Informe de entrega recepción 2013 – 2017 (30 de junio) Consejo Consultivo 06 de julio, 2017
183, 740 31,235 2017 Solicitudes de información pública 2013 - 2017 Informe de administración 2013 - 1017 Solicitudes de información pública 2013 - 2017 183, 740 Solicitudes de información 31,235 Solicitudes recibidas 2017
Solicitudes de protección Informe de administración 2013 - 1017 Solicitudes de protección de información confidencial 2013 - 2017 9,476 Solicitudes de protección 1,928 Solicitudes recibidas 2017
3,747 897 recursos de revisión 2017 El Pleno del emitió Informe de administración 2013 - 1017 Resoluciones de los Recursos 3,747 Resoluciones El Pleno del emitió 2013 - 2017 1. Recurso de revisión (3,225). Corresponde al 86% 2. Recurso de transparencia (446) 3. Recurso de protección de datos personales (76) Equivale el 91% del total de recursos de revisión resueltos en 2016 897 recursos de revisión 2017
593 2016 208 Sanciones 2013 56 2014 99 2015 164 2017 (al 30 de junio) Informe de administración 2013 - 1017 Sanciones 2013 56 2014 99 2015 164 2016 208 2017 (al 30 de junio) 66 2013 - 2017 593 Sanciones 337 Amonestación pública 250 Multa 6 Arresto 2013: AM (31), MULTA (25) 2014: AM (43), MULTA (54), ARRESTO (2) 2015: AM (95), MULTA (65), ARRESTO (4) 2016: AM (125, MULTA (83) 2017: (30 jun) AM (43), MULTA (23), El año 2016 ha sido el año en el que más sanciones se han impuesto.
Participantes en las diferentes estrategias de difusión Informe de administración 2013 - 1017 Difusión 57, 524 Participantes en las diferentes estrategias de difusión Concursos Cinecortos * Concurso fotografía * Concursos Cuento * Concurso Spot de radio * Concursos dibujo * Obra de teatro * Festivales * Foros * Congresos * FIL *
84,147 Personas capacitadas 2014 - 2017 Informe de administración 2013 - 1017 Capacitación 2013 - 2017 84,147 Personas capacitadas 72,258 11,889 Sociedad civil servidores públicos 2014 - 2017 2,383 personas capacitadas en protección de datos
6,445 714 332 convenios 382 contratos convenios y contratos Informe de administración 2013 - 1017 Convenios de colaboración y contratos 6,445 2,045 servidores públicos 4,400 sociedad civil PERSONAS 714 convenios y contratos 2013 - 2017 Convenios de colaboración: 2013: 82 2014:75 2015: 119 2016: 55 2017 (30 jun): 1 Contratos 2013: 77 2014:87 2015: 80 2016: 88 2017 (30 jun): 50 332 convenios 382 contratos
Total sujetos obligados: 497 Informe de administración 2013 - 1017 Sujetos Obligados Total sujetos obligados: 497 Sujetos obligados pueden recibir solicitudes de información electrónica: 2013: 50 (INFOMEX) 2017: 494 (PNT/INFOMEX) Se duplicó 9 veces más el número de sujetos obligados que pueden recibir solicitudes, vía electrónica.
Descripción de funciones del Sistema Informe de administración 2013 - 1017 Tecnologías de la información - Sistemas No. Nombre del Sistema Descripción de funciones del Sistema 1 SIRES Captura de reportes y estadísticas de solicitudes de información de los sujetos obligados. 2 INTRANET Sistema de control de recursos, correspondencia, captura, consultas y reportes internos. 3 Sistemas de Información Confidencial y reservada Base de datos que concentra la información de los sistemas de protección de datos personales aprobados por el ITEI. 4 Mesa de servicio PNT Soporte para los sujetos obligados sobre el sistema de la PNT. 5 Sistema de Contabilidad Gubernamental Registro de transacciones, para generar información financiera.
3 Actualizaciones al Manual de Organización. Informe de administración 2013 - 1017 Planeación 3 Actualizaciones al Manual de Organización. (última: 21 de junio de 2016) 3 Actualizaciones al Manual de Perfiles de puestos. (última: 13 de junio de 2016) 2 Actualizaciones al Manual de Servicios. (última: 14 de mayo de 2015) 1 Actualización Manual de Procesos. (última: 12 de marzo de 2014) En proceso: Actualización manual de procesos y manual de servicios. Este año se actualizarán: 2 Manuales de procesos y manual de servicios.
Programa presupuestal 2017 Informe de administración 2013 - 1017 Programa presupuestal 2017 No Programa 1 Garantizar la transparencia, el derecho de acceso a la información pública y la protección de datos personales. 2 Desarrollo normativo y seguridad jurídica. 3 Promoción de la cultura de la transparencia. 4 Planeación, desarrollo y gestión administrativa
Informe de administración 2013 - 1017 Gestión presupuestal 2017 25,215,167.55/ 56,201.067.64 2016 52,516,639.91 2015 48,860,058.52 2014 45,527,208.52 2013 41,219,159.37 2013 - 2017 Presupuesto ejercido
113 personas integran el Recursos humanos Estructura Organizacional 59 Informe de administración 2013 - 1017 Estructura Organizacional 113 personas integran el Sexo Total de personas Hombres 59 Mujeres 54 Total 113 Recursos humanos
Informe de administración 2013 - 1017 Estructura Organizacional 16 Vehículos (asignados y/o utilitarios) para realizar las funciones propias del De los cuales 11 son propiedad del Instituto y 04 en Comodato con el Gobierno del Estado a través del IJAS. 1 Modelo 2017 4 Modelo 2013 4 modelo 2012 2 modelo 2009 2 modelo 2007 3 modelo 2006 Parque vehicular
108 Equipos de cómputo para la Informe de administración 2013 - 1017 Tecnologías de la información 108 Equipos de cómputo para la operación del Instituto. Equipo Estado del bien Cantidad de Equipos Bueno Regular Malo Computadora PC / Laptop 76 32 108 Impresoras y scanner 21 21 Tecnologías de la Información
3. Plataforma Nacional de Transparencia Informe de administración 2013 - 1017 Proyectos 1. Gobierno Abierto 2. Jalisco Transparente 3. Plataforma Nacional de Transparencia 4. Protocolo 409
(Auditoría Superior del Estado de Jalisco) Informe de administración 2013 - 1017 Auditoría Auditoría interna (Auditoría Superior del Estado de Jalisco) Ejercicio fiscal Status 2014 Cuenta Pública 2014 aprobada 2016 En proceso Auditoria ASEJ Ejercicio Fiscal 2016, Inició el 27 de junio de 2017.
62 Formatos elaborados para el proceso de Entrega- Recepción del ITEI. Informe de administración 2013 - 1017 Procedimiento Entrega - Recepción El procedimiento se realizó: Comisionados Directores Coordinadores Generales Coordinadores de área 37 Servidores Públicos del ITEI realizaron el procedimiento de Entrega-Recepción. 62 Formatos elaborados para el proceso de Entrega- Recepción del ITEI.
Guadalajara, Jalisco. CP 44610 www.itei.org.mx Av. Ignacio L. Vallarta 1312 Col. Americana Guadalajara, Jalisco. CP 44610 (52) 33 36305745