CONCEPTO. PROBIDAD ACADÉMICA Conjunto de valores y habilidades. PERSONAL: Promover la honestidad, honradez y la rectitud del comportamiento. Buenas prácticas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
L í nea de Investigaci ó n: Mar í a de Lourdes Acedo de Bueno.
Advertisements

Perfil del Profesor Un Marco de Referencia. Estructura 1.Un curriculum que integre el estudio académico y la práctica. 2. Flexible y modular orientado.
1 Las palabras no son neutras: sirven para hacer algo en el que las escucha.
MALLA CURRICULAR. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve.
LIDERAZGO PEDAGÓGICO DEL DIRECTOR Procesos de Cambio Mejora de los Aprendizajes Se evidencia en Proporcionar dirección Ejercer Influencia en su Equipo.
¿Qué es “Calidad Educativa” Definirlo es muy complejo, hay ideas diferentes sobre lo que es y lo que no es. Suele considerarse en la evaluación de la.
GRUPO 4 ASIGNATURA BIOLOGÍA NM (150 HORAS) CIENCIAS EXPERIMENTALES FÍSICA – QUÍMICA – BIOLOGÍA BACHILLERATO INTERNACIONAL PROGRAMA DEL DIPLOMA Dr. Rodrigo.
Probidad académica Actuamos con integridad y honradez, con un profundo sentido de la equidad y la justicia, y con respeto por la dignidad y los derechos.
INCLUSIÓN EN EL CURRICULO
PROGRAMA DE INGLÉS. PROGRAMA DE INGLÉS INCLUSIÓN EN EL CURRICULO POLITICA DE BILINGUISMO INSTITUCIONAL CONCEPTO CURRICULO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.
Implementación Modelo Educativo Institucional
Propósito Contribuir a la formación de los académicos que participarán en las asignaturas del 1er periodo escolar de los planes de estudio de licenciatura.
Unidad didáctica La unidad didáctica es un proyecto de trabajo, un taller, la programación de las rutinas, el seguimiento del tiempo atmosférico, la.
CONTENIDO CEI-DIGECOG
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Se fortalece.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
3. MECANISMOS DE IMPULSO (INTERNOS)
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Se efectúa la retroalimentación.
Participo en la actividad educativa con más experiencia
EVALUACIÓN SISTÉMICA 1. Función Principal Orienta a los estudiantes
Planificación de Unidad de Aprendizaje
La honestidad.
DE LA TEORÍA A LA EXPERIMENTACIÓN POR MEDIO DEL MODELO
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA EN HISTOLOGÍA Y EMBRIOLOGÍA
Herramienta para el proceso enseñanza aprendizaje.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO CONTRALORÍA SOCIAL
"Los Valores en la Elección Profesional"
Aprendizaje en Visión Estratégica Competencias: Comunicación
VALORES ETICOS Son cualidades que otorgamos a formas de ser y de actuar que las hace deseables como características nuestras y de los demás, dado que son.
PERFIL Persona responsable, autónoma, con capacidad de liderazgo, con habilidades que permiten la integración y el trabajo en equipo.  Me he desempeñado.
PLANIFICACION: debes saber que …….
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Sensibilizar y concientizar.
LA ENSEÑANZA DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSION LECTORA
Las Nuevas Tecnologías en Educación
Un perfil del Docente para un perfil del Egresado.
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
UNIVERSIDA DE SAN CARLOS DE GUATEMALA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Esquema estrategico de hdt
Cuadro 1. Esquema estratégico de HD
La honestidad.
EL USO DE LAS TIC´S EN LA EDUCACION
MODULOS UNESCO DE COMPETENCIAS EN LAS TIC PARA DOCENTES
LA MÚSICA EN EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA DE LOS INFANTES.
Mtra. María Guadalupe Carranza Peña
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Funciones del Asesor, tutor, orientador y maestro
VISIÓN académica 2018 Profesor Miguel Vega Guzmán Matemáticas UTP.
SECCION PREPARATORIA CICLO ESCOLAR
Las Unidades Didácticas
Taller Transversalidad en el Desarrollo de Perfil de Egreso
El diario como instrumento para transformar la práctica.
Español como segunda lengua
VOCERO RIESGO REPUTACIONAL REDES SOCIALES.
EVALUACIÓN.
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
EC0785 “Elaboración de argumentos sobre la práctica didáctica”
Nuevo Campus Virtual Farmacia y Bioquímica - UBA
Diario Reflexivo El diario reflexivo es una técnica de assessment, a través de la cual, los estudiantes tienen la oportunidad de efectuar una reflexión.
Loli Estrada Nicaragua, 10 de agosto de 2018
“Plan de Mejoramiento Institucional (PMI) para fortalecer la calidad del desempeño pedagógico, disciplinar y profesional del profesor formado en la Universidad.
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DOCENTE
Formación académica Universidad Libre Maestría
PANTEAMIENTOS BASICOS DE EVALUACIÓN
Proyecto: Importancia de la nutrición en el adolescente
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
VINCULACIÓN CON EL MEDIO LOCAL Y SOCIAL
COBERTURA CURRICULAR Y CURRÍCULUM APRENDIDO
Estrategia 2019 Ministerio de Educación Nacional
Transcripción de la presentación:

CONCEPTO

PROBIDAD ACADÉMICA Conjunto de valores y habilidades. PERSONAL: Promover la honestidad, honradez y la rectitud del comportamiento. Buenas prácticas en : Enseñanza Aprendizaje Evaluación

La probidad académica  Atributo del perfil de la comunidad de aprendizaje que promueve el esfuerzo por “actuar con integridad y honradez”. integridad.