TALLER DE DANZA VITAL ARABE TRABAJO EL TAHTIB, VELO COREOGRAFÍA 2, TABLA SAHAR Facultades de Ingeniería Del 2 al 27 de Mayo de 2016 Identidad del grupo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comité de Cultura Digital 17 de febrero de 2016 Articulador y técnicos de Cultura Digital.
Advertisements

PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Nuevos horizontes de la formación docente universitaria. Modalidades semipresenciales y a distancia. Espacio virtual de Supervisiones Formativas para Tutores.
LINUX-IDES: GRUPO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN GNU/LINUX Linux- IDES Investigación y Desarrollo en GNU/Linux Software libre en la PUCP: Tuxpuc y Linux-IDES.
Concurso Nacional de Robótica Móvil UNRobot 2016 Desarrollo Humano y Extensión a la Comunidad Comité de Estudiantes de Ingeniería Mecatrónica 27 integrantes.
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso Tele tráfico (2 créditos) Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería, ECBTI.
Informe SEM I 2016 Proyecto Eléctrica Línea Contribución Académica Proyecto Eléctrica Número de integrantes: 10 Facultad de Ingeniería 29 de julio de 2016.
Torneo Práctico de Circuitos IV y V Rama Estudiantil IEEE Universidad Nacional de Colombia Facultad de Ingeniería 29 de Julio de 2016.
Visión Administración Electrónica 2010 Presentación Universidad de Verano del Escorial 31 de julio de 2006 Ref.: AE2010//19 V1.0.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COCLÉ FACULTAD DE INFORMÁTICA ELECTRÓNICA Y COMUNICACIÓN ESCUELA DE INFORMÁTICA PARA LA GESTIÓN.
Diseño de una herramientas on line de investigación cualitativa para análisis de  un generador virtual de exposiciones Autoras: Pilar Rivero Hazel Flores.
Corriente Alterna Informe SEM I 2016 Línea Editorial
¿Qué buscamos? PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL -2017
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
Usimte Contribución académica 10 Facultad de Ingeniería 29 de Julio
Las actividades de investigación en la Universidad
Investigación “Labor educativa de los docentes santarrosinos”
UN RUGBY Identidad del grupo Uso del tiempo libre. UN Equipo de Rugby.
¿Cómo me va en la escuela?
Seminario de Informática en Salud
Clementina García Martínez José Manuel Valencia Moreno
Rediseño para actualización de seguridad en los karts
Animación a la lectura por medio de la inter textualidad: bestiario, taller para personas jubiladas Proyecto de intervención para la Especialización en.
Juega, Diviértete y Aprende
Día Internacional de la Danza
Dra. María Virginia Casas Santín
Sesión 1. Socialización entre participantes
Programa de Desarrollo de Competencias
Trabajar en archivos Universidad de Granada
Segundo Informe de Avance FAD 2016 Proyecto:
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
La Secretaría de Asuntos Estudiantiles «Actividades del mes de enero»
Lic. Claudia Román Fernández
MÓDULO GESTIÓN ESCOLAR INCORPORACIÓN DE TIC
«LA AGRICULTURA EN LA MODERNIDAD»
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
“El consumo de drogas en el ámbito escolar en la última década”
Fecha de ejecución del proyecto
Sesión 8 ‘Lugares de trabajo y el artículo indefinido’
Bipartición de Bacterias
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES TALLER Nº 1
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
INSTITUTO LIZARDI CLAVE 7847
Nuevo Instituto San Mateo clave 6766
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA
Composición Composición: El motivo: Evita la composición plana
El juego como estrategia de aprendizaje
Tutoría Inicial Tutoría 2
Institución Educativa RAICES DEL FUTURO
HERRAMIENTAS PARA LA VIDA
LAS VARIABLES EN LA INVESTIGACIÓN
Colegio de Excelencia Raindrop
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA
Tema: Técnica y tecnología.
UNIDAD VI. UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN METODOLOGÍA DE INVESTIGACION II.
Construcción de una Unidad Didáctica de Aprendizaje
CENTRO ESCOLAR PASEO ESMERALDA 7800 “¿CÓMO AUMENTAR LA CULTURA DE LA DONACIÓN DE ORGANOS EN MÉXICO?” EQUIPO 2 CONEXIONES ETAPA II.
Equipo 8 Instituto Juventud del Estado de México A.C.
CENTRO EDUCATIVO SERRANO MONTALBÁN A.C.
ETAPAS PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO EDUCATIVO A DISTANCIA
CICLO ESCOLAR
Placa de apertura FIUBA
Registro contable Número 441, 12 de agosto de 2019.
Transcripción de la presentación:

TALLER DE DANZA VITAL ARABE TRABAJO EL TAHTIB, VELO COREOGRAFÍA 2, TABLA SAHAR Facultades de Ingeniería Del 2 al 27 de Mayo de 2016 Identidad del grupo

Descripción del grupo SAHAR El grupo de danza Sahar se ha creado durante el mes de julio del 2012 en las instalaciones de la Universidad Nacional en los espacios abiertos con el fin de concretar un grupo de jóvenes en búsqueda de bienestar y amantes de la danza durante el primer semestre del 2013 se consolidó en la facultad de Ciencias y durante el primer semestre 2015 se sumó a este grupo de bailarines la facultad de Ingeniería. Con la realización de danza vital árabe que nos permite crecer en bienestar y desarrollo personal.

Taller De Danza Vital Árabe Trabajo El Tahtib, Velo Coreografía 2, Tabla Actividad 1 Reunión con los bailarines antiguos y los nuevos, presentación de los temas a trabajar en el I semestre Actividad 2 Identificación de las habilidades de los nuevos integrantes, ejecución de técnicas para consolidar el grupo. Actividad 3 Identificar los movimientos a trabajar sobare cada coreografía montada, clases de técnica, pasos, coordinación grupal, juegos de equipo y manejo de espacios. Actividad 4 Exposición de lo aprendido en diferentes escenarios, dentro y fuera de la universidad.

Logros destacados Desarrollo de habilidad en creaciones coreográficas. Visibilizar el trabajo de danza realizado por el grupo y ser reconocidos por el buen desempeño en escena. Respeto y valoración personal, encontrando en la diferencia el valor del ser particular. Preservar el grupo con estudiantes, docentes, egresados y administrativos. Logros destacados Desarrollo de habilidad en creaciones coreográficas. Visibilizar el trabajo de danza realizado por el grupo y ser reconocidos por el buen desempeño en escena. Respeto y valoración personal, encontrando en la diferencia el valor del ser particular. Preservar el grupo con estudiantes, docentes, egresados y administrativos. Logros destacados Mostrar la danza árabe como una expresión artística y cultural trayendo el folclore para ser reconocido de otra manera. Dar una nueva visión de la danza árabe que es incluyente a nivel social, y cultural. Activar nuestra capacidad de escucha. Encontrar en la danza un espacio de goce y aprendizaje. Logros destacados Mostrar la danza árabe como una expresión artística y cultural trayendo el folclore para ser reconocido de otra manera. Dar una nueva visión de la danza árabe que es incluyente a nivel social, y cultural. Activar nuestra capacidad de escucha. Encontrar en la danza un espacio de goce y aprendizaje.

Afiche Convocatoria para vincular nuevos miembros en la Agrupación. PRIMER SEMESTRE 2016 Afiche Cierre y Socialización PRIMER SEMESTRE 2016 Afiches PRIMER SEMESTRE 2014 Afiches PRIMER SEMESTRE 2015 Afiches Segundo SEMESTRE 2015

Presentación Facultad de Ciencias 8 de Marzo. Danzas Folcloricas y bellydance Vestuario de la facultad y de algunas bailarinas

Población beneficiada Durante las primeras 6 Sesiones llegaron 27 participantes, algunos de áreas administrativas que asistieron por primera vez. A partir de la Octava sesión el grupo se mantuvo con 17 participantes, sin embargo en cada clase llegaba alguien a observar nuestro trabajo y buscando quedarse, el tener un avance en la danza hace que algunos piensen en retirarse pero no tienen presente que nosotros trabajamos buscando mejorar cada paso aprendido. Estamos constituidos por Estudiantes de las facultades de Ingeniería, Ciencias y Medicina, al igual que docentes de la Facultad de Ingeniería y egresados.

Integrantes Integrantes que participan en el grupo estudiantil NombresApellidos Tipo de documento de identificación Número de identificación ProgramaFacultad Eliana MarcelaVargas Pineda Cédula de Ciudadanía FísicaCiencias JulianaLozano PeñaTarjeta de Identidad MecatronicaIngeniería Ana MaríaMartínez Cédula de Ciudadanía Ingeniería QuímicaIngeniería Pilar AndreaPinto Cédula de Ciudadanía Ingeniería Electrónica Ingeniería LeonardoPrieto Cédula de Ciudadanía Ingeniería QuímicaIngeniería Oscar GiovannySánchez García Cédula de Ciudadanía Ingeniería QuímicaIngeniería Erika EstefaníaCely Salamanca Cédula de Ciudadanía Ingeniería QuímicaIngeniería Sandra VivianaMedina López Cédula de Ciudadanía BiologíaCiencias Yury JasleidyEstepa Avellaneda Cédula de Ciudadanía Maestria en Ingenieria Electrónica Ingeniería

Integrantes Integrantes que participan en el grupo estudiantil NombresApellidos Tipo de documento de identificación Número de identificación ProgramaFacultad AlejandraTorres Rubiano Cédula de Ciudadanía Matemáticas EstefanySalazar Vidal Cédula de Ciudadanía Especialización en ciencia y tecnología de alimentos Agronomía Diana ElizabethRomero Cédula de Ciudadanía Ingeniería QuímicaIngeniería Yerith ElianaZambrano Hendez Cédula de Ciudadanía EnfermeríaMedicina Diana Marcela Cárdenas Barrantes Cédula de Ciudadanía BiologíaCiencias German AndrésAguirre Gómez Cédula de Ciudadanía Ingeniería QuímicaIngeniería Omar GiovannyRussi Cédula de Ciudadanía FisioterapiaMedicina Ana MaríaAldana Cédula de Ciudadanía EstadísticaCiencias Ana MaríaAlbarracin Noreña Cédula de Ciudadanía Ing. QuímicaIngeniería