T rabajo Colaborativo Unidad 2 GRUPO 10 Integrante: Víctor Hugo Peralta Gamarra
Mala y buena atención - Caso: Honda Modelo ISHIKAWA
Objetivo(s)ActividadResponsablePlazo Contar con vendedores altamente capacitados Cursos de capacitación para todos los vendedores Jefe del Departamento de Recursos Humano - MARIA GONZALEZ 6 meses a partir del Todos los vendedores deberán conocer a profundidad los productos y servicios de la empresa Talleres de capacitación para todos los vendedores Jefe del Departamento Comercial - JOSE VEGA 3 meses a partir del Contar con vendedores motivados y enfocados en satisfacer al cliente Coaching para los empleadosJefe de Ventas- JULIO PAREDES6 meses a partir del Contar con un manual de procedimientos de atención al cliente Desarrollar y aprobar el manualConsultor Externo, fiscalizado por el Gerente General 9 meses a partir del Plan de Acción – Objetivos de Calidad PARA EL AÑO 2016/2017 Representante de la Dirección: Víctor Peralta - CEO Revisión: Mayo 2016 El siguiente informe tiene como finalidad presentar esquemáticamente el Plan de Acción de los Objetivos y Actividades a desarrollarse durante el Año 2016 y Se presenta este Plan en función de la siguiente matriz: