REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA (UNEFA) Núcleo Miranda - Sede los Teques. EDUCACIÓN INTEGRAL. SECCIÓN 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR.
Advertisements

Técnicas e Instrumentos de Evaluación
QUE ES LA EDUCACIÓN MULTICULTURAL
DIÁLOGO DIDÁCTICO REAL
SISTEMAS II CICLO DE VIDA.
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR.
EVALUACION DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DOCENTE
Uso de los instrumentos de evaluación basados en la competencia
CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR.
CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR.
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR.
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR.
CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA (UNEFA) Núcleo Miranda - Sede los Teques. EDUCACIÓN INTEGRAL. SECCIÓN 1.
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR.
Cuestiones y problemas
ESTUDIAR LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA DE VENEZUELA
El método es el camino que se sigue en una investigación.
EL MODELO ADDIE REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
SISTEMAS II CICLO DE VIDA.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN LA EVALUACIÓN BAJO EL ENFOQUE CUALITATIVO EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
Proyecto de asistencia técnica al colegio Santa Rosa de Chosica
Determinación de Prioridades
Experiencia Docente: Dificultades de razonamiento lógico matemático en alumnos de bachillerato J. Jesús Salas Ramírez.
"Un esfuerzo colectivo de construcción con calidad"
DEL BLOG EDUCATIVO DE LA CLASE EN VALORES GUÍAVALOR. FASE I: ANÁLISIS Elaborado por: Duque, Pamela García, Irailuz Pérez, Yomely REPÚBLICA BOLIVARIANA.
Del Blog Educativo de la Clase en valores Guíavalor.
DEL BLOG EDUCATIVO DE LA CLASE EN VALORES GUÍAVALOR. FASE IV: IMPLANTACIÓN REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA.
La Calidad de la Educación Básica en Baja California Ver presentación completa en la sección documentos.
MITOS Y REALIDADES DE LAS LEYES VENEZOLANAS EN LA ECONOMÍA SOCIAL
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTALPOLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL.
Del Blog Educativo de la Clase en valores Guíavalor.
1.- He recibido información sobre los objetivos del curso
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL NUCLEO ZULIA.
INSTRUCCIONES Desarrollo del curso Facilitador COORDINACIÓN GENERAL
Ciencias Naturales de 9º Programa de Años Intermedios-Educación Secundaria Obligatoria D. Germán Tenorio.
TALLER DE ORIENTACIÓN SOBRE PROYECTOS EN AGROALIMENTARIA
DOCUMENTOS QUE DEBEN IR EN EL EXPEDIENTE DE INGRESO PREGRADO
El Guardia Nacional Bolivariano
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Gastronomía Internacional
Pasos para la elaboración de un Proyecto socio-comunitario
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA..
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA FUERZA ARMADA U.N.E.F.A. NUCLEO.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL NÚCLEO TÁCHIRA.
Pedagogía del Jazz y la Música Popular Clase 9 Profesor: Felipe Castro M.
CLIENTES DE LOS EVENTOS Abril SEGMENTOS DE CLIENTES EN LOS EVENTOS CATEGORIAS DE CLIENTES INSTITUCIONALES ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO BENEFICENCIA.
PAUTAS DE EVALUACION Unidad: Cocina Internacional
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la educación Instituto Universitario AVEPANE Unidad Curricular: Informática II Semestre,
Fuerza Armada Nacional Destrezas militares
República Bolivariana de Venezuela Ministerio de la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada UNEFA 10 mo Semestre Ingeniería.
Institución Educativa Benicio Agudelo Proyecto Educativo de aula
República bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la educación superior Instituto universitario “AVEPANE” 2: semestre sección “B” Cátedra:
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Escuela Técnica Agropecuaria, Robinsoniana y Zamorana Guásimo Mayita.
Republica bolivariana de Venezuela ministerio del poder popular para la defensa unefa. Núcleo Isabelica Tirado yuleidi. C.I Sección: I – 002.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL NÚCLEO LARA.
Lapso: 1ero Año Escolar: Profesora: Betzabeth Zabala
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIDAD EDUCATIVA SIMÓN RODRÍGUEZ SAN ANTONIO DE LOS ALTOS, ESTADO BOLIVARIANO.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DE DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA U.N.E.F.A.
Modelos de evaluación CONALEP y sus características.
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA)
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universidad de Los Andes Núcleo Universitario Rafael Rangel Trujillo-
Modelo de Evaluación de Aprendizaje en CONALEP
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ NÚCLEO CARICUAO FINANZAS.
Republica bolivariana de Venezuela Ministerio para la defensa popular UNEFA ALUMNO: CRISTOPHER ECHAGARRETA SECCION: I-002 D CARRERA: ING. PETROQUÌMICA.
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN 2013 DIANA XIMENA DIAZ CERÓN.
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder Popular y la Educación. U.E.C. Juan XXIII Fe y Alegría Grado y Sección 5to Año de Informática “B”
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LAS FUERZAS ARMADAS NUCLEO.
Transcripción de la presentación:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA (UNEFA) Núcleo Miranda - Sede los Teques. EDUCACIÓN INTEGRAL. SECCIÓN 1 – AULA 2 CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR. (Cuestionario)

Evaluación Sumativa Nombre del alumno: __________________________________ Nombre del alumno: __________________________________ I: Insuficiente = 3 puntos I: Insuficiente = 3 puntos S: Suficiente = 4 puntos S: Suficiente = 4 puntos B: Bueno= 5.5 puntos B: Bueno= 5.5 puntos MB: Muy bueno= 6.5 puntos MB: Muy bueno= 6.5 puntos Excelente:= 7 puntos Excelente:= 7 puntos

ISBMBETotal Creatividad. Originalidad. Manejo de Técnicas. Uso del Color: Limpieza. Investiga en mezclas de matices y valores. Transfiere información del tema tratado, al trabajo plástico. Investiga en las técnicas dadas. Demuestra desarrollo de la observación. Demuestra esfuerzo y dedicación en el trabajo realizado. Es responsable con su trabajo y con el de sus compañero(a)s. Identifica características propias de la materia pasada.

Contribuye a la armonía del grupo. Aprecia y valora el trabajo de la compañera(o). Total puntaje Nota Final: (puntaje total dividido por 12)

FUENTES BIBLIOGRÁFICAS Arias, F. (2006). El proyecto de Investigación, 5Ta Edición. Arias, F. (2006). El proyecto de Investigación, 5Ta Edición. Bachman, L y Palmer, A (1996). Idioma de pruebas en la práctica. Bachman, L y Palmer, A (1996). Idioma de pruebas en la práctica. COMPILADO POR: COMPILADO POR: INTEGRANTES: Marly Escobar V – Belkis Nieves V – Liseth Sánchez V – Linda Pérez V – Daysire Medrano V –