Una idea hecha moda Bogotá D.C., Octubre de 2009

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conclusiones Grupo de Trabajo, Panel #3: Cambiando actitudes – la educación y las carreras del futuro en las industrias culturales y creativas.
Advertisements

Viabilidad y sostenibilidad financieras de la seguridad social Discusión recurrente sobre el objetivo estratégico de la protección social (seguridad social):
Departamento Nacional de Planeación
Semana Multisectorial de Recursos Humanos y Competitividad 1.
UN MODELO DE GESTIÓN EFICAZ Y EFICIENTE MAYO 2016.
25 al 29 de Julio Promocional Entre el 25 y 29 de julio del presente año, realizaremos en Santiago de Cali, el 1er Festival Internacional de Orquestas.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL División de Administración Ingeniería en Negocios Profesor: Ricardo Yebra Romero MERCADOTECNIA Alumno: I. Sharazan.
 EL DERECHO DE FAMILIA EN EL DERECHO SOCIAL  PROTECCION DE LA FAMILIA EN EL MARCO CONSTITUCIONAL  EL DERECHO DE FAMILIA EN LA LEGISLACION SECUNDARIA.
2 PULSO SOCIAL 2011 EL RECORRIDO DE PULSO SOCIAL PULSO SOCIAL 2002 La Argentina de la crisis La fragmentación en los mercados y las sociedades Comprendiendo.
CRISIS DE LA DEUDA: COSTOS SOCIALES Y POLITICOS. Puntualizaciones.
Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014 Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014.
Porqué Oriflame es una excelente Opción
NATURALEZA DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
C.K.U Diseños exclusivos Nombre:Carla Kistner Urda Curso: 6ªA Nª: 18.
Vida ecológica Importancia de reciclar Reciclaje que es reciclar
desafíos para el futuro
Los Billetes De Banco.
Planificación estratégica de Marketing
Formato Presentación de Fotos Premio Citi al Microempresario
INNOVACIÓN, PRODUCTIVIDAD Y COMETITIVIDAD PARA UNA NUEVA ECONOMIA
3 Pasos serán de Planeación estratégica (Endo / Objetivo / Planeación)
Los Países Hispanos.
PROYECTO PRENSA DIARIA DOMINICANA
La población mundial en el 2015
Los desafíos geopolíticos de Chile en la Antartica y Asiapacífico:
Proyecto Final de Investigación de Mercado Estudio de Mercado de Productos Desodorantes en de David, Chiriquí David, Chiriquí, República de Panamá Septiembre.
¿QUE ES JERES?. ¿QUE ES JERES? Jóvenes en Red es una organización juvenil que se encarga del desarrollo integral de la juventudes.
LAS 5 P DE LA ESTRATEGIA DE
Ing. Marco A. Escalona Victoria
PERSONAJES INNOVADORES O LIDERES EN COLOMBIA
TALLER 1 CLASIFICAR, COMPRAR SEGÚN LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE COLTEUNIDOS.
LUIS ALEJANDRO BARRAGÁN FERRO
Formación Sindical para América Latina y el Caribe
Estrategias Marta Liliana Cárdenas Universidad Manuela Beltrán 2013
TESSUTI Manos que tejen.
Cree usted que esta asignatura le puede ser útil en su vida personal
PROPUESTA DE PLANEACION ESTRATEGICA Por: Christian F. Duran
FUNDAMENTOS DE MERCADEO Actividad 1
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
CAMILO MINERO Camilo Minero fue un pintor, muralista y grabador salvadoreño, nacido el 17 de noviembre de 1917 en Zacatecoluca, El Salvador.
Brenda Ibáñez Prada 3ºB Marketing Dirección de Ventas.
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
consultoría | AGENCIA | DESPACHO
LORENA SATACRUZ TOVAR.
9/16/2018 PROYECTO TCP/RLA/3014 (A)
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO
Turismo en Futaleufu Tomás Vivanco Nieto
LA OFICINA DE EMPLEO y CAPACITACION
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
MEDIA-KIT DondeTeMetes.net
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
¿Qué es?. ¿Qué es? También conocido como inversor angelical, un Business Angel es aquella persona física o jurídica que aporta financiación y/o experiencia.
PROSPECTIVA EDUCATIVA DE BARRANQUILLA EN 2030
Grupo índice de privación
¿Para que sirve? Nuestro proyecto sirve para ofrecer soluciones, una casa de eventos en la que el cliente encontrara todo lo que necesita , diseño, planificación.
PROYECTO PROSPECTIVA.
Sociedad de la Información
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
Guadalupe García Díaz Nutrición aplicada.
Movimiento Un Pueblo Un Producto
Equipo 8 Instituto Juventud del Estado de México A.C.
¿Cómo logramos más participación política de las mujeres en el nivel local?: Rol y visión desde las organizaciones municipalistas en República Dominicana.
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Consejo Privado de Competitividad.
ECAR Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
RETOS GOBIERNO ELECTRÓNICO
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
En el 2016 compartieron con sus distribuidores más de $75 billones de sus ventas globales en pago de comisiones.
Transcripción de la presentación:

Una idea hecha moda Bogotá D.C., Octubre de 2009 Camilo Moreno profesional en publicidad y mercadeo del Politécnico Gran Colombiano creo empresa a partir de una idea que le nació en un rock al parque al ver los canastos de mercado hechos en zuncho. De Aquella idea nace Zunco Accesorios una empresa colombiana que durante los últimos cuatro años se ha encargado de imponer un nuevo estilo en la confección de accesorios para dama y en artículos para el hogar, y su marca no solo es reconocida a nivel local si no también a nivel internacional. La marca, creada por Camilo Moreno, un joven empresario bogotano es una próspera industria que desarrolla productos elaborados a base de materiales plásticos como cintas de polipropileno más conocido informalmente como zuncho, materia prima virgen, plastificada y con protección UV que dan como resultado las más creativas carteras y bolsos para mujer o elementos tales como lámparas, sillas e individuales entre muchos otros, ahora Zunco Accesorios ayuda al medio ambiente manejando materiales reciclables para sus productos. Este empresario de 34 años no solo elabora bolsos y accesorios para el hogar, también genera nuevos empleos con su labor social ya que trabaja con artesanos de ciudad Bolívar, dándoles la oportunidad de tener un futuro mejor. Hoy en día cuenta con un taller ubicado en el barrio Ciudad Bolívar con 12 artesanos de tiempo completo y en temporadas altas contrata 10 artesanos mas.

El trabajo conjunto integral de Diseño - Artesano - Mercadeo, da a Zunco Accesorios, un éxito en la calidad de sus productos, brindando una propuesta innovadora, contemporánea y actual a su público. Este es un negocio que paulatinamente a crecido gracias a la creatividad de su creador y gerente Camilo Moreno. Zunco Accesorios no solo elabora bolsos para dama , también tiene productos como maletines para portátiles, canguros , cigarreras y artículos de decoración como lámparas, sillas , mesas, individuales y tapetes Sus bolsos comenzaron a venderse por su pagina de internet y esta misma los dio a conocer, no solo a nivel nacional sino llego a concretar negocios internacionalmente. Sus productos se comercializan en ciudades como Barranquilla, Santa Marta, Sincelejo, Montería y Pereira y a nivel internacional en España, República Dominicana, Miami Y Venezuela. Este año aspira a llegar a nuevos países como Italia, Argentina, Noruega , Suecia y Filandria. Además de su estrategia de expansión Zunco Accesorios presenta su nueva colección de bolsos elaborados por PVC inyectado sobre tela polimérica, mas conocido como charol, demostrando que a pesar de la crisis económica es posible desarrollar nuevos conceptos y generar empleo. Contacto:   Índice Comunicaciones – Oficina de Prensa Ingrid Tovar PBX 7105666 – 317 7716593 http://www.zuncoaccesorios.com Tel : 7038828