EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DIRECCION REGIONAL DE EDUCACIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dirección Nacional de Admisiones Maestría en Discapacidad e Inclusión Social Lyda Pérez - Martha Lucía Osorno – Diana Rocío Vargas – María Fernanda Bravo.
Advertisements

PRIORIDADES DE LAS POLÌTICAS EDUCATIVAS DE LA REGIÒN TUMBES
Jacqueline Angulo C. / Richar Rocha C.
Proceso de Apertura Comercial Dirección Nacional de Desarrollo de Comercio Exterior Viceministerio de Comercio Exterior.
Priorización de Políticas Grupo 2 Regiones: Loreto, San Martin, Madre de Dios y Ucayali.
Prioridades de política educativa
DIRECCION REGIONAL DE SALUD DE SAN MARTIN DISTANCIAS DE ALMACENES Y SUB ALMACENES CADENA DE FRIO ELABORADO POR: CAYO GARCIA TUANAMA.
“Año de la Consolidación Democrática” SAN MARTIN INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
Dir Dirección Sub Regional de Salud Jaén MINISTERIO DE SALUD Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas “EVALUACION ANUAL DE INDICADORES SISMED-2006”
REVISIÓN DE PLANES OPERATIVOS FORMULACIÓN DE CUADROS DE NECESIDADES
Centro de Educación y Tecnología del Ministerio de Educación de Chile.
Situación de la Vigilancia y Control vectorial Dirección de Inteligencia Sanitaria DIRECCIÓN REGIÓNAL DE SALUD SAN MARTÍN.
PARA LA MEJORA DE LOS ARCHIVOS MUNICIPALES.
TALLER PARA LA REVISION DE LA PROGRAMACION MULTIANUAL DEL PRESUPUESTO DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTALES DE SALUD Junio 2015.
Cámara Argentina de Institutos de Educación Superior Yerbal 1885 – Código Postal 1406 – Tel.: /
Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa INFORME CONSOLIDADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL RAMA JUDICIAL VIGENCIA 2013 Periodo Enero – Mayo 31.
SALUD Y EDUCACIÓN FÍSICA Asesora: Clarisa López López Semestre: 7 _.
CPRES NEA - 6 DE JULIO DE 2016 Sistematización taller de diagnóstico.
Ejes ¿Qué son? Son ideas fuerza (ideas que provocan acciones) que se constituyen en respuestas a las demandas sociales. Función : Reflejan preocupación.
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015

COMPROMISO 2 Formar a la población educativa en acceso a la información pública MINEDUC/USAC 29 de Mayo 2017.
Avance tecnológico vs. formación profesional, ecuación aún sin resolver en el sector forestal chileno Hernán L. Peredo Oficina Técnico Pedagógica Forestal.
EXPERIENCIA CON ORGANIZACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, DESDE UNA PERSPECTIVA EN GESTION DE RIESGOS: DESAFIOS EN PERU.
Inversión 2016 departamento de Ahuachapán
Red de Personas Viviendo con vih/sida Mar del Plata
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
TALLER INTERSECTORIAL SOBRE EMPLEO JUVENIL:
COLEGIO SUPERIOR PARA LA EDUCACIÓN INTEGRAL INTERCULTURAL DE OAXACA
Subsecretaría de Educación Básica
Fundamentos Educación Básica Dra. María Elena Mellado
ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y PROFESIONAL
PROPUESTA NUEVA INSTITUCIONALIDAD DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
FORO REGIONAL 2017 Eje: Educación Tema: “Educación Media Superior”
IE Nº 1235 “UNIÓN LATINOAMERICANA”
Territorialización de la Inversión Localidad 18. Rafael Uribe Uribe
Belmar, C., Hasbún, B., García, F & Miño, C.
Dra. Elisa LUCARELLI Programa Estudios sobre el aula universitaria
REGIÓN CENTRAL DE COSTA RICA.
Educación virtual.
COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ
EMERGENCIA EL SALVADOR Martes, 10 de noviembre de 2009
Abril 2018 Articulación IST - EBR – EBA – ETP. CONCEPTOS PREVIOS DE ARTICULACIÓN Artículo 18°Articulación del Sistema Educativo. El Ministerio de Educación,
Instituto Superior de Formación Docente Nº
Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización
Rumbo a la calidad educativa
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Desarrollamos alternativas que favorecen la alfabetización de adolescentes, jóvenes, mujeres y hombres o personas en situación de vulnerabilidad, que presenten.
Educación Superior Inclusiva e Intercultural
Informe de monitoreo de medios - Junio
LA EDUCACIÓN EN EL ESTADO PANAMEÑO
La Educación Superior como Sistema
Mtra. María Dolores Lomelí Urquieta
Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente
Reforma Integral de la Educación Básica
REUNION REGIONAL DE EVALUACION DE INDICADORES DEL P.P. CONTROL Y PREVENCION EN SALUD MENTAL EVALUACION DEL I SEMESTRE U.E. HOSPITAL ELEAZAR.
PP 131 CONTROL Y PREVENCION EN SALUD MENTAL Dirección de Salud Mental
Proyecto VINCULAENTORNO, Talleres Mayo 2014
Mg. Javier Rospigliosi Vega
Modelo académico de calidad para la competitividad.
Buenas Prácticas para la Atención y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes COSTA RICA 2015.
UNIDAD TÉCNICA DE APOYO PRESUPUESTARIO
EDUCACIÓN Claudia Peirano Universidad Diego Portales 19 octubre 2009.
RESTRUCTURACIÓN DE LAS UGELES
Docente :Christian Bravo Alumno: Diego Peralta Curso: 7mo “B” TULCAN - ECUADOR UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI ESCUELA DE ADMINISTRACION PÚBLICA.
IES MARQUÉS DE CASARIEGO CURSO
Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación - MAGA
Transcripción de la presentación:

EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DIRECCION REGIONAL DE EDUCACIÓN

UNIDAD EJECUTORAPIMDEVENGADOAVANCE % 300 -EDUCACIÓN SAN MARTÍN 103,769,020 64,764,34662% 301 -EDUCACIÓN BAJO MAYO 134,217,103 86,746,47765% 302 -EDUCACIÓN HUALLAGA CENTRAL 58,040,216 37,280,67864% 303 -EDUCACIÓN ALTO HUALLAGA 44,804,424 29,371,73766% 305 -EDUCACIÓN LAMAS 39,387,164 25,990,27166% 306 -EDUCACIÓN RIOJA 59,905,110 39,148,71665% 307 -EDUCACIÓN BELLAVISTA 30,394,694 19,797,44465% TOTAL 470,517, ,099,66964% Fuente: Portal de Transparencia - Ministerio de Economía y Finanzas al 10/09/ % Comentario: Se tiene como ejecución promedio de 64%, a nivel de PIM se tiene un incremento de S/. 552, en el PP 0051 para todas las Unidades Ejecutoras.

PROGRAMA PRESUPUESTALPIMDEVENGADOAVANCE % 0051: PREVENCION Y TRATAMIENTO DEL CONSUMO DE DROGAS 1,277, ,73238% 0068: REDUCCIÓN DE VULNERABILIDAD Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS POR DESASTRES 1,381, ,67957% 0072: PROGRAMA DE DESARROLLO ALTERNATIVO INTEGRAL Y SOSTENIBLE - PIRDAIS 1,020, ,95369% 0090: LOGROS DE APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR 385,893, ,869,31064% 0091: INCREMENTO EN EL ACCESO DE LA POBLACION DE 3 A 16 AÑOS A LOS SERVICIOS EDUCATIVOS PUBLICOS DE LA EDUCACIÓN BASICA REGULAR 3,364, ,69525% 0106: INCLUSION DE NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES CON DISCAPACIDAD EN LA EDUCACIÓN BASICA Y TECNICO PRODUCTIVA 2,172,069 1,392,96964% 0107: MEJORA DE LA FORMACIÓN EN CARRERAS DOCENTES EN INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR NO UNIVERSITARIA 3,956,527 2,761,93470% 9001: ACCIONES CENTRALES 19,610,493 12,843,57365% 9002: ASIGNACIONES PRESUPUESTARIAS QUE NO RESULTAN EN PRODUCTOS 51,840,770 34,428,82466% TOTAL 470,517, ,099,66964% Fuente: Portal de Transparencia - Ministerio de Economía y Finanzas al 10/09/2016

GENÉRICA : 2.1 PERSONAL Y OBLIGACIONES SOCIALES Unidad EjecutoraPIMEjecuciónAvance % 300: REGION SAN MARTIN EDUCACIÓN 81,038,00152,213,44664% 301: EDUCACIÓN BAJO MAYO 103,694,11567,649,44765% 302: EDUCACIÓN HUALLAGA CENTRAL 46,367,73030,150,87165% 303: EDUCACIÓN ALTO HUALLAGA 38,165,53925,119,92866% 305: EDUCACIÓN LAMAS 32,425,69521,444,63166% 306: EDUCACIÓN RIOJA 51,187,70833,788,36566% 307: EDUCACIÓN BELLAVISTA 26,948,12017,457,58665% TOTAL 379,826,908247,824,27465% Fuente: Portal de Transparencia - Ministerio de Economía y Finanzas al 10/09/2016

GENÉRICA : 2.3 BIENES Y SERVICIOS Unidad EjecutoraPIMEjecuciónAvance % 300: REGIÓN SAN MARTIN EDUCACIÓN 15,075,1148,384,86656% 301: EDUCACIÓN BAJO MAYO 11,285,8746,601,93459% 302: EDUCACIÓN HUALLAGA CENTRAL 6,446,3793,764,26858% 303: EDUCACIÓN ALTO HUALLAGA 5,300,9953,344,06763% 305: EDUCACIÓN LAMAS 4,271,4792,767,59665% 306: EDUCACIÓN RIOJA 5,998,6093,479,83958% 307: EDUCACIÓN BELLAVISTA 2,272,0631,533,48968% TOTAL 50,650,51329,876,05961% Fuente: Portal de Transparencia - Ministerio de Economía y Finanzas al 10/09/2016