Powered by Encuesta de Satisfacción Brooks Brothers Martes, 01 de Marzo de 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PARTICIPANTES Alanis Garduño Francisco Arzate Peralta Javier Ing. Camacho Chacón Guillermo Campuzano Carvajal Neftalí Castillo Flores Juan José.
Advertisements

Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
Rosina Carrasco Alfonso Gómez Teresa Pérez del Castillo
MERCADEO GERENCIAL VARIABLES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Ángel Agustín de Obeso Noriega y Rafael Peña Valdez con sus esposas.
ES HORA DE QUE SU MASCOTA DESCANSE EN PAZ. Esto ya NO pasará Encontrar la tumba de tu mascota cada vez más acabada NO volverá a pasar.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
“Vendedora de Flores” Ceramica Ayucuchana, Hecho a Mano por Emilliano Orellana en Lurin, Peru 3.3" W x 9.1" H x 3.5" D.
Powered by Encuesta de Satisfacción Coach Lunes, 01 de Junio de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger Viernes, 01 de Enero de 2016.
Powered by Encuesta de Satisfacción Chaps Lunes, 03 de Agosto de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Abercrombie & Fitch Lunes, 02 de Mayo de 2016.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger lunes, 24 de noviembre de 2014.
Powered by Encuesta de Satisfacción Rapsodia Lunes, 04 de Mayo de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Brooks Brothers miércoles, 01 de abril de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Victoria´s Secret Beauty and Accesories Lunes, 04 de Mayo de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Victoria´s Secret Beauty and Accessories Lunes, 03 de Agosto de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger Miércoles, 01 de Abril de 2015.
Andrade Chaparro Cesar Yair Cazarin Rodríguez Pablo de Jesús Estrada Jimenez Rafael García Hernández José Juan Martínez Juárez Luis Ángel Ruiz Rueda.
Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger
FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN CLAVES PARA EVALUACIÓN DEL CURSO DE INDUCCIÓN LIGA DE ACCESO: Nombre Clave.
¿Qué trabajamos las tres primeras semanas?
Viento del norte José Francisco Guillén Montufar, Alberto Torres Mendoza.
Medición de satisfacción de clientes Taquillas Enero a marzo de 2014
K-rime.
Publicidad y Promoción
“ANGEL DE JESÚS”. ``ANGEL DE JESÚS.
Responsables de Proyecto del Catálogo de Disposición Documental (CDD)
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACION MUNICIPAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
Viento del norte Angelo Nolasco Gómez.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Satisfacción del Cliente Satisfacción del Cliente
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Teoría del consumidor cómo asignan los consumidores su renta a los diferentes bienes y servicios para maximizar su bienestar.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
Satisfacción del Cliente Satisfacción del Cliente
Cuestionamiento y Diagnostico
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
El Barrio de Beurko: satisfacción vecinal
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
Nombre:.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
 TEMA: GESTIÓN DEL CONFLICTO  INTEGRANTES : 1. BERNUY ALVARADO CINTHIA 2. CANO CASTILLO JOSE 3. CASTRO SÁNCHEZ ERNESTO 4. LEIVA VILCAPOMA JULIO 5. RAMOS.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
Satisfacción del Cliente
Satisfacción del Cliente Satisfacción del Cliente
Satisfacción del Cliente
Transcripción de la presentación:

Powered by Encuesta de Satisfacción Brooks Brothers Martes, 01 de Marzo de 2016

Powered by Correos enviados467 Encuestas contestadas 114 Conversión24.41% Correos enviados989 Encuestas contestadas 258 Conversión26.09%

Powered by ¿Qué tan probable es que recomiendes Brooks Brothers a tus familiares y amigos?(1 = Definitivamente no, 10 = Definitivamente si) Respondido: 114 Omitido: 0

Powered by ¿Cómo calificas la atención y amabilidad de los vendedores en la tienda? Respondido: 114 Omitido: 0

Powered by La limpieza, iluminación y acomodo de los artículos te pareció… Respondido: 114 Omitido: 0

Powered by La variedad de estilos y tallas en la tienda te pareció… Respondido: 114 Omitido: 0

Powered by ¿Qué atributo es el que tomas en cuenta para comprar en Brooks Brothers? Selecciona las que apliquen Respondido: 114 Omitido: 0 AtributoRespuesta Precios1 Diseños1 Estilos1

Powered by ¿Aprovechaste alguna promoción con nosotros? Respondido: 114 Omitido: 0 PromociónRespuesta Descuento38 2 X 18 Meses sin intereses5

Powered by Comentarios positivos Felicidades por su tienda, me gustó su ropa y su atención. CECILIA CANO CUETO / / BROOKS BROTHERS GUADALAJARA ANDARES Excelente atención, cortesía y disposición. GONZALO DIAZ / / BROOKS BROTHERS OUTLET PUEBLA Felicidades. Mantengan buenos precios MIGUEL ANGEL TORRES RODRIGUEZ / / BROOKS BROTHERS OUTLET LERMA Buena atención, no te presionan, te convencen para comprar. NORMA ALVARADO JARDON / / BROOKS BROTHERS OUTLET LERMA Excelente tienda, calidad pero sobre todo ATENCIÓN PERSONAL. JESUS MAGDALENO / BROOKS BROTHERS OUTLET LEÓN GUANAJUATO

Powered by Comentarios adicionales Abran una sucursal en Plaza Satélite. VICTOR SERRANO / / BROOKS BROTHERS TOREO Mal el tema de no poder regresar una prenda en el momento. FRANCISCO ALEJANDRO MAYORGA / / BROOKS BROTHERS OUTLET PUEBLA Les falta surtido de tallas. JORGE VARELA / / BROOKS BROTHERS ANTARA Abran más tiendas al interior de la República. Gracias. RAFAEL ARNAUD/ / BROOKS BROTHERS ANTARA Ojalá pudieran informar si alguna cosa que uno busca está disponible en otra de sus tiendas. ANDRES FLORES MONTALVO / / BROOKS BROTHERS ANTARA

Powered by NPS ENCUESTAS Fecha Inicio Fecha de Corte # Encuestas Enviadas # Encuestas contestadas Conversión # Calificaciones positivas (PROMOTORES) # Calificaciones negativas (DETRACTORES) # Calificaciones neutrales (PASIVOS) # Con comentarios # Sin comentarios PROMOTORESDETRACTORESNPS 01-ene31-ene % %4.86%84.72% 01-feb29-feb % %7.02%78.07% TOTAL % %5.81%81.78%

Powered by