Bienvenidos a Haiku Travel Destinos !! Os presentamos con muchas ilusión, el nuevo motor de "Destinos" que confiamos en que sea un arma muy fuerte para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vuelos. Los precios incluyen impuestos. En Circuitos aeroterrestres: las tarifas son comisionables. VER condiciones de EMISION DE BONOS. En tarifas online,
Advertisements

Abreuonline.com | FUERZA GLOBAL MANUAL DE USUARIO SISTEMA GLOBAL DE RESERVAS ABREU ONLINE.
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
Creación de un Blog… Pues bienvenido al tutorial donde aprenderás como crear un blog en Blogger paso a paso. Te explicaremos cada paso a seguir para la.
My Space para anunciantes de Kompass PRESENTACIÓN OCT
Bienvenidos al Portal Para proveedores. 2 Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace:
Pre-Homologación de proveedores Y Actualización de datos en perfil compañía.
Diversity hoteles. Los comienzos Al principio, las empresas de comercialización hotelera on line eran así. Toscas. Cobraban un fijo a los hoteles por.
BASE DE DATOS EN LA WEB POR- OSIRYS MARCIAGA JESUS NIETO.
Itinerario de viaje – Marruecos 2017
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
Para el Modulo de Nómina
Evalúa la experiencia de tu cliente
Marketing de alojamientos turísticos
Gestión de Compras.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
Diseñada por Nosotros para ti.
Instructivo de usuario final
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
¿QUÉ ES EL SISBÉN? SISTEMA DE SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS PARA PROGRAMAS SOCIALES Es un sistema de información Nacional que permite identificar a la población.
TRABAJAR CON PROYECTOS
Nombre de Festival Fecha aproximada.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO
MANUAL FUNCIONAL “ALMACENES”
Kevin Emmanuel Peralta López
RECUERDA INGRESAR A LA PÁGINA POR ESTE BOTÓN!!
Bienvenido a la nueva forma en que tú te informarás.
¿Qué es un resumen? Un resumen es reducir el texto original a solo las ideas mas importantes o lo que es de interes para el lector.
Temporada Baja 2016 / 2017.
Búsqueda rápida en .Q Búsqueda rápida en .Q COMENZAR.
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2014
CONFIGURAR PÁGINA Antes de imprimir una hoja de cálculo, es conveniente que configuremos la página, para modificar factores que afectan a la presentación.
My Space para anunciantes de Kompass
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2015
Área de Gestión Económica
Oficina de Protección de Datos y Cumplimiento Normativo
Guía para la realización de RESERVAS de ejemplares prestados vía Web
Metodología de la programación
PROCEDIMIENTO DE PAGO DIRECTO
La dirección de acceso es
GESTION POR PROCESOS.
Tutorial de Catálogo en Línea (OPAC) Agosto 2012
PROCEDIMIENTO DE PAGO DIRECTO
Soporte al Sistema Operativo
INSTRUCTIVO MAESTRO DE TARIFAS
Manual del Usuario Todos los derechos reservados ©.
Declaración de operaciones
EMISOR CARSA – SICREA POLIZAS SERVICIO PUBLICO
DISH MÓVIL ¡NO TE QUEDES CON DUDAS! DICIEMBRE 2014
El Plan de Continuidad es ahora el nuevo Plan de Resguardo.
Instructivo Actividad Comercial
XXXII CONGRESO INTERNACIONAL SOCIEDAD MEXICANA DE ORTOPEDIA PEDIATRICA
Registro de Entrada de Clientes (Check In)
Publicar un Puesto Guía Rápida.
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
PLAN DE FORMACION ÁREA DE ESTUDIO 2:
Crear Solicitud de Pago Sin Factura
Gestor Obra: Certificación Electrónica
Proveedores e Integraciones
Sponsorship Revision Tool
Guía para la gestión de:
Funciones principales de Excel Online
Guía para la gestión de:
Guía para la gestión de:
EXCEL INTERMEDIO FILTROS AVANZADOS – TABLA DINAMICA – AUDITORIA DE FORMULAS JORGE LUIS AGUILAR ALCALDE.
Tutorial Plataforma OVID IMSS-CONRICYT.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a Haiku Travel Destinos !! Os presentamos con muchas ilusión, el nuevo motor de "Destinos" que confiamos en que sea un arma muy fuerte para Haiku Travel. Y sobre todo, la herramienta que nos ayudará a tramitar las reservas de una forma clara, sencilla y rápida, para que podáis entregar a vuestros clientes, su sueño en bandeja. Los destinos que podréis encontrar en el motor son: * Asia * América * Europa * África * Oriente Medio * Oceanía ¿Desde dónde puedo acceder al motor? Lo podéis encontrar en el apartado de Producto Propio de la Intranet, así como en el apartado de "Receptivos", ya que trabajamos en colaboración con Yourttoo y los receptivos pactados. ¿Cómo funciona? El motor de Haiku Destinos se crea con el objetivo de dar forma a aquello que estabais solicitando, es decir, tener un proveedor que se ajuste a la cantidad de peticiones diferentes que recibís en vuestro día a día, con un producto, fresco, nuevo, que los clientes no encontrarán en otras agencias. Contando con un equipo que os ayudará a solventar las dudas que tengáis, tanto de la reserva como del destino, y todo ello además, con un precio muy competitivo. En el mismo motor, veréis los receptivos que están ofreciendo los viajes, ya que el objetivo es, que los clientes disfrutan plenamente del destino, guiados por profesionales que lo conocen a la perfección. Y como no, con la ayuda, seguimiento y soporte de Haiku Travel.

¿Que nos ofrece el motor? Veréis que tenéis la opción de contratar tanto paquetes Multidays como A Medida.

¿ Qué son los programas Multidays? Son aquellos circuitos que ya están montados y que podéis seleccionar para las fechas de salida que necesitáis. Los llamamos Multidays porque al menos incluyen 1 noche de alojamiento + actividades-servicios turísticos, traslados, visitas, etc.. Tendréis acceso a más de programas terrestres con reserva online, en 107 países, ofrecidos por más de 500 Receptivos de contrastada calidad. Al trabajar con tantos operadores locales en destino os ofrecemos producto clásico y diferencial, para que ninguno de vuestros clientes se quede sin una propuesta muy competitiva acorde a sus necesidades El precio que ofrecemos es NETO y, por norma general, es para el servicio terrestre (no incluye el vuelo internacional). Para acceder a ellos, no tenéis más que acceder a la pestaña "Multidays” o pulsar el botón “Busca por Destino” para acceder geográficamente. O bien buscar por “ Inspiración”

Búsqueda de Producto: Haz scroll e irán cargándose todos los programas. Os ofrecemos un montón de filtros dinámicos para que acotéis vuestra búsqueda: -Precio -Duración -Tipo de Viaje -Categoría -Régimen alimenticio -Idioma guías -Tipo de Viajeros -Inspiración -Países -Ciudades -Proveedores En esta primera muestra, tendréis información general del programa así como del Receptivo que lo ha diseñado.

Podéis elegir entre vista en bloque u horizontal. Y una vez acotada vuestra búsqueda, podéis comparar en Pantalla hasta 4 programas a la vez.

En la ficha de Producto tenéis toda la información: -Distintas categorías dentro del programa -Ciudades donde se pernocta o visita -Mapa geolocalizado -Descripción general -Itinerario día a día con información de hoteles y actividades incluidas -Incluye / No incluye -Ficha de receptivo Además te ofrecemos Itinerario para tu cliente y Cartelería de cada programa para tu escaparate.

En el flujo de Reserva tendrás acceso a las fechas de operación del programa, posibilidad de configuración de habitaciones ( el PVP fijo que marcamos por defecto es en base doble, pero también te ofrecemos precio en individual o triple), campos para incluir la información de los pasajeros, transfers condiciones de pago y política de cancelación, etc.. La reserva quedará automáticamente identificada en el campo Expediente AAVV con vuestro ID de la agencia Además en cada reserva, siempre puedes modificar tu comisión a través de “ Desglose AAVV”. Recuerda que te ofrecemos un PVP orientativo con un 15% de comisión. Es muy sencillo e intuitivo, y siempre con asesoramiento en cada viaje por el equipo de Destinos de DIT GESTION/ HAIKU TRAVEL Contáctanos para cualquier gestión o solventar cualquier duda respecto a tu reserva.

A medida: Por otra parte, en caso de que en el apartado de Multidays no encontréis lo que buscáis, podéis realizar la petición de cotización a medida. Para ello, acceder a la pestaña "A Medida" y seguir los pasos indicados: * Identificaros con el nombre de la agencia * Indicar el destino o los destinos, utilizando el botón de agregar * Seleccionar las actividades en destinos o el tipo de viaje * Indicar las fechas y duración * Indicar el tipo de alojamiento * Número de pasajeros y habitaciones * Información adicional * Señalar el presupuesto por pax * Confirmar y enviar Importante: En el campo agente, veréis que automáticamente aparece un número, que es el ID de vuestro taller. Mantenerlo, ya que automáticamente tendremos la reserva identificada. En estos momentos, el equipo se pondrá en marcha, y recibiréis en vuestro , lo antes posible un presupuesto a medida que se ajuste a lo solicitado.

PETICIONES A MEDIDA Ten en cuenta que cumplimentando la petición A medida con todos los detalles necesarios evitas que tengamos que hacerte consultas complementarias, que nos harán perder efectividad a todos así como demorar una propuesta efectiva para tu cliente. Siempre mirar antes por si no tuviéramos cargado ya un programa Multidays se ajusta a los deseos del pasajero. Usarlo por ejemplo cuando en Multidays no encontréis lo que demanda el cliente o por ejemplo para adaptar un programa ya cargado a vuestras necesidades (añadiendo visitas, ciudades, destinos, cotizar grupos,..) PRIMER PASO: Identificación de la Petición Si se identifica la Agencia durante el primer paso del aplicativo A medida, posteriormente será muy sencillo identificar a quién pertenece la solicitud de cotización. EJEMPLO: DONOSTIREC DONOSTIREC

PETICIONES A MEDIDA SEGUNDO PASO: El destino Ten en cuenta que una petición que solo informa sobre el país a visitar sin dar más información acerca de las localidades que se desean incluir, no se va a poder tramitar con los operadores locales. Si sólo se menciona Tailandia, India, Marruecos, Estados Unidos….. los operadores van a dirigirnos a los programas que ya tienen cargados en Multidays, donde hay mucha oferta por cada país. Ellos entienden que se ha de mandar una propuesta A medida bien porque la ruta es diferente a lo que ya tienen cargado, porque los servicios que se piden son diferentes o porque el pasajero quiere un viaje en privado. Recuerda que el aplicativo te ofrece IDEAS DE VIAJE relacionadas con la solicitud que ya están cargadas en el Multidays.

PETICIONES A MEDIDA TERCER PASO: Tipo de viaje Tened en cuenta los días de operación con que cuenta vuestro cliente y las posibilidades de efectuar ciertas actividades o no.

PETICIONES A MEDIDA CUARTO PASO: Fechas Lo más importante de este paso es NO COMPUTAR LOS DIAS DE VUELOS. Sólo debes informarnos sobre los días de servicios de tierra. EJEMPLO: Si marcas para un programa a India 15 días, las propuestas de los operadores serán de programas de 15 días, cuando sumes días de vuelos es posible que el paquete completo se ponga en días, con lo que ya no le sirva a tu cliente. Asegúrate que los días marcados son exactamente los que quieren pasar en destino.

PETICIONES A MEDIDA QUINTO PASO: Categoría hotelera A un operador en destino le resulta muy difícil acertar con los deseos del cliente si no se especifica al máximo el tipo de servicios. Si se clickan varias opciones de servicios hoteleros, el operador no sabrá exactamente que categoría presupuestar. El resultado es que la propuesta no se ajusta a las necesidades del cliente y se pierde tiempo en rectificaciones.

PETICIONES A MEDIDA SEXTO PASO: Sobre los pasajeros Importante discriminar primero si es un grupo para que abra la caja en la que informar sobre la cantidad y tipo de habitaciones así como para incluir cualquier información acerca los pasajeros de que pueda ayudar a presupuestar más efectivamente. Tanto si es un grupo como si son individuales verás que no se puede marcar habitaciones cuádruples. Si necesitas este tipo de habitación, coméntalo en los cuadros de OBSERVACIONES SOBRE PASAJEROS/SOBRE EL GRUPO Niños: marcar las edades en cada habitación. Si se tratara de cuádruples indicar cuántos y la edad en los cuadros de OBSERVACIONES SOBRE PASAJEROS/SOBRE EL GRUPO

PETICIONES A MEDIDA SÉPTIMO PASO: Resto de Información Si tu cliente desea viajar en grupo organizado, es mejor que revises primero la operativa cargada en MULTIDAYS ya que muy probablemente haya programas que se adapten a lo que te está solicitando. Si no es así, tramitaremos la petición para que te ofrezcan programas de la operativa regular de los operadores que sean lo mas coincidentes posible con la petición. Hay que tener en cuenta que si el cliente desea viajar en grupo, no va a poder pedir ciertas personalizaciones o variaciones, como puede ser la ruta o ciertos servicios. Se tiene que acomodar al programa. Si hay un programa cargado que puede coincidir con la petición del cliente realizando alguna modificación, háznoslo saber en la caja de OBSERVACIONES SOBRE EL VIAJE.

PETICIONES A MEDIDA OCTAVO PASO: El presupuesto RECUERDA: el coste que debes poner en este paso, no puede incluir tu margen ni los vuelos. Es el coste NETO DE SERVICIOS DE TIERRA aproximado que tu cliente está dispuesto a pagar por persona. Sirve para centrar al operador en destino sobre el “Budget” que tiene el cliente. Comprobarás que la web te exige un mínimo según cada destino. Ten en cuenta que ese mínimo coste, corresponde también a servicios y calidad mínimos, digamos para “mochileros” Debes intentar ajustar el presupuesto a la lógica de nº de días y servicios deseados. EJEMPLO: Si el mínimo en Tailandia es de 40€ diarios, no tendría sentido pedir en base a ese presupuesto servicios privados, con comidas, visitas con guías y entradas, hotelería superior….. Una vez resueltos los 8 pasos, tienes la posibilidad de corregir cualquiera de ellos antes de enviar.