Centro de Documentación Indicadores de Proceso Febrero 2007 Fuente: Control de Ingreso de Materiales al Acervo F1_P3-04-DDDS Cumplimiento al proceso técnico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Centro de Documentación Indicadores de Proceso Mayo 2005 Fuente: Control de Ingreso de Materiales al Acervo F1_P3-04-DDDS.
Advertisements

Centro de Documentación Indicador de Proceso Septiembre 2009 Fuente: Control de Ingreso de Materiales al Acervo F1_P3-04-DDDS Cumplimiento al proceso técnico.
Centro de Documentación Indicador de Proceso Enero 2009 Fuente: Control de Ingreso de Materiales al Acervo F1_P3-04-DDDS Cumplimiento al proceso técnico.
Centro de Documentación Indicador de Proceso Julio 2009 Fuente: Control de Ingreso de Materiales al Acervo F1_P3-04-DDDS Cumplimiento al proceso técnico.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS BIBLIOTECA“Rómulo Raggio”
Centro de Documentación Indicadores de Proceso Junio 2005 Fuente: Control de Ingreso de Materiales al Acervo F1_P3-04-DDDS.
BIBLIOTECA PREGUNTAS FRECUENTES  ¿Qué tengo que hacer para usar los servicios bibliotecarios? Tienes que ser miembro activo de la comunidad universitaria.
Identificación de Criterios sobre Tiempos de Entrega Cierre de Ticket Envío de encuesta Usuario Recibe Encuesta Usuario Califica Encuesta Análisis Estadístico.
LICDO. MARIO BOLAÑOS MARTINEZ.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS GENERALES
Hugo Niembro-Prieto García
Casos de Éxito Hospital Central Sur de Alta Especialidad PEMEX
Rúbricas para la evaluación de proyectos Instrucciones generales para su creación y su uso Lamprini Kolioussi Agosto 2009.
4º foro itinerante de la RUIO
Resultado de las encuestas a los miembros de la SVDM
INFORME DE PERCEPCIÓN DE PQRSD Atención al Usuario
Centro de Asistencia al Usuario
Centro de Asistencia al Usuario
Hugo Niembro-Prieto García
Unidad 4. Detección, atención
Dirección de Recursos Humanos
Encuesta dentro de Moodle
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
HERRAMIENTA PARA LA MEJORA CONTINUA EN
COMENTARIOS RETROALIMENTACIÓN
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
2016 Premio Anual por Excelencia Institucional ÍNDICE Formulario de postulación 2016 REGISTROS (link a antecedentes por tema) 01 ANTECEDENTES GENERALES.
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Hugo Niembro Prieto García
Evaluación y Seguimiento al PED
Revisión por la Dirección
Av. Industrial 584 – Lima (51) 464 – 6454 Semirural Pachacutec Mz. H-12, lote 1 A – 1 - Arequipa (51)
Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología
Resultados de Calidad WK24 HERMANO TEXTIL SA DE CV.
Objetivos basicos del control interno.
DEPARTAMENTE DE ATENCION
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de LOJA
Estadísticas Institucionales
Estadísticas Institucionales
Variables para su medición
Ministerio de Educación Nacional Taller para administradores
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD
Productos Tharsis.
Departamento de Asistencia al Usuario
Fondo Proequidad Septiembre-Diciembre 2009 Visitas Realizadas
Variables para su medición
INSTITUTO SUDCALIFORNIANO DEL DEPORTE
MAYO 2016 Indicadores de Informática.
¿Qué es una encuesta de participantes sobre resultados?
MESA DE SERVICIOS. Objetivo del Proceso: Conocer las expectativas que tiene el usuario sobre el servicio brindado, de tal forma que se satisfaga sus necesidades,
EVENTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CONSEJO NACIONAL PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO. AÑO 2017 Febrero, 2018.
¿Qué es una encuesta de participantes sobre resultados?
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Estadísticas Institucionales
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Encuesta de calidad: bit.ly/2ULR6LW OI: XX.
6.2. Evaluación de la situación medioambiental de la organización Definición del Alcance. Identificación de Actividades y/o productos y/o servicios.
FONDO PROEQUIDAD Indicadores de Proceso Enero 2005
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DEL ÁREA DE MATEMATICA - I.E “JOSÉ C. MARIÁTEGUI” Presentado por: Genoveva Martha Torres Rivera.
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
Resultado 2,449 Registros de Encuestas, ejemplo:
Modulo 4.
Completa la suma en un minuto!
DICIEMBRE 2016 Indicadores de Informática.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Centro de Documentación Indicadores de Proceso Febrero 2007 Fuente: Control de Ingreso de Materiales al Acervo F1_P3-04-DDDS Cumplimiento al proceso técnico del acervo

Centro de Documentación Indicador de Objetivo de Calidad Fuente: Módulo de Estadísticas del SIAC-CEDOC Febrero 2007 IndicadorForma de Medirlo ConceptoConcepto Comportamiento JunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarMay Nivel de servicio atención en sala Evaluación Total = Suma total del resultado de las encuestas / Total de encuestas Objetivo: Nivel de servicio >= 9 Nivel de ServicioNivel de Servicio Nivel de Servicio Atención en Sala

Centro de Documentación Retroalimentación de las Usuarias y Usuarios Febrero 2007 Fuente: Módulo de Estadísticas del SIAC-CEDOC Evaluación por concepto Quejas, sugerencias y comentarios Solo agradecer la atencion recibida que fué mas que excelente.Además me lleve una grata sorpresa al entrar y encontrar el área de la Biblioteca cambiada,está muy bien ya que tenía tiempo de no venir a consultar y fué muy grato encontrar tan excelentes condiciones de esta institución. De antemano agradesco la atención recibida por el personal.Solo agradecer la atencion recibida que fué mas que excelente.Además me lleve una grata sorpresa al entrar y encontrar el área de la Biblioteca cambiada,está muy bien ya que tenía tiempo de no venir a consultar y fué muy grato encontrar tan excelentes condiciones de esta institución. De antemano agradesco la atención recibida por el personal. ComentariosComentarios Fecha :47:10