REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA (UNEFA) Núcleo Miranda - Sede los Teques. EDUCACIÓN INTEGRAL. SECCIÓN 1 – AULA 2 CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR. (Cuestionario)
Evaluación Sumativa Nombre del alumno: __________________________________ Nombre del alumno: __________________________________ I: Insuficiente = 3 puntos I: Insuficiente = 3 puntos S: Suficiente = 4 puntos S: Suficiente = 4 puntos B: Bueno= 5.5 puntos B: Bueno= 5.5 puntos MB: Muy bueno= 6.5 puntos MB: Muy bueno= 6.5 puntos Excelente:= 7 puntos Excelente:= 7 puntos
ISBMBETotal Creatividad. Originalidad. Manejo de Técnicas. Uso del Color: Limpieza. Investiga en mezclas de matices y valores. Transfiere información del tema tratado, al trabajo plástico. Investiga en las técnicas dadas. Demuestra desarrollo de la observación. Demuestra esfuerzo y dedicación en el trabajo realizado. Es responsable con su trabajo y con el de sus compañero(a)s. Identifica características propias de la materia pasada.
Contribuye a la armonía del grupo. Aprecia y valora el trabajo de la compañera(o). Total puntaje Nota Final: (puntaje total dividido por 12)
FUENTES BIBLIOGRÁFICAS Arias, F. (2006). El proyecto de Investigación, 5Ta Edición. Arias, F. (2006). El proyecto de Investigación, 5Ta Edición. Bachman, L y Palmer, A (1996). Idioma de pruebas en la práctica. Bachman, L y Palmer, A (1996). Idioma de pruebas en la práctica. COMPILADO POR: COMPILADO POR: INTEGRANTES: Marly Escobar V – Belkis Nieves V – Liseth Sánchez V – Linda Pérez V – Daysire Medrano V –