Neo Go GUÍA DE INSTALACIÓN Company Confidential.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Exposición Dreamweaver Integrantes: Piero Alvarez Andrea Deleg Cristian Rodriguez Milena Gomez Jhoni Leon.
Advertisements

GUÍA RÁPIDA. Temas Logín Ofertas: Publicar Editar Duplicar Eliminar Imprimir Buscar Currícula: Vista Previa Vista completa Seleccionar Admitir/Rechazar.
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
Manual de Usuario de ITALC Canaima Educativo Caracas, Marzo de 2010.
Manual de Usuario de ITALC Canaima Educativo Caracas, Marzo de 2010.
Solicitudes a Facilities Pedidos de activos tecnológicos 2016.
DOCENTE: Lic. Juan Araujo Herencia.  El punto de acceso es un dispositivo de capa 2, por intermedio de estos dispositivos, las estaciones Wireless.
MONOGRÁFICO TÉCNICO I – INSTALACIÓN
Internet Protocols (IPs)
APLICACIONES DE MENSAJERIA INSTANTANEA
Google Play Store o Play Store para abreviar, es la aplicación que la gente con tabletas y smartphones Android utiliza para descargar juegos, aplicaciones.
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2015
El sistema tiene como objetivo la centralización, control y gestión
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
Gestión de Compras.
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
XIE Sistema de registro de información de actividades del Medio Universitario y de Bienestar. Para programar en el sistema un nuevo evento, se requiere.
Utilizando la serie de productos TECNO 21 , podrá monitorear y controlar en forma remota, Sensores, Transductores o dispositivos inteligentes, por medio.
SERVIDOR ESCUELA LINUX
Sistema de Control de Accesos Web
Instructivo de usuario final
PROTECCIÓN DOCUMENTAL INSTITUCIONAL
MONOGRÁFICO TÉCNICO II – CAMBIO DE SERVIDOR
El módulo de Servicio Estudiantiles se encuentra dentro del sistema Herramientas para Alumnos ( Para iniciar sesión en HA es necesario.
MANUAL FUNCIONAL “ALMACENES”
Administrador de dispositivos
RECUERDA INGRESAR A LA PÁGINA POR ESTE BOTÓN!!
INSTALACIÓN DE TU TIENDA ON LINE PRESTASHOP EN HOSTING
Por Jhonatan Mogrovejo Erika Bedoya
Área de Gestión Económica
Mensajes con vídeo y el informe de candidatos
Proceso de resolución de un nombre de dominio
Push Notifications.
La replicación es una buena solución al problema de mover datos entre un servidor central y clientes que sólo se conectan en determinadas ocasiones. La.
Ingresar a : Ingresar con usuario y contraseña.
ALARMAS DSC INSTALACIÓN DE SENSORES
En esta aplicación podrá consultar toda la información relativa al XXXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Interna: programa científico,
Guía interactiva de usuario final operativo
Dispositivos Móviles.
Excel Macros Macros Automáticas.
Guía interactiva de usuario final operativo
Guía interactiva de usuario final operativo
Presentación SIC-CEIC v3.1
REDES Video 7.
Proceso de manejo del explorador contable
SIRC 2.0 PEDIDOS ON-LINE DE IMÁGENES DE PROTOCOLOS
Declaración de operaciones
FERNANDA DE LA ESPERANZA DE LEÓN ALVAREZ 1°F/M TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN I Actividad 3.
HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Ernesto Murillo Pineda 1·G T/M No. 51.
MANUAL APLICACIÓN FICHAS FLOTAS
¿ Qué es Wamp Server? Es un entorno de desarrollo web que nos va a permitir tener nuestro propio servidor o host local (instalado en nuestro ordenador).
CAPACITACIÓN DE TOA GESTORES 2018 PROVISIÓN. Iniciar sesión con Google Chrome: Ingresar la dirección: Ingresar usuario.
“ENTORNO DE TRABAJO DE ACCESS 2010” ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO GRISEIDY CLARIBEL VELAZQUEZ RUIZ GPO:423.
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Planificación Curso UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS EN RED
Instalación TruePort para Windows
helppeople Single Sign -On
Cambio de contraseña de correo
APP RHclic Guía de usuario para solicitud de prestaciones
Crear Solicitud de Pago Sin Factura
Para comenzar, deberá registrarse
Single Token.
Sistema informático de TRAZABILIDAD de la MIEL ARGENTINA
Instalación y configuración de un servidor ftp Accede a tu archivos desde cualquier parte del mundo.
Comunicación con el cliente.. GCTIO I
WebEx..
Gestión de Recursos compartidos.. Aspectos fundamentales del usó compartido Existen dos maneras de compartir archivos y carpetas: desde el equipo y desde.
ALUMNO: MARCO ANTONIO YONFÁ URUCHIMA
STS – SALES TERMINAL SYSTEM Modulo de venta Internacional
Tutorial Plataforma OVID IMSS-CONRICYT.
Transcripción de la presentación:

Neo Go GUÍA DE INSTALACIÓN Company Confidential

App Neo Go - Notas Entre en programación del panel y verifique que el comunicador alternativo está activado mediante [*][8][Cod. Instalador][382]. Opción 5 debe estar ON para activar el comunicador IP o Celular. Toda la programación necesaria para la app Neo Go se encuentra en las sub-secciones del comunicador, acceda introduciendo [*][8][Código Instalador][851] El panel de seguridad puede conectarse a la aplicación Neo Go mobile usando una conexión Ethernet (recomendado) o utilizando una comunicación Celular. Los comunicadores TL280 y TL2803G proporcionan conexión Ethernet. Los comunicadores TL2803G y 3G2080 proporcionan conexión Celular.

Importante para el instalador Compruebe que dispone de una tarifa de datos apropiada para el módulo comunicador del panel, si pretende usar conexión celular. La app generará un consumo de datos alrededor de 20M/mes, para un uso normal. Uso normal significa 2 armados y 2 desarmados por día. Transferencia de imágenes, si el sistema tiene activada esta opción, el consumo de datos no está incluido en la estimación de 20Meg por mes.

NEO Comunicador v4.11, v4.12 - Ajustes Neo Go con Comunicación Celular [651] – Integration ID. Regístre los 12 dígitos en la app Neo Go [996] – Número de teléfono celular. Regístre este valor en la app Neo Go [663][2] – (ON) Integración sobre Celular [663][3] – (OFF) Integración sobre Ethernet [663][5] – (ON) Protocolo de integración ITv2 [664][1] – (OFF) UDP Polling [664][2] – (OFF) HTTP Polling [664][3] – (ON) Notificaciones en Tiempo Real [694] – Puerto Integración Notificación – Programar con %1E61 (Puerto 7777) [697] – Servidor DNS Integración. Programar connect.powerseriesneogo.com

NEO Comunicador v4.11, v4.12 - Ajustes Neo Go con Comunicaciones Ethernet [651] – Integración ID. Regístre los 12 dígitos en la app Neo Go [663][2] – (OFF) Integración sobre Cellular [663][3] – (ON) Integración sobre Ethernet [663][5] – (ON) ITv2 Protocolo de Integración [664][1] – (OFF) UDP Polling [664][2] – (ON) HTTP Polling [664][3] – (ON) Notificaciones en Tiempo Real [694] – Puerto Integración Notification – Programar %1E61 (Puerto 7777) [695] – Puerto Integración Polling – Programar %0050 (Port 80) or %C73D (Puerto 51005) [697] – Servidor DNS Integración. Programar connect.powerseriesneogo.com [001] – Dirección IP fija del comunicador si no se usa DHCP [007] – IP servidor DNS si DHCP no se usa

NEO Comunicador v5.0 - Ajustes Neo Go con Comunicaciones sobre Celular – Programación Parte 1 [422] – Integración ID. Regístre los 12 dígitos en la app Neo Go [996] – Número de Teléfono Celular. Regístre este valor en la app Neo Go [424] – Sesión 1 SMS Label. Programar en esta sección “neo go” usando minúsculas, sin las comillas. [425][2] – (ON) Integración sobre Celular [425][3] – (OFF) Integración sobre Ethernet [425][5] – (ON) ITv2 Protocolo de Integración [426][3] – (ON) Notificaciones en Tiempo Real [429] – Puerto Integración Notificación – Programar %1E61 (Port 7777) [431] – Integración Server DNS. Programar connect.powerseriesneogo.com

NEO Comunicador 5.0 - Ajustes Neo Go con Comunicaciones Ethernet – Sesión 1 Programación [422] – Integration ID. Regístre los 12 dígitos en la app Neo Go [425][2] – (OFF) Integración sobre Cellular [425][3] – (ON) Integración sobre Ethernet [425][5] – (ON) Protocolo de Integración ITv2 [426][1] – (OFF) UDP Polling [426][2] – (ON) HTTP Polling [426][3] – (ON) Notificaciones en Tiempo Real [429] – Puerto Integración Notificación – Programar %1E61 (Port 7777) [430] – Puerto Integración Polling – Programar %0050 (Puerto 80) o %C73D (Puerto 51005) [431] – Servidor DNS Integración. Programar connect.powerseriesneogo.com [001] – Dirección IP Fija del comunicador si no se usa DHCP [007] – IP DNS Server si no se usa DHCP

NEO Comunicador v5.0 - Ajustes Programación Sesiones 2, 3 y 4: Sí la Sesión 1 está siendo utilizada por otra aplicación, esta tabla nos proporciona la programación a utilizar en las Sesiones 2, 3 y 4. Session 1: Session 2: Session 3: Session 4: [423] [450] [477] [504] [425] [452] [479] [506] [426] [453] [480] [507] [427] [454] [481] [508] [428] [455] [482] [509] [429] [456] [483] [510] [430] [457] [484] [511] [431] [458] [485] [512]

NEO Comunicador con Verificación Visual El sistema puede ser configurado para enviar imágenes capturadas desde las zonas con PIR Cámara a la aplicación Neo Go mobile, (versión 1.20+ sólamente). Las Imágenes pueden enviarse a la app cuando se use un comunicador con versión 4.11+. Si se desea comunicación con una Central Receptora de Alarmas, deberá programarse una IP secundaria y Puerto. Si la aplicación Neo Go va a ser usada para “self-monitoring”, puede entonces utilizarse la receptora primaria. Sí el sistema ha sido configurado para enviar imágenes a la aplicación Neo Go, entonces las imágenes no podrán enviarse a una Central Reeptora y viceversa. Entrar en [851][010] y verificar que la opción 2, Verificación Visual está activada. Registrar el “Integration ID”, podrá encontrar este valor en la sección [851][651] o [851][422] dependiendo de la versión de software del comunicador. El número de abonado de receptora debe programarse con los ÚLTIMOS 10 dígitos del número “Integration ID”. De esta forma se asocian las imágenes a un específico usuario de la app. [851][101] – Ethernet Receptora 1 Código Abonado [851][111] – Ethernet Receptora 2 Código Abonado [851][201] – Receptora Celular 1 Código Abonado [851][211] – Receptora Celular 2 Código Abonado

NEO Comunicador con Verificación Visual La IP y puerto de la receptora con video verificación, puede encontrarse en la website DSC en el siguiente link. http://www.dsc.com/dsc-product-families/neo/PowerSeries-Neo-Go-app/9 Use la IP y puerto de receptora proporcionada para completar la programación del comunicador. Ejemplo: Desde el website, Receptora IP es 073.045.232.160 y el puerto es 15003 el número de “Integration ID” que aparece en la sección [851][422] es 123456789012 El instalador selecciona Ethernet Receptora 2 para video verificación [851][111] – Ethernet Receptora 2 Cód. Abonado se debe programar con 3456789012 [851][113] – Ethernet Receptora Dirección IP a programar será 73.45.232.160 [851][114] – Ethernet Receptora 2 Puerto a programar (Hex) 3A9B

NEO Ajuste Comunicador – DLS 5 A través de DLS-5, existe una plantilla de Integración “drop-down” que mostrará de forma automática los ajustes para el comunicador (excepto para el DNIS celular).

NEO Go App - Setup La App NEO Go puede ser instalada desde el AppStore para dispositivos Apple o GooglePlay para dispositivos Android. Busque “PowerSeries Neo Go” Es una app gratuita Tras el primer inicio de la APP, se mostrará al usuario la página del EULA (End User License Agreement) que el usuario deberá acptar para poder continuar con el uso de la app. Una ventana de bienvenida tras aceptar el EULA, y el usuario podrá en este momento añadir un sistema.

NEO Go App – Setup Para Añadir un Sistema deberá definir un Nombre , tipo de conexión, número de teléfono del sistema y el número Integration ID El nombre es para distinguir una instalación de otra (Casa, Oficina, o Cabaña como ejemplos) El tipo de conexión es para seleccionar el modo de Interactividad con el panel, bien por Ethernet o Celular (señalar la opción sólo si es por Ethernet) Si la conexión es celular, entonces el número de teléfono del sistema deberá introducirse. El Número Integración Identificación debe de introducirse. Esta información puede encontrarse en la subsección [651] o [422] dependiendo de la versión de SW del comunicador. Nota: si en esta sección aparece todo como “FF”s o “00”s, use la información de las subsecciones [997] or [998]

TL280/TL2803G/3G2080 v4.1X – Notas Comunicador Si el panel no tuviera progamada ninguna información en la subsección [651], entonces la unidad usará la MAC Address en la subsección [998] (de la misma forma que la subsección [651]) Si la unidad es solamente celular, entonces se usará el número de IMEI, encontrará esta información en la subsección [997] El número IMEI es de 15 dígitos, pero se utilizan los 6 primeros, se omiten los 2 dígitos siguientes, y se usan los 6 siguientes. Por Ejemplo: si el IMEI es: 355323041918068, entonces el valor a programar para el Número de Integración es: 355323191806

NEO Go App Operación Si se establece conexión celular en el panel, el usuario encontará una pantalla de diálogo en la que un mensaje SMS Se enviará para activar la conexión si se utiliza un iPhone. El usuario deberá aceptar el envío del SMS. El usuario deberá también introducir su código de acceso al sistema. El usuario entonces visualizará una pantalla de conexión, mientras la app sincroniza con el panel. El usuario entonces visualizará la página de inicio de la app, permiténdole armar/desarmar de forma inmediata. Las zonas del sistema y estado, así como las imágenes capturadas, tardarán unos pocos segundos en ser descargadas.

NEO Go App Operación Tras la conexión al sistema usando la app, pulsar “Video” para ver las imágenes que han sido capturadas y almacenadas en el Servidor de Vídeo Verificación.

NEO Go App Operación 1: Fecha / Hora y etiqueta programable de zona 2: La línea verde de la izquierda de la pantalla, muestra que las imágenes aún no han sido visualizadas. 3: Número de imágenes recibidas. Una alarma de Emergencia genera 6 imágenes de todas las cámaras. Una alarma de zona, genera 10 imágenes de esa zona. 4: Pulsando el botón View, se nos mostrarán las imágenes capturadas durante el evento de alarma. 5: Las imágenes serán almacenadas en el server durante 60 días, luego se borrarán de forma automática. Las imágenes pueden salvarse localmente en el dispositivo móvil.

NEO Go App Operación 1: Fecha/Hora y etiqueta de zona programable. 2: Número de imágenes – Número de imagen en la secuencia. 3: Seleccionar imagen siguiente o anterior. 4: Play – Cada 500mS la app mostrará la siguiente imagen. 5: Fecha de borrado automático – las imágenes se almacena durante 60 días. Este campo calcula la fecha en la que las imágenes serán eliminadas del servidor. 6: Botón Borrado – Borra las imágenes del servidor 7: Botón Guardar – las imágenes son gurdadas en el carrete de cámara si se utiliza un Iphone, o en una carpeta llamada Neo Go si se usa un dispositivo Android. 8: Cerrar Menú.

NEO Go App – Setup Una vez que la app ha sido instalada, el usuario puede acceer a los ajustes, y activar / desactivar las notificaciones así como el sonido de las mismas, conforme a los sonidos nativos del dispositivo. El usuario maestro puede desactivar las notificaciones para otros usuarios del sistema. Esta es una buena opción para no notificar eventos a usuarios según su rol, empleados, hijos, etc. Tenga presente, que cargos por datos le pueden ser aplicados, si accede al sistema desde ubicaciones distintas a la cobertura WIFI de su hogar.

Neo Go App - FAQ ¿Donde se almacena mi Número de Identificación-Integración? El acceso a este número puede realizarse mediante DLS o mediante el teclado local, leyendo los12 dígitos guardados en la sección [851][651] si el comunicador es v4.1X, o sección [851][422] si el comunicador es v5.X.

NEO Go App – FAQ ¿Qué es el código de Acceso de Usuario? El código de acceso de Usuario es el mismo pin de 4 o 6 dígitos que el usuario utiliza en el teclado de su sistema (para armar/desarmar) El comunicador tiene una IP Fija, pero no se conecta a la red Ethernet. Compruebe que una IP de DNS Server está programada en la subsección [851][007] Tengo un comunicador 3G, ¿Puedo programarlo para envío de polling? No. Establecer envío de polling requiere un plan de datos de alta capacidad, de otra forma podría significar un alto coste. El panel no es accesible, ¿ Cómo puedo solucionarlo? Sí el polling a través del puerto 80 ha sido bloqueado por el firewall, programe como puerto de Integration Polling (hex) C73D, Puerto 15005

NEO Go App – FAQ continuación ¿Porqué no es posible acceder a la pantalla de zonas? Dependiendo del número zonas, el tipo de zonas y la velocidad de conexión, podrá ser necesario un mayor tiempo para cargar esta pantalla. ¿Porqué no puedo ver las etiquetas de las salidas PGM? Esta es una limitación que será resuelta en una próxima versión de la app. ¿ Porqué no es posible ver el estado de las salidas? ¿Que plataformas soportan esta app? iOS: v7.1.1 y superiores Android: v4.3 y superiores

NEO Go App – FAQ continuación ¿ Puede instalarse esta app en Norte América? No, la app no está disponible para clientes de Norte América. ¿Cúales son los productos compatibles? Panel: v1.13 y superior HS2016 HS2032 HS2064 HS2128 Comunicador: v4.11 y superior TL280 3G2080 TL2803G LT2080 (Futuro) TL280LT (Futuro)

NEO Go App – FAQ continuación ¿ Porqué tengo varios mensajes de “Pérdida de Conexión”? Con conexión sobre celular al pulsar el botón “Cancelar”, y si se intenta una nueva conexión dentro de 30+ segundos, debido a retardos en la red, el mensaje de “Conexión perdida” puede aparecer varias veces. ¿Cómo puedo cambiar un código de acceso desde la App? (Este es el código usado para acceder a la App.) Dentro de “Gestión del Sistema” (en barra lateral principal (lado izquierdo)) seleccione “Gestión de Sistemas”. Bajo Gestión de Sistemas, seleccione el icono engranaje para el sistema al que quiera cambiar el código, y seleccione “Código Acceso” en la pantalla “Modificar Sistema”.

Neo Go App – Limitaciones Panel esta Ocupado El panel sólo puede mantener un path de comunicación al mismo tiempo, por tanto si el panel debe comunicar con la Central Receptora o el SW DLS, entonces la aplicación mostrará el mensaje de panel ocupado, y el usuario deberá intertar conectar de nuevo (una vez las otras comnicaciones hayan sido terminadas). Sesión Única de App Con múltiples usuarios con acceso al sistema vía la app Neo Go, solamente un usuario puede estar conectado al mismo tiempo. Receptoras Backup La video verificación soportada en Neo Go requiere el uso de una reeptora a través de Ethernet o celular. Si se desea también comunicación a Central Receptora, la receptora de la app Neo Go receiver no puede ser usada como backup de comunicaciones.

Información de Contacto Soporte Técnico DSC: 1-800-387-3630 tech@dsc.com Tyco Security Products EMEA – Soporte Técnico de Intrusion Bentel – DSC – SurGard – Visonic Horas: 8am a 6pm CET / 7am a 5pm GMT Llamada gratuita: +800 CALLTYCO o (+800-2255 8926) o directo: +31 475 352 722 Soporte Técnico Intrusión: emea-intrusion-support@tycoint.com Números de marcación directa: • UK – (+44-330 777 1300) • • Israel – (+972-772 201 350) • • España – (900-99 31 61) • • Francia – (0800-90 79 72) • • Alemania – (0800-1806 757) • • Italia - (+39-0230 510 112) • • Bélgica – (0800-76 452) • • Irlanda – (1800943570) • • Paises Nórdicos – (+45-4494 9001) • • Grecia – (00800-31229453) • • South Africa – (+27-211003882) • • Rusia – (81080020521031) • • Turquía – (00800-31923007) • • UAE – (800-03107123) • • Bahrain – (800-04127) • • Arabia Saudi – (+966-115102679) •