMINGO CARRERA: ÍNGENIERIA EN COMERCIO EXTERIOR, INTEGRACIÓN Y ADUANAS Asignatura: COMERCIO ELECTRONICO Tema:
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
Planeación de la cadena de suministro. Que es una estrategia.
ALMACEN Y DISTRIBUCION
Plan Estrategico Plan de Marketing
PRESENTACIÓN PICKING Y PACKING GUIA 09
El equipo de ventas Unidad 5 El equipo de ventas Estudiarás: La determinación del tamaño del equipo de ventas. La delimitación de las zonas de venta y.
LEGISLACIÓN FARMACEUTICA COLOMBIANA Generalidades del funcionamiento de los establecimientos farmacéuticos Y del Ejercicio profesional.  Ley 23/1962:
Dia mundial de agua.
Costos de Transporte y Distribución Nelson Andrés Albarracín Niño Ingeniería Industrial Materia : Logística y cadenas de suministro.
1 DATOS GENERALES DE LA EMPRESA Denominación Domicilio La denominación social de la compañía es Corporación Lindley S.A. (en adelante denominada indistintamente.
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios Facultad de Ingeniería-Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas Mag. Ing. Denys Alberto Jaramillo.
Nombre: Verónica Diaz Requena Curso: Gestión de la Información Profesor: Jorge Adriazen Actividad : Grupo AJE "Año de la lucha contra la corrupción e impunidad"
COMPETENCIA: ESTABLECER LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN SEGÚN EL MERCADO Y LOS COSTOS DE LA CADENA. Parte 3 Estrategias de distribucion.
Transcripción de la presentación:

CADENA DE SUMINISTRO DE THE COCA-COLA COMPANY RAUL PACHECO PALOMINO HERBERT SANCHEZ LAZARTE OTTO BELLI ROSPIGLIOSI UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI

HISTORIA En 1886, en una farmacia de nombre Jacobs, en Atlanta, Georgia, el farmacéutico John S. Pemberton trabajaba con la fórmula de un principio medicinal El farmacéutico siguió mejorando la fórmula, hasta que mezcló el jarabe con agua carbonatada; el sabor era delicioso y realmente refrescaba. Durante el primer año, las ventas de Coca-Cola alcanzaron un promedio de nueve bebidas por día... Un comienzo modesto para un producto que actualmente se disfruta ¡1,000 millones de veces todos los días!

ELABORACIÓN Y ALMACENAJE COCA-COLA

El Agua El agua es uno de los ingredientes más importantes para Coca-Cola. Por esa razón se monitorea exhaustivamente cada una de las fases del tratamiento de las aguas, adecuándolas a los requerimientos de la Organización Mundial de la Salud, Legislaciones locales y Nacionales y a los estándares establecidos por The Coca-Cola Company (TCCC).

¿Qué significan los códigos de las latas de Coca-Cola?

Todos los envases que llegan al mercado llevan su codificación individual de manera visible y legible en el envase, con la fecha de consumo preferente (FCP) y el lote de fabricación.

¿Para qué? Permiten tener localizado cualquiera de nuestros productos en todo momento y la reconstrucción de las condiciones de fabricación, envasado, almacenado y distribución, de manera que si surgiera alguna circunstancia que obligase a retirar el producto del mercado la localización del mismo está asegurada.

DATOS RELEVANTES DEL ALMACEN -El almacenista y sus colaboradores se encargan de que el producto tenga fecha de caducidad reciente y que el envase no esté dañado. -Si el producto se encuentra dañado se va al departamento de merma.

TRANSPORTE La logística de distribución y transporte debe de ir alineada a una estrategia de segmentación de los clientes por tamaño y canal.

El tipo de transporte La frecuencia de despacho El volumen del pedido El mix del portafolio Son distintos por lo que podemos observar que un mismo modelo de logística de distribución no puede ser el mismo para todos los clientes.

Gracias por tu atención Gracias por tu atención