Organización del Trabajo en Terreno 1º Semestre del 2011

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTRO DE SALUD FAMILIAR DR. FELIX DE AMESTI Av
Advertisements

Zaragoza, 21 de enero de 2011 Salud Informa Nuevas Acciones y Resultados.
Período de Inscripción 2017 para estudiantes nuevos.
INSTRUCTIVO DE LLENADO DE FORMATO DENOMINADO “ACTA DE CONSTITUCIÓN DE CONTRALORÍA SOCIAL”
1 Guía Congresos Regionales Julio / 2016.
El curso de OHSAS tratará las siguientes áreas clave: OHSAS es la especificación de evaluación reconocida internacionalmente para sistemas.
¡Bienvenidos, estudiantes! Nombre del profesor. Horario de clases 8:20 - 8:45Apertura del centro, control de asistencia 8:45 - 9:30Lectura y escritura.
Primera semana Martes L2 INTENCIÓN (PROPUESTA DOCENTE) - Selección del problema Estructura de preguntas (creativas) para los alumnos Pre – selección de.
DENGUE – CHIKUNGUNYA - ZIKA
Instructivo de pago I JORNADAS DE ARBITRAJE NACIONAL E INTERNACIONAL
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
PARÁMETROS ACADÉMICOS
VIAJE CIENTÍFICO – CULTURAL 2013
Encuesta Establecimientos Económicos Bogotá-Región 2017º
OFICINA DE SERVICIO SOCIAL
Procedimiento para la identificación de visitas en FEDISAL 1. Identificación del visitante mediante documento de identidad en el Portón de Ingreso 2. Entrega.
ING. JERSSON ELIAS QUISPE AMARU
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2016 – MARZO 2017
EVOLUCIÓN DEL TALLER DE INFORMÁTICA PARA LA ENSEÑANZA DEL ANÁLISIS MATEMÁTICO EN CARRERAS DE INGENIERÍA COORDINADORAS: MG.ADRIANA FAVIERI LIC. ROXANA.
CHARLA DE INDUCCION TRABAJADOR NUEVO.
Excursion a la nieve LEITARIEGOS
Gestión Inmobiliaria Hebrón
CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
SEMANAS DEL CAMPAMENTO
Martes, 26 de Septiembre del 2017
Septiembre – Diciembre 2017
Reunión sobre marco muestral de la encuesta de continuidad del proyecto Equity- LA II Teleconferencia, 5 de diciembre de 2014.
Título de la Presentación
CHARLA A DELEGADOS DE PADRES Y MADRES. CURSO 16/17
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Guía del ciclo Proyecto de vida universitario
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
TUTORÍA DE CAPACITACIÓN
NUESTRO TRABAJO EN LA BIBLIOTECA
Guía del ciclo Proyecto de vida universitario
Procedimiento de Comunicación Interna, Externa y Partes Interesadas
Español Nivel 1 ¿A qué hora…? / ¿Cuándo…?.
Unidad Didáctica Inmunología – Microbiología Médica 2017
IMPLEMENTACIÓN OPERATIVA Secretaría de Desarrollo Social
INVITACIÓN PROGRAMA DE GEOGRAFÍA CONVOCATORIA: SELECCIÓN DE MONITORES
Formación en Logoterapia . Pautas generales para la prácticas
Un modelo hecho por jóvenes para jóvenes.
PRO-ADM-12 SELECCIÓN EVELUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES OBJETIVO Determinar criterios para evaluación, selección, seguimiento y reevaluación de los.
Servicio Social Profesional
PROCESO DE RATIFICACIÓN DE MATRÍCULA AÑO ACADÉMICO 2018.
¿Cómo administramos los recursos económicos?
TUTORIAL LIBROS DIGITALES
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
INDUCCIÓN PROYECTO DE GRADO I
VIAJE FIN DE CURSO 6º DE PRIMARIA
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo 23/4 24/4 25/4
ACUERDOS DE CONVIVENCIA DENTRO DEL AULA
Nombre docente 2° semestre 2015
TALLER DE PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
Registro de Entrada de Clientes (Check In)
al Centro de Formación Internacional de la Sesión Administrativa
PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO
SISTEMA DE FOCALIZACIÓN DE HOGARES
Clínica Dental Hombro a hombro Concepcion
Curso Introducción a las Cs. Agrarias y forestales
La información en la Unión Europea.
Docente: Lorena Mora Urbina
RECEPCIÓN ALUMNADO CURSO
E-Learning UCTEMUCO.
Horario de clases Hora Lunes MartesMiércoles Jueves Viernes.
Probabilidad y Estadística Lineamientos generales
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Transcripción de la presentación:

Organización del Trabajo en Terreno 1º Semestre del 2011 PRESENTACIÓN: Organización del Trabajo en Terreno 1º Semestre del 2011

ACTIVIDADES PLAZAS CIUDADANAS: En ellas los estudiantes responderán dudas directas de los consultantes y las ingresaran a un sistema de atención. La persona recibirá una respuesta de manera inmediata, será citada para una respuesta posterior o recibirá una respuesta por correo dependiendo de la complejidad de la materia. CHARLAS CIUDADANAS: En ellas los estudiantes harán una exposición oral a la comunidad respecto de los temas fijados en el programa de la cátedra. Posteriormente a la presentación podrán responder dudas directas del público asistente. Los asistentes deben ser registrados. INVESTIGACIÓN EN TERRENO: Según la capacitación hecha en clases, los estudiantes recopilarán datos en terreno para la elaboración de informes de diagnostico. La investigación o recopilación de datos en terreno se hará a partir de la segunda visita en terreno.

HORARIO Día JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO Mañana 09.00-12:00 Almuerzo En el primer viaje el curso trabajara en conjunto sin separarse en grupos Día JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO Mañana 09.00-12:00 Desayuno Plaza ciudadana Feed back Almuerzo 12:00-2:00 Feed-back del trabajo de la mañana Regreso a Santiago Tarde 2:00- 5:00 Charlas ciudadanas Respuesta de consultas Noche 6:00- 10:00 Viaje a Lolol y Paredones Traslado de ciudad Cena Feed-back del trabajo de la tarde Dormir

ATENCIÓN DIRECTA AL PÚBLICO 1º Ingreso del consultante Acercamiento al lugar de atención 2º Atención en informaciones generales Recepción por un ayudante que determina si la consulta dice relación con el Proyecto. En caso contrario, hay derivación informada. 3ºAtención especializada Si la consulta es relativa al Proyecto, la persona es atendida por estudiantes. Se debe completar la planilla de atención y entregar una carnet de atención al consultante. 4ºRespuesta Si es posible se dará una respuesta inmediata. En caso contrario se citara a la persona para una respuesta posterior o se hará llegar un informe por correo. 5ºSeguimiento La fichas de atención deben ser pasadas a formato digital para su posterior seguimiento por correo, vía teléfonica o por medio de la Municipalidad.

HOJAS DE ATENCIÓN Contenido de la ficha: Fecha/Lugar de la consulta Nombre del Voluntario  Nombre consultante  RUT consultante  Domicilio consultante Materia de la consulta Relación entrevista Respuesta 

CARNET DE ATENCIÓN A todos los consultantes debe hacerse entrega de un carnet de atención donde se señalen los datos del estudiante que los atendió y los datos para recontactarse con él o informarle de los avances del proceso de regularización de pequeña propiedad raíz o postulación a subsidios SERVIU.

REQUERIMIENTOS PARA EL VIAJE Informar al equipo docente de enfermedades de las cuales padezca el estudiante. Informar al equipo docente de remedios que sea necesario tomar durante el viaje. Dar el equipo docente dos teléfonos de contacto en caso de emergencia. Informar a las familias del viaje y entregar los teléfonos del equipo docente. De las informaciones anteriores se levantará un acta que será firmada por los estudiantes.

¡ BUENA SUERTE EN TERRENO!