XVI PORTAFOLIO DE INICIATIVA EMPRESARIAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS EMPRESAS Y LOS COSTOS DE PRODUCCIÓN
Advertisements

Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
Hacer clic para comenzar. Reunión Especializada de Organismos Gubernamentales de Control Interno del Mercosur Foro Un espacio para el diálogo.
Proyecto Entre Pares Panamá. Las Fracciones: su definición, representación, clasificación y comparación. Por: Maythee Méndez de Núñez.
TITULO DEL PROYECTO TITULO DEL PROYECTO Nombre del estudiante Sustentación del Proyecto de Grado – Modalidad “Emprendimiento” para optar al título de CARRERA.
ChileCompra: Logística e Inventario 20 de Octubre 2006 Ing. Alejandra Svriz Viale Escuela de Ingeniería - UVM.
Introducción Este concurso NACE a partir de la experiencia Realizada por RIM Mexico con una universidad Local y una empresa de comunicaciones móviles.
EMPRENDIMIENTO DE NEGOCIOS MGR. RUPERTO LAYME UCHOCHOQUE 2017 TACNA - PERÚ UNIVERSIDAD NACIONAL “JORGE BASADRE GROHMANN” FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS.
Facultad de Administración de Empresas II
ACTIVIDAD 1.
LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EDUCACION
Elementos Básicos De Una Tienda Electrónica
DISEÑO DE UNA MESA AUXILIAR, MODULAR Y ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS
GRAN MERCADO COMARCAL “CORAZÓN DE CASTILLA” TODOS LOS PRIMEROS DOMINGOS DE CADA MES EN VILLAVERDE DE ISCAR 7 FEBRERO PROFESIONALES -CHURRERIA (PEÑAFIEL)
Como fidelizar al cliente
Alberto García cambero
Reconocimiento al estudiante con mayor actitud emprendedora
TALLER DE RETAIL MARKETING 2oo9
Movámonos por la Educación Pública
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS - ESPE
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
EL690 Curso: Tecnología y Empresas
Porqué usar tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza y de aprendizaje Facilidad para crear ambientes de aprendizaje.
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
VALE LA PENA REALIZACIÓN/DISEÑO: José Miguel Moreno Ojeda.
La Integración Curricular de las TIC en Pre-Escolar
Ivan Villameriel, Vanessa Tarriño y Daniel Gutiérrez
Control Diario.
Vender un producto o servicio
ESTRATEGIAS PLAN DE MERCADEO
Vender un producto o servicio
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
La definición del modelo de negocio
Idea de Negocio de acuerdo al Business model canvas.
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
Documentos a utilizarse para la adquisición de hardware y/o software
Integrantes Santiago Vélez David mejía Andrés aroca
Formación de profesores para el uso de TIC
STARTUP Estructura. CONDICIONES DEL ÍNDICE INICIAL Consideraremos cada uno de estos elementos cuando terminemos el Índice General que atienda el modelo.
Preparación de Proyectos TuristeApp
Lann Lucía Durán Adriana Obón Naiara Pedrosa Noel Román.
Proyecto sociales tecnologicos ambientales
Aplicaciones 3G. ¿Que es una aplicación móvil? Una aplicación móvil es un programa que se puede descargar y al que puede acceder directamente desde su.
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO
ANA MARÍA ARIAS CAROL VIVIANA ZULETA.
FUNDAMENTOS DE MARKETING 2 TEMA: DOCENTE : ING. JORGE PLAZA GUZMAN. ELABORADO POR: JORGE ALBAN NIEVES. NIVEL: SEGUNDO “A” SECCIÓN: DIURNA. UNIVERSIDAD.
Universidad Politécnica de Francisco I Madero Introducción a las finanzas Unidad 1: Fundamentos de las finanzas 1.3 Importancia de las finanzas y su relación.
COMISION PARA LA PROMOCION DE LA PEQUEÑA Y MICRO EMPRESA
Aula Informativa CeCREM Jornada
Aula Informativa CeCREM Jornada
Modulo 2 La oferta y demanda
CAZORLA º E. S. O. Colegio Sagrado Corazón de Jesús
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
Nombre del producto.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
MARKETING PARA TIENDAS ONLINE
Plan Estrategico Plan de Marketing
V Feria Virtual de Prototipos
UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE NOMBRE PINEIROS BURBANO KEVIN FERNANDO EMPRENDIMIENTO E INNOVACION TECNOLOGICA.
TEXTI-PIÑA Bolsos, Carteras y accesorios con materia prima de la piña.
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS 5° Y 6°
ANÁLISIS Y DISEÑO DESDE UNA PERSPECTIVA ORIENTADA A OBJETOS Alan Vargas.
Integrantes: N° Apellidos y nombres Carrera Código NRC:
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
 Access José Iván Montero Martínez. Aplicaciones de Ingeniería.
Técnica: SCAMPER Propósito: Generar ideas para establecer soluciones a las problemáticas planteadas. Metodología Participantes Grupo (3 -8 personas) Facilitador.
Nombre del problema o necesidad de innovación
Transcripción de la presentación:

XVI PORTAFOLIO DE INICIATIVA EMPRESARIAL CAJAS POR SUSCRIPCIÓN CON FINES ECOLÓGICOS PARA JÓVENES ENTRE 18 Y 30 AÑO S AULA: AC 1052 Centro de Emprendimiento

DATOS DE LOS INTEGRANTES DE EQUIPO APELLIDOS Y NOMBRES CARRERA 01 Buendía Luque Robby Ciencias y Tecnologías de la Comunicación 02 Lara Díaz Genoveva 03 Málaga Lázaro Leslie 04 Núñez Ibáñez Alejandro 05 Ramos Vásquez Valeria 06 Vásquez Solis José Centro de Emprendimiento

Centro de Emprendimiento DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO Las Eco – box, son una cajas con contenido hecho a mano aleatorio, que se puede adquirir por medio de una suscripción a través de nuestra página web. Dentro de las eco – box, puedes encontrar productos como, accesorios, decoración, bolsos, reliquias, etc. Nuestra Eco – box tiene como objetivo ayudar a resolver situaciones de riesgo ecológico ambiental, animal y ecológico, por lo cual un porcentaje de nuestras ventas va dirigido al financiamiento de proyectos de esta naturaleza. Centro de Emprendimiento

Centro de Emprendimiento SUSTITUIR: Las hojas recicladas por hojas normales Los eco-box por eco-bags Cartones normales por cartones reciclados Peluches de fábrica por peluches artesanales. Ropa vieja que se puede reutilizar REACOMODAR: Enviar productos que quedaron de envíos pasados. Tiempo y precio Facilidad de envió o cancelación del envio. Cambio de fecha de entrega de la caja SCAMPER COMBINAR: Con aprendizaje de nuevas lenguas. Valorar el esfuerzo artesanal (mano de obra). Juegos de mesa Información dinámica sobre ecología. ELIMINAR: Cantidad de accesorios (peso por envío). Combos y ofertas. Retrasos de entregas por partes de la empresas de transportes. Envíos con algún producto roto o dañado. ADAPTAR: Se podría parecer a la caja de Amazon (Danbo). Se puede copiar la forma de publicidad y de adquisición. El tamaño de la caja y de los productos en su interior dependerá del costo. PROPONER: En la industria culinaria. En la industria de la moda y belleza (cosméticos y prendas ecológicas). Por temporadas Feriados y fechas especiales (Navidad, Año Nuevo, etc.) MODIFICAR: La forma de entrega en lugar exacto donde te encuentres Forma de pago por cuotas (sin intereses). Por cada compra hacer una donación. Cajas personalizadas. Ofertas exclusivas por opiniones acerca de cajas recibidas anteriormente Centro de Emprendimiento

Centro de Emprendimiento MODELO DE NEGOCIO LEAN CANVAS Centro de Emprendimiento

CAJAS POR SUSCRIPCIÓN CON FINES ECOLÓGICOS PARA JÓVENES ENTRE 18 Y 30 AÑOS Centro de Emprendimiento

Centro de Emprendimiento