SECRETARIA GENERAL. MISIÓN Dar fe pública, registrar y legalizar las decisiones del Pleno del Consejo de la Judicatura, certificar, organizar, administrar.

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Transcripción de la presentación:

SECRETARIA GENERAL

MISIÓN Dar fe pública, registrar y legalizar las decisiones del Pleno del Consejo de la Judicatura, certificar, organizar, administrar y custodiar el patrimonio documental del Consejo de la Judicatura, brindando un servicio eficiente y eficaz.

SUBDIRECCIÓN NACIONAL DE ARCHIVO Y GESTIÓN DOCUMENTAL MISIÓN: Administrar y reglamentar la integridad del patrimonio documental del Consejo de la Judicatura y gestionar los procesos que permitan las regulaciones del flujo documental. Principales Atribuciones Custodiar, manejar y asegurar la integridad del patrimonio documental. Organizar y administrar el sistema de archivos físicos y digital. Administrar el sistema de gestión documental. Supervisar el funcionamiento de los archivos de la Institución a nivel nacional.

SUBDIRECCIÓN NACIONAL DE CERTIFICACIÓN Y REGISTRO MISIÓN: Registrar y certificar la autenticidad de los documentos del Consejo de la Judicatura. Principales Atribuciones Certificar los documentos relacionados a la gestión institucional. Certificar la calidad que ostentan los funcionarios judiciales requeridos por usuarios del servicio, para su posterior apostilla. Consolidar el registro de peritos a nivel nacional

SUBDIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN DE PROCESOS DEL PLENO MISIÓN: Efectuar los procesos relacionados a la gestión de la Secretaría del Pleno del Consejo de la Judicatura, a fin de que los trámites propios del área se los realice con la oportunidad y legalidad, que estos demandan, sobre la base de sus competencias. Principales Atribuciones Procesar actas, resoluciones y demás documentos expedidos por el Pleno del Consejo de la Judicatura. Notificar todas las decisiones del Pleno del Consejo de la Judicatura. Guardar reserva de la información clasificada previamente por el Pleno del Consejo de la Judicatura.