¿Qué debo hacer? 1.Buscar en google academico un PDF conocido como paper sobre; EXTINCIONES MASIVAS DE ANIMALES O PLANTAS EN CHILE. 2.Descargar el PDF.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
Advertisements

PRESENTADO POR: LIZZETH ALCEDO C. OCTAVO GRADO. SITUACIÓN DE APRENDIZAJE Florencia es una estudiante de octavo grado, la cual no logra adaptarse a los.
 3°: Grado  Escuela: Santa Rosa de Lima  Establecer la importancia del ciclo hidrológico para los seres vivos.
Conceptos Generales del Internet Alumna: Veronica Padilla Fernández.
¿ Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Estimado estudiante te doy la más cordial bienvenida a la investigación, ¿Cómo un fenómeno.
¿ Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Estimado estudiante te doy la más cordial bienvenida a la investigación, ¿Cómo un fenómeno.
LISLEIDI e. PINTO.
Reforestemos el Río de la Encantada  Ciencias naturales  Español  Matemática  Tecnología  Expresiones artística Materias correlacionadas.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
REDACCION DE INFORMES NORMAS ICONTEC. GUIA PARA LA ELABORACION DEL INFORME O PROYECTO FINAL DE PRACTICAS.
PASOS A SEGUIR PARA EL PROCESO DE PRE INSCRIPCIÓN AL EXAMEN DE ADMISIÓN PARA EL CICLO ESCOLAR 2,017.
El Bullying y el acoso escolar El monstruo tras el pupitre.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA CAPITULO III ALUMNO: EDINSON CALDAS CHUQUINO.
DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
Título del Proyecto M.E. Juan Antonio Luevanos Raymundo
Metodología de la Investigación Cualitativa
Segunda ley de Newton Aprendizajes esperados
Investigación cualitativa: Observación participativa
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
Construcción de V de gowin
Algunas ideas para trabajar
Planteamiento del Problema
Manejo de cuentas de correo electronico
Reflexión Colectiva ¿Qué comprendieron de las clases anteriores?
Portada Entretenimiento Vivencias La rana arlequín.
Marco Teórico Elaborado por: M.C.E. Marisol Maranto Rivera
CONSEJOS PARA DESARROLLAR UN AULA VIRTUAL
UNIDAD 1 CONCEPTOS BÁSICOS.
MI CUENTO CLÁSICO FAVORITO
Pasos para registrarte en youtube
Desarrollo de la conquista de américa
Por Jorge ACOSTA MENDOZA
La Pregunta de Investigación
Infantil.
Objetivos de Aprendizaje
LA CARACTERIZACIÓN COMO INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA
Profesor Sebastián Espinoza
UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología digital integrada.
COLOQUIO SEGUNDO Y TERCER PERIODO
EXPOSICION INDUCCION ACTIVIDAD 3
Actividad 3 Glosario TC Realizado por Magda Jiménez.
Escuela Grupo Nombre de alumno Fecha Título
Antecedentes De la Investigación.
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
Carné electrónico nominal de inmunizaciones
Análisis de la viabilidad de una población (PVA)
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
TEMA 1.- Definición de Ecología
Congreso Centroamericano de Neurocirugía 2017
Organizar la Información y Narrar
PRODUCTO 1.
APROXIMACIÓN AL OBJETO DE ESTUDIO
Tema 1. Introducción • Concepto de Biología
NOMBRE DEL PROYECTO.
FORMATOS DE LAS HOJAS DE DATOS DE SEGURIDAD
MARCO CONCEPTUAL.
Tema: Técnica y tecnología.
Naturaleza frágil.
Presentación experimentos
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA
Búsquedas avanzadas.
Turismo comunitario para defender la vida de los pueblos
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
escuela benjamín franklin s. c
Dirección de correo Autor1, Autor2, Autor3
El anuncio publicitario (preventivo)
Biblioteca Digital de la U. A. de C.
Objetivo de la Unidad Comprender por qué el Estado de Chile impulsó procesos de guerra y ocupación del actual territorio chileno, destacando el rol.
Transcripción de la presentación:

¿Qué debo hacer? 1.Buscar en google academico un PDF conocido como paper sobre; EXTINCIONES MASIVAS DE ANIMALES O PLANTAS EN CHILE. 2.Descargar el PDF en el computador y guardarlo en un correo electronico o pendrive. 3.Leer y extraer la informacion necesaria para construir una V DE BOWING.

¿Cómo presentar el trabajo? Proxima clase traer impreso el PDF a investigar. Traer una cartulina blanca con plumones marcadores para escribir sobre ella, ademas necesitaras una regla. Puedes incorporar imágenes.

Marco conceptual Marco procedimental 1. Conceptos relacionados con el paper: (8 conceptos mas su definición). 2. Primer caso de estudio: Ecólogo o botánico que lo observa por primera vez. Año Lugar en donde ocurrió por primera vez dicha extinción masivo. Descripción de la situación. Pregunta o problemática de investigación. 3. Datos cualitativos del paper: Descripción de los factores medio ambientales y/o de población que indujeron a la extinción de la especie. 4. Datos Cuamtitativos: Estadística de la extinción en números gruesos. Ejemplo; el 10% de la población de osos se ha extinto hasta el año Consecuencias de la extinción masiva o de la especie. 6. Medidas de prevención y protección de la especie en extinción. 7. Aseveraciones de valor; importancia del estudio para la comunidad científica. TITULO NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO DEL INVESTIGADOR (AÑO) NOMBRE Y APELLIDO DE LOS ALUMNOS.