PERCEPCIÓN DEL SERVICIO RECIBIDO EXPECTATIVAS DE SERVICIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CALIDAD EN EL SERVICIO.
Advertisements

CALIDAD EN EL SERVICIO.
Fases de la negociación
Es fundamental que la empresa conozcan a profundidad
C A S O P R Á C T I C O.
En GrafiKA.4 trabajamos para la comodidad de nuestros clientes y para el desarrollo publicitario brindándole a la sociedad un medio creativo, artístico.
FIDELIZACION DE CLIENTES
GIOVANNY LEMUS CRISTIAN CASTAÑO
o todos somos diferentes tenemos diferentes necesidades. o determine quien es su cliente o que espera el cliente con la compra; (prestigio, reconocimiento,
ENCUESTA DE SATISFACCION DEL CLIENTE COMO HERRAMIENTA DE LA GESTION EMPRESARIAL ENCUESTA CIER Y EXPERIENCIA DE LA EEQ - ECUADOR IX SICESD CIER 2011 IX.
Fundamentos de Marketing
Pasos de la venta. Descubrir necesidades Preguntar, preguntar, preguntar. Observar, Observar, Observar. Crear nuevas necesidades Sugerir. Presentar testimonios,
CLIENTE En economía el concepto permite referirse a la persona que accede a un producto o servicio  a partir de un pago. Existen clientes que constantes,
COOPETENCIA COOPERE Y COMPITA CON EXITO Universidad de Belgrano.
SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO
ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS Y METAS
Calidad de servicio IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO PARA LAS EMPRESAS MANUFACTURERAS DE VENEZUELA. Autor: Ing. Andrés Restrepo Fecha: 16/04/15.
Curso introducción a la venta
LAS EMOCIONES EN EL AULA. NUESTRO CUERPO FÍSICO.
Diseño de los casos de prueba. ¿Que es el diseño de los casos de prueba? Es una parte de las pruebas de componentes y sistemas en las que se diseñan los.
PRUEBA.
FIDELIZACIÓN LA CLAVE DEL ÉXITO EN SERVICIO AL CLIENTE.
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
Prueba para pdf.
Sensaciones Y Emociones Sensaciones Y Emociones Razón Sentidos Percepción Pensamiento Abstracción Acto Juicio == Sensorial Lógica.
CALIDAD SECTOR TURÍSTICO. CALIDAD: CONCEPTOS Cumplir: especificaciones,niveles o estándares Fácilmente medible y observable OBJETIVA Cumplir: Satisfacción.
“ Las intenciones sin gestión, son solo intenciones.
INSTRUCTIVO PARA PROVEEDORES CRITICOS
GERENCIA EN SALUD Dra. Socorro A. de Bambarén
Foto del Proceso Prioridad tomar y pasar pedidos
Unidad 4. Detección, atención
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
CERTIFICACIONES DE CALIDAD
Hugo Niembro Prieto García
TEMA 2 ATENCIÓN AL CLIENTE
MÓDULO GESTIÓN ESCOLAR INCORPORACIÓN DE TIC
DIFERENTES PROVEEDORES
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
PRESENTADO POR: Yannet Choque Barrientos. ¿Qué es CLIENTE? Es cualquier persona que tiene una necesidad o deseo por satisfacer, y que tiende a solicitar.
Calidad total.
Claudia Andrea Hernández Martínez. 3° “A”.  Un producto innovador surge porque tiene un antecedente al cual ha superado en funciones y utilidad, son.
DESARROLLAR COMPETENCIAS PARA LA VIDA GENERANDO CULTURA DE PRODUCTIVIDAD Nuestra misión.
Calidad total.
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.
Prueba nancy.
FILOSOFÍA 3° PRUEBA.
Presentación de prueba.
SEGURIDAD E HIGIENE. EQUIPO DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO.
GONZALO MARRERO RODRÍGUEZ VICERRECTOR DE PLANIFICACIÓN Y CALIDAD
TOLEDO 7 DE OCTUBRE 2016 Unión de Cooperativas de Consumidores y Usuarios de España, UNCCUE n Plaza de Navafría, 3 Bajos – Local 3 – ES Madrid.
Curso de Emprendimiento
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de LOJA
LA SATISFACCION DEL CLIENTE
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
MEJORAS EN CONTINUIDAD 0% 25% 50% 75% 100% Totales
DIFERENTES PROVEEDORES
PERSPECTIVAS DE ACTUACION DEL C.M.I.
PPT de prueba. probandooooooooooooooooo.
ATENCIÓN AL CLIENTE FINANCIERO ALUMNA: Pierina Martínez Vílchez DOCENTE: Cristhian David Reyes Nureña PIURA –PIURA 16/03/2.
TIPOS DE PROCESOS FUNCIONALES INTERFUNCIONALES Subproceso.
1 CICLO DE CONFERENCIAS CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Lic. MBA CPA FRANKLIN PEÑA BARRIOS EL PRICING ¿CÓMO ESTABLECER LA ESTRATEGIA PERFECTA DE PRECIOS PARA.
ORIENTACION DE MARKETING VS. DE PRODUCCION
Prueba.
ASPECTOS CLAVE EN UNA PRESENTACIÓN EN PÚBLICO ORDEN DE LA PREPARACIÓN:
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES AÑO 2016
PROCEDIMIENTO RESULTADO.
EL TRIANGULO DE LOS SERVICIOS
Transcripción de la presentación:

PERCEPCIÓN DEL SERVICIO RECIBIDO EXPECTATIVAS DE SERVICIO

insatisfecho Cliente insatisfecho, busca mejoras Satisfecho El cliente está Satisfecho, pero se irá si le ofrecen algo mejor FIEL Cliente FIEL FAN Cliente FAN

Cliente Persona Empresa Persona 1Persona 2 Situación Previo Goal Actuación

«Si hubiera preguntado a mis clientes qué necesitaban, habrían dicho un caballo mejor» Henry Ford

o Datos o Hechos o Pruebas o Números o Detalles o Seguridad o Paciencia o Emociones o Amabilidad o Referencias o Emociones o Diversión o Cercanía o Innovaciones o Novedades o Rentabilidad o Agilidad o Elogios o Exclusividad o Ofertas

Espero que haya resultado interesante Más info en: