Mercedes-Benz Clase C. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA Equipo especializado y una amplia gama de productos y servicios que nos permiten adaptarnos a sus necesidades.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación Corporativa
Advertisements

Pack de Servicio LEAD I. Servicio diseñado para clientes con un perfil bajo de consumo en Consultoría y Asesoría Jurídico-Administrativa; ofrece servicios.
Movilidad Sustentable
Audi A5 Datos técnicos Motorización: 2.7 V6 TDI Cilindrada: CC Val. por cilindro: 4 Potencia máx.: ,4 / Tracción: Integral permanente.
SEAT 600.
FABRICA DE VEHICULOS ELECTRICOS LA RIOJA. CREADORES DE NUEVOS PRODUCTOS ARGENTINOS CON CALIDAD DE EXPORTACION, ACORDE A LAS NUEVAS TENDENCIAS DE CONSUMO.
Leasing.
Nuevo Audi A3 – Performance 1.4 TFSI 122CV
ARNAGE CONTINENTAL ARNAGE Posición del motor Delantero-longitudinal Distribución Un árbol de levas en el bloque Número de cilindros 8 en V90º Válvulas.
MIDE S.A. DE C.V. Ha desarrollado un concepto nuevo en registros para entregas de GAS LP. Su función principal es la de registrar el volumen del fluido.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Mapeo Plan de Negocios / Presentación vs Contenido del Taller Alejandro Medina Octubre 2015.
El Mundo de la Aviación Aviones Civiles. La Piper J3 Cub fue una de las primeras avionetas multiusos de carácter civil. Estaba fabricada con un armazón.
Página 1 de 23 PLA Porsche 911. Página 2 de 23 PLA Porsche 911 Formación presencial Porsche 911 (AM 12)
EMPRESA EXITOSA El existo de una empresa se mide mediante los indicadores dentro de una cadena de causas y efectos. El indicador mas importante es el desempeño.
“Seguridad ante su destino”
Un mecanismo de crecimiento en la financiación de vivienda
Curso de Administración Financiera
OFERTA EXCLUSIVA PARA : ANPE
Alberto García cambero
Plano de Dell para UC&C de Microsoft®
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
METRO_CENTRO BALANCE DEL PRIMER AÑO.
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
CÁLCULO Y DISEÑO DE LAS REFORMAS DE IMPORTANCIA A IMPLEMENTAR EN UN VEHÍCULO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS DISEÑADO COMO BUGGY AUTOR: Jorge Barragán Nadal.
HUMMER H3 DATOS TÉCNICOS
DECLARACIÓN DE COMPROMISOS 2014 A CLIENTES
Gestion de la cadena de Suministros (SCM - Supply Chain Management)
MISION,VISION Y DEFINICION DEL NEGOCIO
LAVADORA CLM1409W Código EAN Color Blanco
Capítulo 6: El transporte por carretera
BMW 325 Ci Coupé Formula 1 Ficha Técnica
BMW 325 Ci Coupé Ficha Técnica
Primera Parte: Contabilidad Financiera
PROCESOS ESTRATEGICOS Y TACTICOS CASO ZARA
11/29/2017[Nombre del proyecto]1 [Nombre del proyecto] Informe de proyecto Autor: [Nombre]
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
DHL Express SERVICIO TIME DEFINITE
Estado de flujo de efectivo
ANA MARÍA ARIAS CAROL VIVIANA ZULETA.
La estética del producto
ESTADO DE FLUJO EFECTIVO. NORMATIVA VIGENTE Boletines Técnicos N° 50, Colegio de Contadores de Chile Norma Internacional de Contabilidad N° 7.
Logistica Int. Ing. Jacob Chávez Rodríguez Control de Inventarios.
EL RESULTADO DE LA INVESTIGACIÓN DE CESVIMAP EN
FINANCIEROS: GESTIÓN Y RENTABILIDAD
BMW 320i Ficha Técnica Motor Equipo de serie Pintura Metálica .
El Renting.
BMW 320i Top Line Ficha Técnica
BMW 320i F -1 Ficha Técnica Motor Equipo de serie Pintura Metálica .
LIDERAZGO EN EL PRODUCTO VINCULACION CON EL CLIENTE
PUNTO DE SERVICIO E INFORMACIÓN
Contaminación atmosférica
Modelo de Auto: TUCSON IX BÁSICA 2015 Vendedor: Jossimar Samudio
CIP: Carriage and Insurance Paid - Transporte y Seguro pagados hasta (lugar de destino convenido) El vendedor se hace cargo de todos los costos, incluidos.
Curso de Ventas Enfoque a mostrador. TREY research Cursos en línea Características El proceso de enseñanza y aprendizaje es un proceso activo que requiere.
Qué es un Sistemas de Producción? La función principal del sistema de producción consiste en la transformación de materiales en productos que sean aptos.
VALORES COMPARTIDOS ESTILO Y ACTITUD ETICA COMUNICACIÓN Y COLABORACION
BMW 325 i protection Ficha Técnica
Separación del Auto: B/
Marketing mix. ¿QUÉ ES MARKETING MIX? CUATRO Ps DEL MARKETING PRODUCTO –¿QUÉ ES EL PRODUCTO? –CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO PRECIO –¿QUÉ ES EL PRECIO?
BMW 330Ci Cabrio con Hard Top Ficha Técnica
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
BMW 325 i Ficha Técnica Motor Equipo de serie Pintura metálica
MBA Gustavo Espinoza Gómez
Separación del Auto: B/
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
CLASE 4: Factores de Emisión GESTION INTEGRAL DEL AIRE I.
BMW 325Ci Cabrio Ficha Técnica
JCL SPORT “SU CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD ES EL MOTOR DE NUESTRA EMPRESA”
Unidad N°1: Etapas del Proyecto de Inversión Semana 3.1: Planeación Logística Administración Logística Carrera Profesional de Secretariado Ejecutivo VI.
COMPETENCIA: ESTABLECER LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN SEGÚN EL MERCADO Y LOS COSTOS DE LA CADENA. Parte 3 Estrategias de distribucion.
Transcripción de la presentación:

Mercedes-Benz Clase C

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA Equipo especializado y una amplia gama de productos y servicios que nos permiten adaptarnos a sus necesidades. Nuestros vehículos cuentan con la última tecnología y el más amplio equipamiento de serie.

Objetivos: -11 Unidades a vender a los directivos -Precio de venta: € (Impuestos Incluidos) - Plazo de entrega: Maximo de 24 horas - Modo de pago: al contado, mensual durante 1 año, Renting y Leasing. - Transportes: asumido por el arrendador tanto el gasto como el riesgo. Portes pagados. - Seguro de transporte incluido a todo riesgo.

Que ofrecemos: Calidad/ precio de venta. Numerosas formas de pago a eleccion del cliente. Rápido plazo de entrega. Gran servicio de atencion en reparaciones y supervision del vehiculo en sus multiples talleres Mercedes en cualquier parte del mundo. Seguridad. Discreción. Funcionalidad.

Obtendras: Gran prestigio de empresa Estetica y diseño elegante y a la vez deportivo dando como resultado final la estetica delantera de la Clase A y la estetica trasera de la Clase S. Vehiculo Clase C indicador de un status mas alto en su jerarquia social.

Caracteristicas del producto: Cilindrada (cc) Potencia máxima (Cv / r.p.m) 220 / Tracción Trasera Largo (milímetros) Ancho (milímetros) Alto (milímetros) Maletero (litros) 475 Peso (kilogramos) Consumo medio (l/100 km) 5,9 Velocidad máxima (km/h) 224 Aceleración de km/h (seg) 8,1 Emisiones de CO2 (g/km) 156

Ventajas del Producto: Cadena cinematica optimizada. Mercedes-Benz Intelligent Drive (el automobil aprende a pensar) con incorporación de serie de: -Attention Assist -Colission Prevention Assist -Distronic Plus -Servofreno de emergencia Bas Plus A la vanguardia en elementos de seguridad. Aerodinámica y confort. Configuracion al gusto del pasajero en el habitaculo con tablets interiores que regulan el interior del vehiculo Proyección de información en el parabrisas Head-up Display Metodos de construcción del vehiculo con un uso masivo de aluminio ( en torno a un 40% mas en cualquier otra generación automobilistica)

Beneficios para el cliente: Seguridad en todo momento tanto activa como pasiva. Mercedes camina a la vanguardia respecto a la seguridad automobilistica y tambien en su seguridad emocional sintiendo usted que esta marca le respaldara en todo momento si le surge a su vehiculo algún imprevisto en sus numerosos talleres especializados a sus clientes. Numerosas formas de pagos en especial para empresas que se decanten por el “Renting” y “Leasing”. Confort y comodidad dentro del habitáculo, inteligentemente el vehiculo se adaptara a usted y no usted a el. Alto y positivo sentimiento emocional al conducir un vehiculo de esta categoria privilegiada.