RECOMENDACIONES para una web con proyección internacional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
WEBMARKETING Promoción en Buscadores Ing. Paul Kuijper
Advertisements

¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.
Una página web es una fuente de información adaptada para la World Wide Web(WWW) y accesible mediante un navegador de Internet. Un sitio web es un conjunto.
Como registrarse en YouTube Como subir un video YouTube
MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca
Presenta miWEB La manera más simple y rápida de tener su sitio en Internet Obtenga su página en TRES PASOS.
BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN INTERNET. Temáticas a tratar.
BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN INTERNET
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Diseño de páginas Web Elaboración de Unidades Didácticas en Web.
LUIS HERNÁN VARGAS ALVARADO EVERYONE WEB. EveryOneWeb es un servicio Web que te permite crear un sitio comercial o personal. El modo de construcción es.
JOOMLA Elaborado por: Consuelo López Buñay. CARACTERÍSTICAS Su nombre es una pronunciación fonética para anglófonos de la palabra swahili yumla, que.
WEB DE MÁSTERES Cómo mejorar nuestro posicionamiento en Google.
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
Nombre de la Institución evaluada:Gobierno Regional de Maule URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha.
Nombre de la Institución evaluada: Sistema de Evaluación del Desempeño Profesional Ministerio de Educación URL de su sitio web:
Nombre de la Institución evaluada:Programa: Vacaciones Tercera Edad URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve.
Nombre de la Institución evaluada:Contraloría y Ciudadano URL de su sitio web: owProperty/BEA%20Repository/Sitios/Ciudadano.
Nombre de la Institución evaluada:Gobierno Regional de Tarapacá URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora.
Nombre de la Institución evaluada:Registro Civil URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora inicio de Evaluación:14.
Nombre de la Institución evaluada:Gobierno Regional de Antofagasta URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y.
Nombre de la Institución evaluada:JUNAEB URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora inicio de Evaluación:14 Febrero.
Nombre de la Institución evaluada:Tribunal Constitucional URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora.
Nombre de la Institución evaluada:Ministerio de Energía URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora inicio de.
Nombre de la Institución evaluada: Dirección de Previsión de Carabineros DIPRECA URL de su sitio web: boton=Hom.
Buscabilidad Prof. Pedro Pernías Peco Técnicas Multimedia Ingeniería técnica Sonido e Imagen curso
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Principios, teoría y práctica sobre los conceptos de HTML básicos.
Sebastian Vanegas Camilo Tamayo Julian Carvajal Sistemas.
Nombre de la Institución evaluada:Superintendencia de Seguridad Social Url evaluada oton=Hom Evaluador:Mathias.
Cuestionario de Informática
Proyectos audiovisuales
Guía Optimización del contenido para SEO
CENTRO REGIONAL DE USULUTAN
Social Media Rogelio Ferreira Escutia.
HERRAMIENTAS DE INFORMATICA
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos
ACCESIBILIDAD WEB.
Como crear una pagina web
Como crear una pagina web
LENGUAJES DE CODIGO PARA DISEÑO DIGITAL
Observaciones Generales
ESCRITURA EN AYUDAS AUDIOVISUALES
Observaciones Generales
Observaciones Generales
SUBDOMINIOS EN INTERNET
Evidencia de Aprendizaje 2.1 Presentaciones Eficaces
Observaciones Generales
Diseño y Edición de Paginas web
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos
ACTIVIDAD No 3 NOMBRE Y APELLIDOS: Javier Andrés Velasco Álvarez TEMA:
LEYDI JOHANA ZAMBRANO A.
Centro Educativo Independiente Tizayocan Laura Soto Villavicencio
Tema 4 Lenguaje HTML Parte 1.
HerraMienta: TAREAS 5 Conceptos
Lenguajes de programación
DISEÑO DE PÁGINAS WEB WEB SITE DESIGNER
ELEMENTOS DE UNA PRESENTACIÓN Prof. José Manuel Rmz. CETIS - 37 OFIMÁTICA.
FOLKSONOMY Y SOCIAL BOOKMARKING
Internet y sus servicios
Creación de contenidos Web-HTML
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Presentación de diapositivas de la Unidad
Cómo construir una página web para tu negocio
Lenguajes del lado del cliente
Curso Creación Pàginas Web
Usa internet y las redes sociales
Teletraducción Servicio Web Wide World y servicio FTP
Transcripción de la presentación:

RECOMENDACIONES para una web con proyección internacional

RECOMENDACIONES PARA PÁGINAS WEB CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL EL PRODUCTO O SERVICIO QUE QUEREMOS POSICIONAR DEBE ESTAR VISIBLE DESDE EL PRIMER MOMENTO IDEM CON TODOS LOS DATOS DE LA EMPRESA Y DE CONTACTO. INCLUIR SKYPE LA LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA ES MUY IMPORTANTE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS LEGALES EN TÉRMINOS DE PUBLICIDAD DE LA EMPRESA PROPIETARIA DEL SITIO WEB

RECOMENDACIONES PARA PÁGINAS WEB CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL UTILIZAR SIEMPRE TRADUCTORES PROFESIONALES QUE LOCALICEN Y ADAPTEN EL CONTENIDO. HABLAR EL MISMO IDIOMA DEL PAÍS EN LO QUE RESPECTA A IMÁGENES, OBJETOS, SIMBOLOGÍA Y CULTURA CUIDADO CON LA SIMBOLOGÍA DE LOS COLORES EN ALGUNOS PAÍSES EL "EYE TRACKING" DEPENDE DEL LENGUAJE DEL PAÍS

RECOMENDACIONES PARA PÁGINAS WEB CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL NO SIEMPRE SON RECOMENDABLES LAS BANDERAS PARA LA SEGMENTACIÓN INTERNACIONAL CUIDADO CON LA ELECCIÓN DEL DOMINIO ELEGIR LOS DOMINIOS CON LA EXTENSIÓN DEL PAÍS DONDE QUIERAS POSICIONARTE ¿Y EL ALOJAMIENTO EN UN SERVIDOR LOCAL?...

RECOMENDACIONES PARA PÁGINAS WEB CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL EVITAR TECNOLOGÍAS QUE DIFICULTEN LA DESCARGA DE LA PÁGINA LOS TEXTOS DEBEN SER EDITABLES, EVITAR FLASH! CUIDADO CON LOS FORMULARIOS DE CONTACTO

RECOMENDACIONES PARA PÁGINAS WEB CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL DEFINIR META ETIQUETAS HEAD, (TITLE, DESCRIPTION, Y KEYWORDS SOBRE TODO), EN IDIOMAS, POR URL Y TENIENDO EN CUENTA UN ESTUDIO ADWORDS LOCALIZADO Ejemplo

¿Por qué están en español?... Código fuente de la “home” de la versión en inglés: Title? Description? Keewords? ¿Por qué están en español?...

RECOMENDACIONES PARA PÁGINAS WEB CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL INCLUIR FUENTES RSS, SITEMAP O MAPA WEB, BUSCADORES INTERNOS… CUIDADO CON LAS POLÍTICAS DE PROTECCIÓN DE DATOS… LOS CONTENIDOS QUE SE QUIERAN DIFUNDIR DEBEN SER COMPARTIBLES CON FACILIDAD EN LOS SOCIAL MEDIA Imágenes, animaciones y ejemplos: para que el contenido realmente comunique y el mensaje se acerque a la audiencia “target” es necesario “hablar el mismo idioma”. No sólo en cuanto a texto sino también en lo que respecta a imágenes, colores, objetos, cultura, etc. Por ejemplo en otros países la figura del toro no significa nada o puede ser insultante. LA PÁGINA PRINCIPAL DEBE SER EL ENLACE CON LOS MEDIOS SOCIALES

RECOMENDACIONES PARA PÁGINAS WEB CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL DOMINIOS GENÉRICOS  .net .com DOMINIOS TERRITORIALES .de .fr .es POSICIONAN MEJOR ¿ALOJAMIENTO LOCAL?

¿CÓMO COMPRAR UN DOMINIO? RECOMENDACIONES PARA PÁGINAS WEB CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL ¿CÓMO COMPRAR UN DOMINIO? EL REGISTRO DE LOS DOMINIOS TERRITORIALES ES REGULADO SEGÚN LAS NORMAS DE CADA PAÍS http://www.iana.org  www.nic.es, .ar, .mx, .br, etc.

Etiquetar fotos y material audiovisual antes de subirlo a Internet: palabras clave + nombre de la marca. POR EJEMPLO: red_wine_from_Spain_Somontano_marca.jpg (guiones medios o bajos) Etiquetas ALT: mensaje más “comercial”

www.nic.fr

PASOS A SEGUIR

@carmenurbano @COMINTON ¡GRACIAS!