Informe de entrega recepción

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO ESTRUCTURA ORGANICA ABRIL 2016 LEY DE ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA.
Advertisements

Ejecución Presupuestaria MINSEGPRES Al 30 de Junio de 2015 Comisión Mixta de Presupuesto 31 de Agosto de 2015 Gobierno de Chile | MINSEGPRES.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDOS 0165/SO/16-02/2011 y 0348/SO/30-03/2011 INSTITUTO DE.
Uso de la informática en la Administración Leyes de transparencia y buen gobierno Herramientas para una gestión eficaz y transparente 3.
Acceso a Infomex Oaxaca
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS.
XII.- LISTADO CON LOS SERVICIOS QUE OFRECE
COMPONENTE ADMINISTRATIVO
Colaboración de ASOFIS con el CONAC
Dirección de Capacitación y Vinculación Ciudadana
Lic. y C.P. Alfonso Chávez Fierro.
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNCIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2016 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
C.P. PEDRO GUTIERREZ.
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL-JUNIO 2017
Guía para interponer el
Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia - SIPOT
OBRA PÚBLICA MEDIANTE LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de validación: 10 de octubre de 2017
COPLADEMUN MESA DE TRABAJO DESARROLLO INSTITUCIONAL.
Relación electrónica con la Administración: experiencia Ley 39/2015
1. Inicio de la Planeación y programación para el 2018
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2017
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
Estructura Orgánica Actualización: 31 de enero de 2018
Entrega – Recepción Transparencia y Acceso a la Información
Contraloría Municipal
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Verificación de cumplimiento de Obligaciones de Transparencia 2018   Primer corte que comprende los 18 Ayuntamientos de Sinaloa R e s u l t a d o s Octubre.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Normatividad Aplicable a la Contraloría Social
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Contraloría Municipal
RESULTADOS DE AUDITORÍAS 2018.
Validado al 11 de Diciembre de 2017
Contraloría Municipal
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
COMISIÓN DE CONTRALORES MUNICIPIOS – estado Plan Anual de trabajo 2018
Plataforma Nacional de Transparencia
¿Qué es el Sistema Estatal Anticorrupción de Jalisco y su Secretaría Ejecutiva? Septiembre 2018.
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2018
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
Artículo 21. Fracción XLV ACCIONES DE CONTINGENCIA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD, REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN ESPCIAL E INTEGRAL DEL ESTADO DE COAHUILA Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y.
CONSEJO ESTATAL DE TRASPLANTES DE
Cultura de la Transparencia
PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO O.P.D. Hospital Civil de Guadalajara
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
CONSEJO ESTATAL DE TRASPLANTES DE
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
DETERMINACIÓN DE MULTAS ASM
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
Contraloría Municipal
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
De los Organismos garantes
Blanca Lilia Ibarra Cadena
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNICIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2017 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
SECRETARÍA DE ECONOMÍA ESTRUCTURA ORGÁNICA ABRIL 2019
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información
Generalidades de la Ley Genera de Archivo
“Declaración de situación patrimonial y de intereses”
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS AL MES DE MAYO 2019 PARTIDA 22: MINISTERIO SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA Valparaíso, julio 2019.
Transcripción de la presentación:

Informe de entrega recepción 2013 – 2017 (30 de junio) Consejo Consultivo 06 de julio, 2017

183, 740 31,235 2017 Solicitudes de información pública 2013 - 2017 Informe de administración 2013 - 1017 Solicitudes de información pública 2013 - 2017 183, 740 Solicitudes de información 31,235 Solicitudes recibidas 2017

Solicitudes de protección Informe de administración 2013 - 1017 Solicitudes de protección de información confidencial 2013 - 2017 9,476 Solicitudes de protección 1,928 Solicitudes recibidas 2017

3,747 897 recursos de revisión 2017 El Pleno del emitió Informe de administración 2013 - 1017 Resoluciones de los Recursos 3,747 Resoluciones El Pleno del emitió 2013 - 2017 1. Recurso de revisión (3,225). Corresponde al 86% 2. Recurso de transparencia (446) 3. Recurso de protección de datos personales (76) Equivale el 91% del total de recursos de revisión resueltos en 2016 897 recursos de revisión 2017

593 2016 208 Sanciones 2013 56 2014 99 2015 164 2017 (al 30 de junio) Informe de administración 2013 - 1017 Sanciones 2013 56 2014 99 2015 164 2016 208 2017 (al 30 de junio) 66 2013 - 2017 593 Sanciones 337 Amonestación pública 250 Multa 6 Arresto 2013: AM (31), MULTA (25) 2014: AM (43), MULTA (54), ARRESTO (2) 2015: AM (95), MULTA (65), ARRESTO (4) 2016: AM (125, MULTA (83) 2017: (30 jun) AM (43), MULTA (23), El año 2016 ha sido el año en el que más sanciones se han impuesto.

Participantes en las diferentes estrategias de difusión Informe de administración 2013 - 1017 Difusión 57, 524 Participantes en las diferentes estrategias de difusión Concursos Cinecortos * Concurso fotografía * Concursos Cuento * Concurso Spot de radio * Concursos dibujo * Obra de teatro * Festivales * Foros * Congresos * FIL *

84,147 Personas capacitadas 2014 - 2017 Informe de administración 2013 - 1017 Capacitación 2013 - 2017 84,147 Personas capacitadas 72,258 11,889 Sociedad civil servidores públicos 2014 - 2017 2,383 personas capacitadas en protección de datos

6,445 714 332 convenios 382 contratos convenios y contratos Informe de administración 2013 - 1017 Convenios de colaboración y contratos 6,445 2,045 servidores públicos 4,400 sociedad civil PERSONAS 714 convenios y contratos 2013 - 2017 Convenios de colaboración: 2013: 82 2014:75 2015: 119 2016: 55 2017 (30 jun): 1 Contratos 2013: 77 2014:87 2015: 80 2016: 88 2017 (30 jun): 50 332 convenios 382 contratos

Total sujetos obligados: 497 Informe de administración 2013 - 1017 Sujetos Obligados Total sujetos obligados: 497 Sujetos obligados pueden recibir solicitudes de información electrónica: 2013: 50 (INFOMEX) 2017: 494 (PNT/INFOMEX) Se duplicó 9 veces más el número de sujetos obligados que pueden recibir solicitudes, vía electrónica.

Descripción de funciones del Sistema Informe de administración 2013 - 1017 Tecnologías de la información - Sistemas No. Nombre del Sistema Descripción de funciones del Sistema 1 SIRES Captura de reportes y estadísticas de solicitudes de información de los sujetos obligados. 2 INTRANET Sistema de control de recursos, correspondencia, captura, consultas y reportes internos. 3 Sistemas de Información Confidencial y reservada Base de datos que concentra la información de los sistemas de protección de datos personales aprobados por el ITEI. 4 Mesa de servicio PNT Soporte para los sujetos obligados sobre el sistema de la PNT. 5 Sistema de Contabilidad Gubernamental Registro de transacciones, para generar información financiera.

3 Actualizaciones al Manual de Organización. Informe de administración 2013 - 1017 Planeación 3 Actualizaciones al Manual de Organización. (última: 21 de junio de 2016) 3 Actualizaciones al Manual de Perfiles de puestos. (última: 13 de junio de 2016) 2 Actualizaciones al Manual de Servicios. (última: 14 de mayo de 2015) 1 Actualización Manual de Procesos. (última: 12 de marzo de 2014) En proceso: Actualización manual de procesos y manual de servicios. Este año se actualizarán: 2 Manuales de procesos y manual de servicios.

Programa presupuestal 2017 Informe de administración 2013 - 1017 Programa presupuestal 2017 No Programa 1 Garantizar la transparencia, el derecho de acceso a la información pública y la protección de datos personales. 2 Desarrollo normativo y seguridad jurídica. 3 Promoción de la cultura de la transparencia. 4 Planeación, desarrollo y gestión administrativa

Informe de administración 2013 - 1017 Gestión presupuestal 2017 25,215,167.55/ 56,201.067.64 2016 52,516,639.91 2015 48,860,058.52 2014 45,527,208.52 2013 41,219,159.37 2013 - 2017 Presupuesto ejercido

113 personas integran el Recursos humanos Estructura Organizacional 59 Informe de administración 2013 - 1017 Estructura Organizacional 113 personas integran el Sexo  Total de personas Hombres  59 Mujeres  54 Total  113 Recursos humanos

Informe de administración 2013 - 1017 Estructura Organizacional 16 Vehículos (asignados y/o utilitarios) para realizar las funciones propias del De los cuales 11 son propiedad del Instituto y 04 en Comodato con el Gobierno del Estado a través del IJAS. 1 Modelo 2017 4 Modelo 2013 4 modelo 2012 2 modelo 2009 2 modelo 2007 3 modelo 2006 Parque vehicular

108 Equipos de cómputo para la Informe de administración 2013 - 1017 Tecnologías de la información 108 Equipos de cómputo para la operación del Instituto. Equipo Estado del bien Cantidad de Equipos Bueno Regular Malo Computadora PC / Laptop  76 32    108 Impresoras y scanner 21  21 Tecnologías de la Información

3. Plataforma Nacional de Transparencia Informe de administración 2013 - 1017 Proyectos 1. Gobierno Abierto 2. Jalisco Transparente 3. Plataforma Nacional de Transparencia 4. Protocolo 409

(Auditoría Superior del Estado de Jalisco) Informe de administración 2013 - 1017 Auditoría Auditoría interna (Auditoría Superior del Estado de Jalisco) Ejercicio fiscal Status 2014 Cuenta Pública 2014 aprobada 2016 En proceso Auditoria ASEJ Ejercicio Fiscal 2016, Inició el 27 de junio de 2017.

62 Formatos elaborados para el proceso de Entrega- Recepción del ITEI. Informe de administración 2013 - 1017 Procedimiento Entrega - Recepción El procedimiento se realizó: Comisionados Directores Coordinadores Generales Coordinadores de área 37 Servidores Públicos del ITEI realizaron el procedimiento de Entrega-Recepción. 62 Formatos elaborados para el proceso de Entrega- Recepción del ITEI.

Guadalajara, Jalisco. CP 44610 www.itei.org.mx Av. Ignacio L. Vallarta 1312 Col. Americana Guadalajara, Jalisco. CP 44610 (52) 33 36305745