Solución B2B Gestión de Presencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Perfil corporativo. Fabricamos software de gestión para pymes Tras 27 años fabricando software hay cientos de historias.
Advertisements

CARACTERÍSTICAS DE FACTUMARKET, SISTEMA DE FACTURACIÓN E INVENTARIO
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
Estructuras web Visual. Definición del Diseño Visual Una vez que se ha terminado el trabajo en la estructura, ya se cuenta con los insumos suficientes.
Especialista en Línea. Médicos Especialistas Médicos Generales Portal WEB Autogestión 350 XXXXXXX APP Avantel APP Avantel APP Avantel **Los planes de.
TRABAJAR CON JCross. Introducción de los datos del ejercicio Al arrancar JCross nos encontramos una cuadrícula en blanco.
El sistema de Gestión de Presencia y RRHH en la nube más completo del mercado.
Solución B2B Gestión de Presencia y Servicios para Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
NAVEGADORES WEB.
Gestión de Activos Inmobiliarios
wShifts – Gestión de Turnos de Trabajo
INSTALACIÓN DEL SISTEMA C.A.N.O.A.
Gestión de Servicios Inmobiliarios
Curso RRHH 09A Frente RRHH
Curso de formación comercial
Solución Cloud: Control Presencial
App integral de negocio
CARÁCTERÍSTICAS Aplicación móvil Permite la identificación completa del empleado que realiza la marca Permite geolocalizar el lugar exacto donde se.
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCÓYOTL
Control de Entregas Junio,
Gestión y registro de servicios en pisos turísticos y similares.
Delta ADM Net Es un sistema que 100% parametrizable, el cuál
Gestión de Servicios para Empresas de Reparto, Buzoneo y Publicidad.
Cochabamba – Bolivia Junio 2017
Control de Inventarios de Activos Fijos Web
Sistemas de acreditación para Ferias y Eventos
Línea control de personal
Microsoft PowerPoint.
Línea salud y ocio AM/Balneario.
Para las funciones de un Gestor de Puntos de Venta
CAMPAÑA: USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS
Solución de Control de Visitas
Fundamentos de negocios y comercio electrónico.
Curso de formación comercial
Software de aplicación de escritorio y web
Red de Recargas Centro de Clearing
Hotel “La Posada de Don Juan”
El operador de comunicaciones para empresas
Línea soluciones verticales
Nombre: Adrián de la Torre López
INTERNET Y SU ORIGEN.
Las herramientas Case Julian madrigal.
Santana Mejía Andrea Michell Villarruel Miranda Alejandro Ernesto
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
SOLUCIONES VISIONFARMA
// Tlf.: Plataforma integral de servicios // Tlf.:
Wallet Industrial Transbank
MECANISMOS DE CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL
Contratos ASUNTOS TRATADOS:.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
GUÍA DE USUARIO Herramienta CEM Gas Natural Fenosa.
Gestión del Momento de la Verdad
Instructivo para la creación de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones por Alertran Febrero 2013.
Bkeeper-Contable.
Automatización y control en el sector hotelero
COFRE CON SISTEMA DE SEGURIDAD BLUETOOTH
CÓDIGO QR Descargar esa app
CONTROL DE PRESENCIA EN LA NUBE
Solución de Control Vehicular
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Gestión integral para Policía Local
Ismael Pacheco Castro | Al Instante Comunicaciones
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
Solución de impresión para el sector Hotelero
Instalaciones y personal
Solución Cloud: Control Presencial
¿DÓNDE ESTÁ MI MÓVIL?.
Macros EN EXCEL.
Transcripción de la presentación:

Solución B2B Gestión de Presencia

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Control de Presencia App Smartphone /Tablet / PDA Tele-Presencia App de presencia para dispositivos Android mediante Tag NFC o un dispositivo fijo en ubicaciones fijas o mediante la app del encargado. Control de Presencia a través de llamadas mediante un teléfono fijo. La centralita recoge el código de empleado que marca el operario y envía los datos a la central. Geolocalización Mediante la geolocalización, podemos cotejar las coordenadas del lugar donde debe de estar el operario con las coordenadas de donde se encuentra. Reloj de Presencia Implantación de un reloj de presencia en cada centro o ubicación, el empleado se identifica mediante su huella o contraseña, reflejando e enviando en tiempo real, todos los datos a la central. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 ¿Cómo fichamos? App del operario (Punto GPS variable) Tablet fija (App – Tag NFC) Reloj de Presencia Código QR Telepresencia info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 App Operarios Tanto el fichaje como la gestión de servicios, puede realizarse a través de Smartphones. Además si están equipados con tecnología NFC y/o GPS puede identificarse el lugar del servicio automáticamente. Esta modalidad de fichaje es ideal para trabajadores de campo o empleados que visitan diferentes centros de trabajo. Tenemos dos opciones: APP OPERARIOS: los empleados realizaran los fichajes a través del código NFC de las estancias mediante su Smartphone. 2. APP ENCARGADOS: El encargado leerá con el dispositivo las perdonas que acuden a trabajar en cada turno, identificando la fecha, turno de trabajo y ubicación. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 App Operarios Cuando el empleado llega a su puesto/zona/ubicación de trabajo pasa el Smartphone por el Tag NFC que hay situado a la entrada. Éstos TAG NFC están identificados, indicando que solo son de uso para trabajadores temporales. Una vez leido el TAG NFC por medio del Smarphone se produce el fichaje, indicando por configuración el tuno, la zona donde realiza el fichaje y la hora de entrada o de salida (en el caso de que ya haya terminado su turno) info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 App Encargados APP ENCARGADOS: El encargado leerá con el dispositivo las personas que acuden a trabajar en cada turno, identificando la fecha, turno de trabajo y ubicación. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Tablet fija Cuando el empleado llega a su puesto/zona/ubicación de trabajo pasa su tarjeta de empleado por la tablet fija que hay ubicada en el punto de fichaje, también cabe la opción de que se identifique mediante la búsqueda de sus datos en la app. La aplicación nos permite informar de las ausencias o salidas anteriores a la finalización de nuestro horario. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

Fichaje por proximidad Desde la app CheckingPlan, se selecciona dentro de la pestaña Fichaje, en Centro y ahí le aparecen los sitios más próximos relacionados con el operario. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Funcionalidades info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Reloj de Presencia Estos dispositivos están anclados en puntos específicos (puntos de paso, entradas de la empresa…) Cada vez que el empleado se identifica mediante su huella dactilar, el reloj se comunica con el servidor central de CheckingPlan mediante vías GRPS. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 TelePresencia Esta nueva modalidad de fichaje totalmente desatendida, consiste en que el empleado al llegar al lugar de trabajo y mediante un dispositivo fijo (teléfono fijo) debe realizar una llamada a un número establecido donde marcará una extensión para registrar la entrada y realizará el mismo flujo de trabajo para registrar la salida. Las ausencias, retrasos etc…también son registradas por CheckingPlan, generando alarmas vía email o SMS para que se puedan subsanar lo antes posible. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Informes La exploración de datos es accesible desde cualquier navegador web y se consigue a través del software Business Intelligence Reportec, incluido dentro del BackOffice de CheckingPlan, que permite lo siguiente: Consulta de diferentes informes Automatización de informes Gestor y repositorio de ficheros Diseñador de informes Plantillas Prediseñadas (Cubos Olap, Grid dinámico, informes basados en Office…) Exportación a ficheros Excel, PDF o similares Integración con Dashboard Los informes estándar pueden ser configurados según las necesidades del cliente, incluir gráficas y datos consolidados. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

Entorno Web Entorno Web para los clientes / terceras personas. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Target CheckingPlan cuenta con más de 10.000 instalaciones por todo la geografía española. Más de 400 empresas ya confían en nosotros. Nuestra aplicación va dirigida a una amplia gama de sectores incluyendo empresas subcontratas de grandes superficies. Estos son algunos de los sectores que ya confían en nosotros: Hospitales Centros de Salud Servicios de Limpieza Facility Services Mantenimiento Facility Management Servicios de Inspección Aeropuertos Hoteles Restaurantes Comerciales Y fuerzas de ventas Servicios Inmobiliarios Vigilantes Y Seguridad Revisión de Extintores info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

Contactos comerciales y dudas de soporte Calle Francisco Salinas, 44 (Burgos   Tlf. +34  947 244 358  |  Fax. +34  947 244 384  www.checkingplan.com Contactos comerciales y dudas de soporte marketing@asintec.net / 947 244 358 Simone Szijarto, Samara Moisén o Laura Nogal Contacto proyectos específicos javier.casero@asintec.es / 666 48 97 49 Javier Casero