VENTANA PRINCIPAL PIEL VENTANA DE JUEGO BOTONES MENSAJE INICIAL CONTADORES
CREAMOS EL PROYECTO Archivo->Nuevo proyecto
DATOS DESCRIPTIVOS DEL PROYECTO
AÑADIR USANDO EL BOTÓN +
EN LA PESTAÑA ACTIVIDADES PODEMOS CREARLAS PULSANDO SOBRE EL BOTÓN SITUADO MÁS A LA IZQUIERDA
ELEGIMOS EL TIPO DE ACTIVIDAD Y EL NOMBRE
ELEGIMOS EN LA INTERFAZ DE USUARIO EL ASPECTO DE LA APLICACIÓN (PIEL)
PODEMOS INDICAR TAMBIÉN EL MENSAJE DE TEXTO PARA LA AYUDA ADEMÁS SE PUEDE INDICAR UN ARCHIVO PARA DAR MÁS INFORMACIÓN AL ALUMNO
ELEGIMOS EL COLOR DE LA VENTANA PRINCIPAL
ELEGIMOS EL COLOR DE LA VENTANA DE JUEGO
ESCRIBIMOS EL TEXTO DEL MENSAJE INICIAL
EN ESTILO PODEMOS SELECCIONAR EL COLOR, EL TAMAÑO, EL TIPO DE LETRA...
SIGUIENDO EL MISMO PROCESO ESCRIBIMOS LOS MENSAJES FINAL Y DE ERROR
BUSCAMOS Y GUARDAMOS LA IMAGEN QUE USAREMOS PARA EL PUZZLE LO MEJOR ES GUARDARLA EN LA MISMA CARPETA QUE EL PROYECTO
EN LA PESTAÑA MEDIATECA INCORPORAMOS LA IMAGEN ANTERIOR PULSANDO EN EL BOTÓN DE LA IZQUIERDA
INDICAMOS EL NOMBRE DEL ARCHIVO CON LA IMAGEN Y PULSAMOS EL BOTÓN ABRIR
EN LA MEDIATECA IRÁN APARECIENDO TODOS LOS ARCHIVOS DE RECURSOS QUE HAYAMOS AÑADIDO
EN PANEL INDICAMOS EL NÚMERO DE CASILLAS DEL PUZZLE Y LA IMAGEN
ASÍ QUEDARÍA CON 3 FILAS Y 3 COLUMNAS. EL TAMAÑO DE LAS CELDAS SE ADAPTA AL DE LA IMAGEN
PROBAMOS LA ACTIVIDAD
ACTIVIDAD EN CURSO
ACTIVIDAD FINALIZADA