INBOUND MARKETING BUYER PERSONAS.

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INBOUND MARKETING BUYER PERSONAS

Plantillas para Buyer Personas 03 ORANGE ATTITUDE – INBOUND MARKETING Plantillas para Buyer Personas Para facilitar la creación de Buyer Personas utilizamos una serie de plantillas como guía. A continuación, te mostraremos un ejemplo, luego te dejaremos algunas plantillas en blanco para que puedas usarlas.

PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES PARTE 1: QUIÉN NOMBRE DEL BUYER PERSONA Lucía Marketing Jefa de Marketing Trabaja en la misma compañía hace 3 años Soltera PERFIL GENERAL Trabajo, historia laboral, familia 2 INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA Edad, Nivel Socio Económico, ubicación, sexo Mujer Edad entre 28 a 35 Ingreso promedio por familia: $ 40, 000 Vive en la capital 3 Es inquieta Probablemente tiene un ayudante que filtra llamadas Prefiere recibir material adicional por correo IDENTIFICADORES Trato, personalidad, comunicación 4

OBJETIVOS RETOS CÓMO PODEMOS AYUDAR PARTE 2: QUÉ Lucía Marketing 5 6 7 NOMBRE DEL BUYER PERSONA Lucía Marketing OBJETIVOS Objetivos primarios y secundarios 5 Diferenciar de mejor manera los MQLs Que el equipo de marketing y venta se lleven bien RETOS Retos primarios y secundarios Tiene muchísimo trabajo y tiene poca ayuda Responsable de implementar cambios tanto internos como externos 6 CÓMO PODEMOS AYUDAR …para que obtenga los objetivos deseados …para que pueda superar los retos 7 Facilitar y centralizar la administración de la información de sus empleados Integración de los equipos de venta y marketing

COMENTARIOS QUEJAS COMUNES PARTE 3: POR QUÉ Lucía Marketing 8 9 NOMBRE DEL BUYER PERSONA Lucía Marketing COMENTARIOS Ejemplos de comentarios reales sobre sus retos y objetivos 8 "En el pasado ha sido difícil adoptar nuevas tecnologías en toda la compañía". "No tengo tiempo para capacitar a nuevos empleados”. “Mi equipo de venta se queja que los SQLs no están bien seleccionados” QUEJAS COMUNES Razones por qué no comprarían nuestro producto o servicio Me preocupa perder información al hacer la transición a un nuevo sistema. No quiero capacitar a todo el equipo de Marketing. 9

MENSAJE DE MARKETING MENSAJE DE VENTAS PARTE 4: CÓMO Lucía Marketing NOMBRE DEL BUYER PERSONA Lucía Marketing MENSAJE DE MARKETING Cómo describirías la solución de tu empresa a este buyer persona 10 Lead Scoring MENSAJE DE VENTAS Cómo venderías la solución de tu empresa a este buyer persona Te ofrecemos una plataforma en donde podrás evaluar en que área del embudo de venta se encuentra tu prospecto. Es una solución que implicará tanto el equipo de ventas como el de marketing. 11

PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES PARTE 1: QUIÉN NOMBRE DEL BUYER PERSONA Nombre de Buyer Persona Agregar Texto PERFIL GENERAL Trabajo, historia laboral, familia 2 INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA Edad, Nivel Socio Económico, ubicación, sexo Agregar Texto 3 Agregar Texto IDENTIFICADORES Trato, personalidad, comunicación 4

OBJETIVOS RETOS CÓMO PODEMOS AYUDAR PARTE 2: QUÉ NOMBRE DEL BUYER PERSONA Nombre de Buyer Persona OBJETIVOS Objetivos primarios y secundarios 5 Agregar Texto RETOS Retos primarios y secundarios Agregar Texto 6 CÓMO PODEMOS AYUDAR …para que obtenga los objetivos deseados …para que pueda superar los retos 7 Agregar Texto

COMENTARIOS QUEJAS COMUNES PARTE 3: POR QUÉ Nombre de Buyer Persona 8 NOMBRE DEL BUYER PERSONA Nombre de Buyer Persona COMENTARIOS Ejemplos de comentarios reales sobre sus retos y objetivos 8 Agregar Texto QUEJAS COMUNES Razones por qué no comprarían nuestro producto o servicio Agregar Texto 9

MENSAJE DE MARKETING MENSAJE DE VENTAS PARTE 4: CÓMO NOMBRE DEL BUYER PERSONA Nombre de Buyer Persona MENSAJE DE MARKETING Cómo describirías la solución de tu empresa a este buyer persona 10 Agregar Texto MENSAJE DE VENTAS Cómo venderías las solucióna tu buyer persona Agregar Texto 11

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