GRUPO: No. 2. MILAGROS TEJADA COLLANTES 2.1¿La compañía sigue alguna de las prácticas de incremento de la eficiencia, analizadas en este capítulo?  Estrategia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Advertisements

Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
Convertir su marketing en social.Agregar un + Agregue un + para que sus campañas en Google sean sociales.
¿Cómo subir un archivo de una tarea? Tecnología Educativa ISIL.
TRABAJO FINAL RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
Aumentar el retorno de la inversión en sus campañas. CPC mejorado CPC mejorado Aumentar el retorno de la inversión en sus campañas de CPC.
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
E-BUSSINES Fernanda Calleja Rubén García Tena Jesús Cortés.
REYNA ADAN ESTRADA.  Yahoo detect que el marketing es una de las mejores herramientas de venta y desarrollo este programa.  Si quieres sobresalir.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
COSTO POR CLICK KLAIRE SALAZAR F.. ¿QUÉ QUIERE DECIR PAGO POR CLICK?  La estructura de un precio utilizada por alguien en los canales en línea para cobrar.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
1. 2 Modelo de negocios: Buscadores como herramienta de marketing Conectar a los Consumidores con TODA la información que les interesa Conectar a los.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
Adwords LEANDRO ALMIRON. Que es adwords?  es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios.  Es un programa.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
CAPÍTULO 12 ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTEGRADA Elaborado por: Kennyi Cordero.
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
SECOMAT José Correa & Juan Ríos. ¿Qué es Secomat? Es un pequeño y sencillo, pero práctico y funcional programa gratuito diseñado para llevar control de.
4 letras “C” muy importantes CONSIDERA las opciones COMPARA con lo que Dios dice COMPROMISO con Dios CUENTA con Dios.
EL VALOR DE LA EDUCACIÓN NO FORMAL EN LA UNIVERSIDAD Colaboración Universidad de La Laguna y Scouts-Exploradores de Canarias Emilio Verche Scouts-Exploradores.
Consideraciones y Ejemplos para la redacción de Objetivos.
Facultad de Lenguas Universidad Nacional del Comahue Docentes: Mgr. Geraldine Chaia (a cargo) Trad. Alba Mora Trad. Romina Carabajal Trad. Martha Bianchini.
TITULO DE LA INVESTIGACION Nombres y apellidos. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Escribir el problema máximo de tiempo para la exposición 1 minuto.
Ingeniería Ambiental / Tecnología en Saneamiento Ambiental Ambiente Virtual de Aprendizaje AVA (3 créditos académicos) BIOLOGÍA AMBIENTAL Código.
Conceptos. Concepto PROCESOS INTENCIONALES GRUPO OBJETIVOS ESPECÍFICOS Herramientas de colaboración.
TÍTULO Autor(es): Xxxx VIRTUD, CIENCIA Y TRABAJO.
Evolución y retos de la educación virtual Capítulo 4: Aprender y enseñar en colaboración Begoña Gros.
3 aspectos importantes de nuestro estudio: 1) Análisis: de textos, arte, películas y video, websites, organizaciones, etc—recursos primarios y secundarios;
BACHILLERATO NOMBRE: ANA LIBIA HERNÁNDEZ POZO Y LÓPEZ. MATERIA: TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN II.
Producción Musical Bachiller Técnico con Orientación en Producción Musical.
MALLA CURRICULAR. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve.
SAP - [Página inicial] - Google Chrome
Simplificando tu vida, creando futuro
ESTRUCTURA DE COSTES DE LA EMPRESA
(Proyecto de la Enseñanza con Recursos Tecnológicos Didácticos)
Comunicación con Medios Digitales On - Line
Título Exposición MICHAEL EDUARDO. ROCHA FERNÁNDEZ
Pautas de manejo de esta plantilla
CREATIVIDAD- INNOVACION- DESCUBRIMIENTO
SG/OEA - Secretaría de Administración y Finanzas
CREATIVIDAD- INNOVACION- DESCUBRIMIENTO
CREATIVIDAD- INNOVACION- DESCUBRIMIENTO
Práctica Educativa y Trabajo Colaborativo
CA Práctica.
Hangout.
EN LAS TERTULIAS LITERARIAS
Que es HARDWARE Son todos los dispositivos físicos con que se cuenta para poder interactuar con el computador y poder de esta forma realizar diferentes.
Introducción a la Investigación de Mercados
Objetivos y Metas.
Definir el significado de PEDAGOGÍA
TÍTULO DE LA BUENA PRÁCTICA
Comportamiento seguro: base del proceso de cambio
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2018
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2018
Proyect. Cap1 Cap3 Cap4.
Título de la reunión de la compañía
REPORTE ANALÍTICO DE INGRESOS 2018
REPORTE ANALÍTICO DE INGRESOS 2019
REPORTE ANALÍTICO DE INGRESOS 2018
Unidad 4. Capítulo I. Introducción.
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2018
EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS Fernando Reyes Reyes Director Pre-grado Facultad de Psicología / Sede Concepción Presentación UNACh, Chillán, Julio 2019.
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2018
TIPOS Y COMPONENTES DE UN NAVEGADOR
Transcripción de la presentación:

GRUPO: No. 2

MILAGROS TEJADA COLLANTES 2.1¿La compañía sigue alguna de las prácticas de incremento de la eficiencia, analizadas en este capítulo?  Estrategia y eficiencia de los recursos humanos  Trato preferencial de su recurso más importante: sus empleados.  Ambientes de trabajo abiertos (sin cubículos).  Zonas de esparcimiento.  Participación en las acciones de la compañía.  Compromiso de los empleados con la empresa.  Se valora más la creatividad que los títulos.  Grupos pequeños y tareas específicas.

MILAGROS TEJADA COLLANTES 2.1¿La compañía sigue alguna de las prácticas de incremento de la eficiencia, analizadas en este capítulo?  Tecnología de marketing y eficiencia.  Anuncios publicitarios a un Clic.  Subastas.  Adwords y Adsense (90% de ingresos).  Estrategia de I&D (Investigación y Desarrollo).  Mejora constante de Google.  Youtube.  Android.  Gmail.  Chrome