Personas que consumen o no alimentos fuera de casa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EJEMPLOS DE ESCALAS DE PREGUNTAS
Advertisements

Introducción Objetivos Generales del Curso
La vocación de los hijos y la felicidad
Determinantes de la demanda
Estudio de mercado M. en C. Jorge Flores Osorio
Manual de Orientación Alimentaria 2013
Situación de Aprendizaje para segundo grado:
1 1 Key Account S-Mart Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper México 2013 y corresponden a la base de amas de casa que son clientes.
Resultados Test de bebidas Diana Rocha Ricardo Parra Ericka García.
Marketing para Tecnología de Información
Integrantes: Cristian muñoz Alberto Valdivia Luis parraguez
MICROECONOMÍA MACROECONOMÍA
LA NUTRICION EN LA ADOLECENCIA
Dominar el negocio: factor clave para el éxito de tu empresa Hoy más que nunca tus clientes desean sentirse en manos de un verdadero experto. Conoce los.
1 1 MÓDULO KEY ACCOUNT – COSTA RICA. 2 2 Key Account Más por menos Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Costa.
Key Account 7-Eleven Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts México 2014 y corresponden a la base de.
ENCUESTA QUILPUÉ 10 AL 11 DE DICIEMBRE 2007 FICHA TÉCNICA Muestra:350 entrevistas. Universo:Votantes de Quilpué Se consideran solo los hogares conectados.
Mesero: Buenas tardes. Soy su mesero. Soy… Aquí tiene
Tema 2: LA ELECCIÓN RACIONAL DEL COSUMIDOR
Plan estratégico del negocio.  Selección y presentación de la idea.  ESTUDIO DE MERCADO.  Estudio técnico o de ingeniería.  Organización del proyecto.
Estudio de mercado..
ANEXO DE GRÁFICAS ESTUDIO INTEGRAL DE LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO 2007 Junio, 2008.
SWEET BEAN’S MARIA DEL CARMEN PARRALES LUIGI BOZA IVAN FAJARDO.
Elasticidad Febrero de
Marketing para Tecnología de Información
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
Colocar a sus invitados en la mesa. Reglas básicas.
Centro de Postres.
¿Qué o cuál(es)? ¿De ________ color es tu carro nuevo? qué.
Proyecto Individual Visita a Procesadora Campofresco, Inc.
ESTUDIO DE MERCADO DE FLORES
EVALUACIÓN DEL ESTADO NUTRICIONAL EVALUACIÓN DEL ESTADO NUTRICIONAL
COLOMBIA Octubre 13 y 14 de 2005 PLENARIA DE COORDINADORES.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
Claudia García – Ciencias Naturales - Quintos Básicos
PRUEBA DE PRODUCTO GATORADE vs. REVIVE
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
K’allampa Carolina Almanza Carlos Mario Castaño Liliana Lima Selene Torres Katherine Zamora S EGMENTACIÓN DEL MERCADO.
Descripción de los datos: medidas de ubicación
I NVESTIGACIÓN CUALITATIVA DE MERCADOS Lcdo. Jorge Cueva Estrada, Mba.
La conducta de los consumidores
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Tequila, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
TALLER DE MARKETING ESTRATÉGICO DANIELA SEGOVIA TOLAY Necesidades, deseos, atributos, expectativas, preferencias.
MERCADOTECNIA. EL OBJETIVO DEL MATERIAL ES AYUDAR Y DAR APOYO, AL FACILITADOR EN LA PRESENTACION DE LOS TEMAS QUE SON: LA DEFINICION DEL PRODUCTO Y/O.
Tabulación de encuestas. 1. ¿Qué prefiere hacer aparte de sus actividades estudiantiles y/o laborales?:
ARIIX MÉXICO CIERRE PROFESIONAL. LA EXPECTATIVA INTERNACIONAL DE ESTE NEGOCIO ES: 1, 3, 5, 7.  En el 1er. Año te vuelves rentable (ganas más de lo que.
SUPERTIENDA S. 2 Key Account Supertienda Olímpica Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden.
ELABORACION DE LA ENCUESTA
Instituto Delfos de Monterrey
 La seguridad en las escuelas de educación básica es una condición imprescindible para que niños y adolescentes estudien y aprendan.  Esta seguridad.
Leydy Corrales Luisa Moreno Carlos Betancurt INFORME SOBRE ENCUESTA DE GRADO SATISFACCIÓN Y PREFERENCIAS DEL MERCADO.
PLAN DE MERCADO.
A modo de introducción es importante mencionar que existe una equidad de genero en la muestra poblacional de la universidad que colaboró en la encuesta,
Instituto tecnologico de saltillo
Trabajo Práctico Nº 7 Tema : “Análisis de Mercado” Consumo con Tarjeta de Crédito Integrante: Fucho, Héctor Daniel Gallardo, Jessica Natalia.
SEMANA 2: Lista de verificatón de la negociación colectiva NO DISTRIBUIR Temas 1. Explicar cómo funciona la negociación colectiva, y cómo se puede ganar,
MATEMÁTICAS III SECUNDARIA Se realizó un estudio en una Secundaria para la creación de talleres juveniles, y, aunque la población escolar era de 850.
MODULO DE ELECCIONES - VOTANTES Para ejercer el voto debe digitar su numero de identificación y luego darle click a ingresar, como se observa en la siguiente.
Las mujeres triplican a los varones en personas a cargo 1) Trabajan mas duro en los varones considerando el trabajo por encima de las 20 hs semanales………………………………..
SELECCIÓN, PREPARACION Y CONSUMO DE ALIMENTOS
Jorge Condor Alejandro Pardos Aarón Liarte Natalia Gil Carmen Almudí.
La conducta de los consumidores (A)
Sahiram Moreno González. Daniela Montserrat Hernández Flores. Elissa Rebao Masias.
Curso de Marketing y Retail para negocios minoristas Secretaria de Extensión Universitaria Universidad Nacional de Tucumán Profesora Lic.: Marcela López.
ENCUESTA DE TURISMO A HOGARES OBJETIVOS Generar la información estadística para cuantificar la demanda de servicios turísticos de origen interno y sus.
DEL 11 AL 14 DE NOVIEMBRE DE PRINCIPALES RESULTADOS GIRA PKE ALIMENTOS EXPO AGROALIMENTARIA IRAPUATO, GUANAJUATO 2014.
ORGASMOS DE COLORES María Delgado. Roxanna Fillippo. Catalina Bermúdez. Paula Gaviria.
EL MENÚ.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Tiempo (s) Distancia (m) t (s) d (m)
Transcripción de la presentación:

Personas que consumen o no alimentos fuera de casa

Razones por las que no consume alimentos preparados fuera de casa

Donde prefiere consumir los alimenots fuera de casa

En que casos acostumbra comer alimentos fuera de casa

Con que frecuencia come fuera de casa

Elija el tipo de alimentos de su agrado

Platillos que desearía probar

De los tipos de alimento que no seleccionó, ¿existe alguno que le gustaría probar?

Tipo de comida que le gustaría probar

Platillos de la comida seleccionada

¿Por que no ha probado otra comida?

Elección de un establecimiento

Por lo general cuando consume alimentos preparados fuera de casa, usted:

Cuando consume alimentos preparados fuera de casa, ¿en promedio cuánto gasta?

Cuando consume alimentos fuera de casa. Lo realiza:

¿Con cuántas personas acostumbra acompañarse?

¿Existe algún tipo de servicio que le gustaría se incluyera?

¿Qué tipo de servicio le gustaría que se incluyera?

¿Qué distancia considera cercana para visitar un establecimiento?

¿Acostumbra acompañar los alimentos con alguna bebida?

De la lista de bebidas que se presentan indique cual prefiere

¿Podría mencionar cuatro marcas y/o sabores de las bebidas que consume con regularidad?

¿Acostumbra comer postre después de sus alimentos?

Postres preferidos

Preferencia por el Pozole

Preferencias por otro tipo de Pozole

Distribución de Tipos de Pozole

Distribución de Precios

Tipos de Servicio

Principales características de los Servicios

Principales formas de conocer un negocio