Student’s name: Introducción: escrito que da la bienvenida al estudiante y le da una idea acerca de los aprendizajes que va a adquirir en el desarrollo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A Comer Vamos a Poner la Mesa.
Advertisements

*** 3 MINUTES *** Objective: I can write and talk about my and others family members Vocab/Ideas: Family members (review) Possessive adjectives (review)
 1. Why should a person learn Spanish? Give at least 3 reasons in your explanation.  2. What Spanish experiences have you had? (None is not an option.
WALT: Talk about healthy living
The Present Subjunctive The Subjunctive l Up to now you have been using verbs in the indicative mood, which is used to talk about facts or actual events.
Vida Sana Objetivo; To talk about healthy lifestyles MUST be able to say what you do to lead a healthy lifestyles SHOULD be able to use ‘se’ constructions.
Food & Recipe Vocab 13 y 14 de enero. Vámonos  Translate the following words into English  (hint: They’re all cognates!) 1.La pasta 2.Los tomates 3.La.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
COMPLETA LA TABLA DEL 2 2X....=8 2X....=10 2X....=12 2X….=18 2X….20 2X….=30 2X….=14.
Using Infinitives.
Horarios. After writing down the agenda in your notebook, look at the sample schedule below and answer the questions about it. 1. What does Juan have.
Do Now 10 de noviembre 2014 Take out folder from back crate, pick up copies of guided notes from back table Write name on top of all sheets.
¿QUÉ NÚMERO ES?. Walt: La vida sana HEALTHY EATING Wilf: Learn vocabulary in Spanish to describe healthy diet (Level1-2) Wilf: Taking about healthy eating.
Food & Recipe Vocab 13 y 14 de enero. Vámonos  Translate the following words into English (Hint: They’re all cognates!) 1.La pasta 2.Los tomates 3.La.
Yo Puedo… …negotiate and come to a conclusion …compare my spending habits to those of my classmates AND peers from Argentina …agree and disagree …talk.
Please choose five pictures. Por favor, elija cinco fotografías. Make a list of words about each picture that you choose. Haga una lista de palabras sobre.
Empareja el español y el inglés.
28 de septiembre. Warm-Up #23 Conjugate the verbs to make them affirmative or negative commands. 1.Lavar las frutas. 2.Tener cuidado en el partido. 3.Servir.
Vámonos: Verbal (choose one to SAY to me out loud for credit) Tell me about a sport you like MORE THAN another sport. Tell me about a food that WORSE THAN.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
THE VERB IR. When do you use IR? Ir means and it’s used to talk about.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Back of your book! 2 x 2 = 4 x 5 = = = 9 x 5 = Completa las secuencias 2,4,6,… 5, 10, 15,… 3, 6, 12, 24, …
Hoy es martes, el 13 de mayo. TAREA: hoja de trabajo – p 185 act 7 PRUEBA – tocar/parecer - el jueves ¿Qué tiempo hace? 74°F 22°C Está soleado. Hace buen.
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
Trabajo de Entrada NP36 Semana 24. Trabajo de Entrada 29/2: NP 36-Traduzca- Copy and translate. 1. Hablo.6. Enseñáis. 2. Enseña.7. Hablan. 3. Trabajamos.8.
Comunicación y vocabulario
El Imperfecto Español 2.
Español 2 6 y 7 de noviembre de 2013.
La Salud y el Bienestar Vocabulario
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
Vida Sana Objetivo; To talk about healthy lifestyles
Español 3 24 de febrero de 2017.
Para Evaluar: By now you should know…
8 de febrero de 2017.
8 de febrero de 2017.
Hazlo- el 26 de noviembre Entregar:___________ Yo Nosotros Tú Vosotros
Preparación para el Examen 3B
Vámonos Write out the categories and put the following foods into the appropriate one: huevos manzanas arroz leche brócoli pasta mantequilla pera.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
IR – to go.
Verbs like GUSTAR.
Español 2 3 de marzo de 2017.
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
First Grade Dual High Frequency Words
Discussion Voice Activity 1.05
Student’s name: Introducción: escrito que da la bienvenida al estudiante y le da una idea acerca de los aprendizajes que va a adquirir en el desarrollo.
Student’s name: Introducción: escrito que da la bienvenida al estudiante y le da una idea acerca de los aprendizajes que va a adquirir en el desarrollo.
PRESENTACIONES Y SALUDOS
Student’s name: Introducción: escrito que da la bienvenida al estudiante y le da una idea acerca de los aprendizajes que va a adquirir en el desarrollo.
El futuro What? How? Examples Practice.
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Dieta Sana Objetivo; To talk about healthy and unhealthy diets
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
Tapas Fill in the blank with the correct vocabulary word.
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
DUE NOW: How is Columbus Day Celebrated in the United States?
Tener= to have Tener que= to have to
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Hacer Ahora. Traduce las preguntas.
¡BIENVENIDOS AL ESPAÑOL 1!
19 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: Who are you? Who am I?
Teach me how to conjugate
Vocabulario 1a Talking about what you want to do
Enfoque: Preguntas sobre tus compras (Q and A)
Transcripción de la presentación:

Student’s name: Introducción: escrito que da la bienvenida al estudiante y le da una idea acerca de los aprendizajes que va a adquirir en el desarrollo de la lección.

You should wash your hands before eating 2 Some of my friends do not follow some healthy habits. Could you please teach them? ACTIVITY. Use SHOULD to offer some advice related to healthy habits. (Include your pronunciation by recording your voice) 1 You should wash your hands before eating 2 You should stop sleeping all day 3 4 5 6 7 8 Contenido temático: desde este apartado comienza a presentarse los conceptos que conforman la lección (textos, gráficos, tablas y otros) en aras a la adquisición de elementos teóricos que sirvan de base para la posterior realización de las actividades. Su desarrollo (contenido temático) se da a partir de instrucciones que tienen como objetivo guiar al estudiante en su interacción con el contenido. Texto alternativo: descripción general de cada una de las imágenes que acompañan la presentación de los contenidos en las diapositivas. Instrucciones DW: grupo de acciones que el DM le indica al DW y que éste último debe tener en cuenta al momento de realizar los desarrollos.

Healthy habits Unhealthy habits Practicing a sport Eating fast food You have a presentation in class, and you have to talk about healthy and unhealthy habits. Make a list of these habits. ACTIVITY. Write some healthy and unhealthy habits (sports, food, hygiene) (Include your pronunciation by recording your voice) Healthy habits Unhealthy habits Practicing a sport Eating fast food Contenido temático: desde este apartado comienza a presentarse los conceptos que conforman la lección (textos, gráficos, tablas y otros) en aras a la adquisición de elementos teóricos que sirvan de base para la posterior realización de las actividades. Su desarrollo (contenido temático) se da a partir de instrucciones que tienen como objetivo guiar al estudiante en su interacción con el contenido. Texto alternativo: descripción general de cada una de las imágenes que acompañan la presentación de los contenidos en las diapositivas. Instrucciones DW: grupo de acciones que el DM le indica al DW y que éste último debe tener en cuenta al momento de realizar los desarrollos.

You want to prepare a delicious lunch because today it’s your parents’ anniversary, but first you need to buy the ingredients. ACTIVITY. What do you need for preparing a healthy dish? Paste an image for each word. (Include your pronunciation by recording your voice) I need Some bananas Contenido temático: desde este apartado comienza a presentarse los conceptos que conforman la lección (textos, gráficos, tablas y otros) en aras a la adquisición de elementos teóricos que sirvan de base para la posterior realización de las actividades. Su desarrollo (contenido temático) se da a partir de instrucciones que tienen como objetivo guiar al estudiante en su interacción con el contenido. Texto alternativo: descripción general de cada una de las imágenes que acompañan la presentación de los contenidos en las diapositivas. Instrucciones DW: grupo de acciones que el DM le indica al DW y que éste último debe tener en cuenta al momento de realizar los desarrollos.

Congratulations Contenido temático: desde este apartado comienza a presentarse los conceptos que conforman la lección (textos, gráficos, tablas y otros) en aras a la adquisición de elementos teóricos que sirvan de base para la posterior realización de las actividades. Su desarrollo (contenido temático) se da a partir de instrucciones que tienen como objetivo guiar al estudiante en su interacción con el contenido. Texto alternativo: descripción general de cada una de las imágenes que acompañan la presentación de los contenidos en las diapositivas. Instrucciones DW: grupo de acciones que el DM le indica al DW y que éste último debe tener en cuenta al momento de realizar los desarrollos.