Identificación de Criterios sobre Tiempos de Entrega Cierre de Ticket Envío de encuesta Usuario Recibe Encuesta Usuario Califica Encuesta Análisis Estadístico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gestión del Momento de la Verdad
Advertisements

Servicios informáticos electrónicos para interacción sistema a sistema
Evaluación de Productos
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION «Correo Electrónico».
PROTECCION MUNDIAL PARA EL EQUIPAJE Y DOCUMENTOS DE VIAJE.
INTEGRANTES: Ana Monserrat Zapata N. Maria de Jesús Gamboa S. Jacobo Meraz Chavez INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE SANTIAGO PAPASQUIARO DGO 4+1 VISTAS.
El INE, el RETC y los desafíos en la gestión y calidad de la información ambiental DHARMO ROJAS D. JEFE UNIDAD ESTADÍSTICAS MEDIOAMBIENTALES INE SANTIAGO,
Metodología de Evaluación de Proveedores. Evaluar el desempeño de los proveedores de Harmony Flavours & Ingredientes, teniendo en cuenta criterios de.
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
Portal de Empleo COPARMEX. La COPARMEX cuenta con un portal de empleos personalizado y una herramienta de administración de este portal. Los socios podrán.
Identificación de necesidad de compra
“CANTV Habla Ya” Proceso de Venta (POSPAGO)
Gerencia de Gestión Humana A continuación les presentamos los resultados obtenidos en la Medición de Clima Organizacional correspondiente al año 2009.
Análisis y Gestión de Información Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud 14 de febrero de 2008 BALANCE DE RECLAMOS AÑO 2007.
PROTECICON DE INFORMACION EN LA EMPRESA. IDENTIFICACION DE PROBLEMAS DE SEGURIDAD. DESARROLLAR UNA ESQUEMATIZACION DE LAS NECESIDADES. DIVISION DE INFORMACION.
Tecnologías de la Información y la Comunicación II
04/03/2011 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO CURSO
Fase  Análisis y estudio del mercado  Factibilidad  Adquisición de equipos, aplicaciones e implementación del Centro de Monitoreo.  Laboratorio de.
Sistema de Tickets (Reporte de Incidencias). URL Observación: Hay que tener la regla *.sld.cu en la configuración del proxy del.
Tipos de inteligencia comunicativa
Diseño de interfaz Práctica 6 B a r c e l o n a.
PROGRAMA DE APOYO A LOS ESTUDIOS DE POSGRADO (PAEP) 2015.
Análisis y Diseño II.
Medición Realizada a los Estudiantes
De un total de 122 Parroquias y Rectorías, 81 dicen estar sectorizadas. El presente concentrado incluye 72, cuyos CCPP enviaron su respuesta al cuestionario.
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
06 – 03 – 2013 Jorge Álvarez.  NECESIDADES DE OMNITEL  FUNCIONALIDADES DEL SISTEMA  CREACIÓN DEL EVENTO  INVITACIÓN DE LOS ASISTENTES  GESTIÓN Y.
Resultados de la encuesta realizada al cliente final CONTRIBUCIONES Modalidades individual, Crédito-contribución y Nao`s noviembre 2012.
_____ **** ****
ANÁLISIS DEL TEXTO.
Tecnología innovadora
PERSPECTIVA DE LA ECONOMIA NACIONAL
RENTABILIDAD FINANCIERA DEL CAPITAL DE LOS ACCIONISTAS
GESTIÓN DEL RIESGO REACTIVO NOTIFICACION DE EVENTOS ADVERSOS
Relación entre el nivel de educación cooperativa y bajas tasas de morosidad en la cooperativa de ahorro y crédito - Coasmedas.
PROCEDIMIENTO DEL D.P.C. PLAN HOBEKI REUNION DE ENTREGA
Curso: Gestión Empresarial
EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE REFRENCIA. Evaluar significa, señalar estimar, apreciar o calcular el valor de algo. Este valor puede ser cuantitativo o cualitativo.
Mª Soledad Parrado Cuesta Subdirectora de Gestión y SS. GG. Responsable Calidad Dirección de Gestión Complejo Asistencial de León EL PROCESO DE ACOGIDA.
Inversiones positivas.
SEDE DEL PACIFICO UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL GESTION TURISTICA HOTELERA Y GASTRONOMIA CURSOS DE ESTADISTICA.
15° Simposio Internacional de Tesis y Disertaciones
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
PLAN ESTRATÉGICO. PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN DE LA IDENTIDAD Y LA DIVERSIDAD La documentación de las personas garantiza que estas tengan acceso a los.
Administración de redes
PLAN ESTRATÉGICO. PLAN ESTRATÉGICO MESA 1: REGISTRO OPORTUNO.
Cuarto Trimestre 2017 Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
categoría: sector público
Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
Sence – ETIC SP - MOPTT Sintagma – UDP – Fundación Chile Año 2003
GESTION de COMPRAS Gestión de la Distribución Física Estrategia
Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
Usuario realiza solicitud En caso de que sea algún requerimiento que help desk no pueda realizar se asigna el ticket Servidores y Correos Teléfono Correo.
Departamento de Asistencia al Usuario
MESA DE SERVICIOS. Objetivo del Proceso: Conocer las expectativas que tiene el usuario sobre el servicio brindado, de tal forma que se satisfaga sus necesidades,
MESA DE SERVICIOS. INDICADORES DEL PROCESO: ENCUESTAS REALIZADAS EN MESA DE ESERVICIO Análisis de la gráfica: Con un total de 52 encuestados satisfactoriamente,
ESTADÍSTICA ESTADÍSTICA Estadística Descriptiva.
Estudio del movimiento
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO
Potencia de números enteros
Funciones y actividades de una mesa de servicio La función de Centro de Servicio se enmarca, dentro de ITIL v3, en la fase de Operación del Servicio y.
6.2. Evaluación de la situación medioambiental de la organización Definición del Alcance. Identificación de Actividades y/o productos y/o servicios.
Analisis situacional.
APLICACIÓN PROTOCOLO 2090.
El Diagnóstico para las políticas públicas.
Maestría de investigación de Gestión del Talento Humano
TATIANA MORETA 14 OCTUBRE PROFESOR ENTREGA CONOCIMIENTOS. ALUMNO RECIBE LA ENSEÑANZA.
Bloque 5. Análisis económicos a partir de matrices de insumo-producto
Transcripción de la presentación:

Identificación de Criterios sobre Tiempos de Entrega Cierre de Ticket Envío de encuesta Usuario Recibe Encuesta Usuario Califica Encuesta Análisis Estadístico Análisis de Criterios Identificación de Criterios sobre Personal Técnico Indicador de Gestión No Si Negativa Positiva Fin