APOYO AL PLAN DE CLASES CONDUCTOR: Román Elías Romero Aguilar ALUMNO:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
F ÁBRICA DE GENIOS MATEMÁTICOS
Advertisements

ESCRITURA RAPIDA.
1.JOVEN EMPRENDEDOR 1.6 Desarrollo de las clases 6-9: Plan de negocios CONTENIDOS.
INSTITUTO DE EDUCACIÓN DE AGUASCALIENTES ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N O. 31 T URNO VESPERTINO Proyecto de lectura Ciclo escolar
DIAGRAMAS DE FLUJO.
Profesoras: Yenia Brin Dalys Pérez 22/04/2014.  Una definición del pensamiento crítico es el pensamiento reflexivo que se centra en decidir en qué creer.
Universidad de Costa Rica Escuela de Lenguas Modernas LM-0296 Técnicas de Estudio a Distancia e Investigación Profesora: Profesora: M.Sc. Elizabeth Cascante.
UNIDAD 1. LA INVESTIGACIÓN 1.2 La Investigación Científica.
MINED EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES RED DE EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES DE AHUACHAPAN.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓNES Y POSTGRADO ESPECIALIZACIÓN EN TELEMÁTICA E INFORMÁTICA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA CENTRO LOCAL.
La vida.
Concentrado metodológico.
Bloque I Algoritmos Nombre del alumno Grupo
Ruta de trabajo Área de Tecnología.
Escritura y Habilidades
Actividad de aprendizaje 3
Guía para el maestro en secundaria
EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL SIGLO XXI
Curso Formación en centros (II): Metodologías activas
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA PLANTEL CABORCA
Preparatoria La Salle del Pedregal
Preparatoria La Salle del Pedregal
Yo voy Verbo primera persona singular presente de ir.
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN
CURRÍCULO INTEGRADO: AUTOR: Ing. Silva, Hiram
Diagrama de flujo y Algoritmo
Diagrama de flujo y algoritmo
Presentado por: Ariana Montoya Hernández Karla María Alvarez Lopez
Presentación de la asignatura Psicología Organizacional
Diseñar y elaborar algoritmos
PENSAMIENTO CRÍTICO MTRA. ESPERANZA CORONA JIMÉNEZ.
LA ENSEÑANZA DE TEXTOS EN LA ESCUELA SECUNDARIA
ESTE TRABAJO CONSISTIRA EN VER UN EJEMPLO DE DIAGRAMA DE FLUJO.
DIAGRAMAS DE FUJO &’ PSEUDOCODIGO
ACUERDO 592 POR EL QUE SE ESTABLECE LA ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA ARTICULO PRIMERO.- La Articulación de la Educación Básica, que comprende los.
Portafolio de aprendizaje
SECUNDARIA TUTORIA BLOQUE 2 PROFR: PEDRO DIAZ GONZALEZ FECHA:
MÓDULO EL AGUA DE TODOS 2018.
Bimestre 2 Cambio Técnico y Cambio Social
Diagrama de Cuerpo Libre (D.C.L.) Tema: Docente: Jesús Arturo Coronado Porta.
LA VIDA.
ASPECTOS ACADÉMICOS: Acueducto
Alexia Elizabeth Vallejo Aguilar 2° “C” Informática II
HISTORIA Mapas virtuales
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
Tema: Técnica y tecnología.
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
Sitio web del profesor Sebastián Penas
1° 2° 3° BIENVENIDOS. 3° Y 4° BIENVENIDOS 1° 2° 3° 1°2°3°
CURSO LOGICA DE SISTEMAS. Lógica Es una ciencia formal que estudia los principios de la demostración e inferencia válida. Una inferencia es una evaluación.
Matemáticas 1° Ángel G. Fuentes Morales. Contenido programático o habilidad con mayor complejidad Suma y resta con números con signo.
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
Sesión 3.
Tema 5 Representación y Técnicas de Diseño de Algoritmos
PROFR: OCTAVIO LUGO GONZALEZ
OBJETIVO: Desarrollar una investigación con tema a elección.
Aprendizajes que me llevo de la sesión / tema
CONTROLES Y ESTRUCTURAS BÁSICAS DE PROGRAMACIÓN  1. Algoritmos: conjunto de instrucciones programadas para resolver una tarea específica.  2. Datos:
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
Curso básico de formación Continua para Maestros en servicio
Escuela Tomás Alva Edison
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Alumno: ______________________________________.
OBJETIVO: RECONOCER E IDENTIFICAR RAZONES Y PROPORCIONES EN LA VIDA COTIDIANA. 23/07/2019.
¿Qué es un Problema? La Real Academia de la Lengua Española define: “Problema” como “Conjunto de hechos o circunstancias que dificultan la.
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
Contenido.
Transcripción de la presentación:

APOYO AL PLAN DE CLASES CONDUCTOR: Román Elías Romero Aguilar ALUMNO: Pedro Arturo Pérez Morales Rosarito, B.C., 14-mayo2011

PROPÓSITOS GENERALES DEL TEMA: Que el alumno desarrolle habilidades de pensamiento para cuando se le presente un problema en la vida cotidiana, que pueda encontrar varias soluciones y poder elegir la mejor de ellas, para esto veremos el tema de algoritmos y diagramas de flujo en computación.

POBLACIÓN A QUIEN VA DIRIGIDO: Estos temas van dirigidos a los alumnos de primer grado de secundaria técnica en la especialidad de informática.

MENCIONE LOS CONTENIDOS A DESARROLLAR : En el tema de ALGORITMOS veremos como el alumno desarrolla paso a paso las soluciones posibles para alguna actividad o problema que se le presenta en la vida cotidiana y que le de seguimiento hasta llegar a su solución.

MENCIONE LOS CONTENIDOS A DESARROLLAR : En el tema de DIAGRAMAS DE FLUJO el alumno tendrá que representar en forma grafica los pasos que desarrollo en el algoritmo.

TIEMPO DE LA CLASE: 8 sesiones de 50 minutos para el tema de ALGORITMOS 8 sesiones de 50 minutos para el tema de DIAGRAMAS DE FLUJO