pixi

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CÁTEDRA DE VINCULACIÓN EMPRESARIAL Programa.  Objetivos  Modalidad  Organización Temática Contenido 2.
Advertisements

“LAS RELACIONES PUBLICAS EN PANAMÁ Mgter. MARISOL ACOSTA “LAS RELACIONES PUBLICAS EN PANAMÁ.
GC-F-004 V.01 BIENVENIDA INSTRUCTORES AGENDA. GC-F-004 V.01 AGENDA JULIO 25 DE :00 Bienvenida y presentación del grupo. 8:20 Establecimiento de.
XXVIII ASAMBLEA RAUS 2016 Nodo Centro Nodo Centro Red Ambiental de Universidades Sostenibles – RAUS.
XXVII ASAMBLEA RAUS 2016 Nodo Centro Red Ambiental de Universidades Sostenibles – RAUS.
Proyecto Final Alumna: Melanie Guterman Profesor: Damián Asman División: 6° I “A” Año: 2010.
ELABORACIÓN DE TALLERES MG. CRISTINA E. CANCHO UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación.
Precedencia en Mesas Eventos donde Participe FOGUAMI y DCEG Mesa rectangular, un solo lado, solo titulares Rótulos de Precedencias:
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS - ECACEN Marzo de 2016 DIPLOMADO DE PROFUNDIZACIÓN EN PROSPECTIVA ESTRATÉGICA.
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS,CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS - ECACEN Junio de 2016 Presentación Diplomado de Profundización en Prospectiva.
Se aplica al impartir una clase. El uso es para llegar a la comprobación de un nuevo campo temático.
ESTRUCTURA DOCUMENTARIA DE TESIS DE PRE-GRADO Docente: Dr. Wilfredo Escalante Alcócer UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO Resolución Nº 196-CONAFU-2010.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
PROPUESTA GRÁFICA PARA USO DE LOGOTIPO OFICIAL
PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL
La reunión  para qué, objetivos, tipos, preparación y convocatoria
ESQUEMA DEL PLAN DE INVESTIGACION
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Capacitación Estatal a Supervisores
Ganancias Diarias Ganancias Diarias
PREPARACION Y DIRECCION DE REUNIONES
Registro contable Número 303, septiembre 19 de 2016.
VIII Asamblea Nodo Norte
Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar
1.0 LIDERAZGO Y ASUNTOS ORGANIZACIONALES
CARTILLA PARA LA PLANIFICACION DE UN EVENTO ACADEMICO
Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud Departamento de Salud Pública Carrera de Medicina.
Desarrollo del mercado asegurador en Costa Rica y Centroamérica
Reunión sobre avances del proyecto
UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS
PROYECTO UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA
Universidad de San Carlos de Guatemala Curso: Ciencia Política
Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud Departamento de Salud Pública Carrera de Medicina.
Formación en Logoterapia . Pautas generales para la prácticas
Anexo F “Capacitación en Orientación Alimentaria y Aseguramiento de la Calidad Alimentaria” Favor de enlistar los nombres de los temas que se planean brindar.
Profa. Dyanna Ruíz Octubre-Diciembre, 2017
ME IMPORTA TU SALUD ¿NOS LAVAMOS LAS MANOS?
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
Introducción al modulo. Tec. José Reyes. Organización. AGENDA. 1.Saludo 2.Propósitos del módulo 3.Normas de convivencia en el aula 4.Organización para.
Introducción al modulo. Tec. José Reyes. Técnicas para la elaboración de bebidas. AGENDA. 1.Saludo 2.Propósitos del módulo 3.Normas de convivencia en.
Esquema para Organizar un Trabajo de Grado basado en un Diseño propio de la Investigación Documental Pagina de Titulo Pagina de Constancia de Aprobación.
INVITACIÓN El Comité Oceanográfico Nacional (CONA) y el Grupo de Trabajo El Niño y la Variabilidad Climática (ENVAC) del CONA, tienen el agrado de invitar.
Asignatura de Maestría:
2018 9º INFORMES: Dirección Ejecutiva de Orientación Ciudadana y Derechos Humanos. Río de la Plata No. 48, piso 13, colonia y delegación Cuauhtémoc. Teléfono:
AUTORES: CYNTHIA LISSETTE HERNANDEZ CRISTIAN ANDRES VILLARROEL SABANDO
INVESTIGACIÓN MULTIDISCIPLINARIA PARA EL FUTURO SUSTENTABLE
CEREMONIA DE INAUGURACION
Trabajo de Investigación Final
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
Reunión con Escuelas Preparatorias incorporadas a la UANL
Asociación de Ingenieros en Seguridad Laboral e Higiene Ambiental (AISLHA) Colegio de Ingenieros Tecnólogos (CITEC) –Actividades de Responsabilidad.
ORIENTACIÓN MEDICINA – ENFERMERÍA
Agenda Semanal JUNIO-JULIO Ing. Pedro Rodríguez López Cabildo Torreón
REUNIÓN DE ACADEMIA REGIONAL
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
IIPE-UNESCO Buenos Aires
Programa Anual de Evaluaciones Actopan Hidalgo
Marketing Geniuses: avenida las Dalias número 1345, colonia San Francisco San Salvador, El salvador.
Contraloría General del Estado
Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
DIEGO Fdo. VILLALOBOS G. Institucional III ó VI. Institucional I Humanidades I Institucional II Humanidades II Institucional III Humanidades III Institucional.
CICLO DE CONFERENCIAS 200 ANIVERSARIO ELCANO
ACTO PROTOCOLAR. La primera norma básica a la hora de organizar un evento es el motivo, el acto debe tener un sentido para celebrarse. Si no existe una.
CELEBRACION DIA DEL DONANTE
Reunión con Escuelas Preparatorias incorporadas a la UANL
Asociación de Ingenieros en Seguridad Laboral e Higiene Ambiental (AISLHA) Colegio de Ingenieros Tecnólogos (CITEC) –Actividades de Responsabilidad.
MESA REDONDA. ¿QUÉ ES? Le llamamos así a la dinámica de debate que convoca a un grupo de participantes, sin diferencias ni jerarquías, para presentar.
DOCENTE: M.Sc. Luis Alberto Ojeda Cairo Ayudantes:
Taller de Proyecto de Desarrollo Profesor: Jorge Manuel Mendoza Castillo Semestre II UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ESCUELA DE MERCADEO INTERNACIONAL UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ESCUELA DE MERCADEO INTERNACIONALNOMBRESCARNE Argueta Ruiz, Gilberto José AR12018 Arévalo Estrada, Sofia Yanira AE12001 Fuentes Menjívar, Jenniffer Esmeralda FM12004 García Osorio, Karla Michelle GO08014 Guardado Girón, Yeni Magdalena GG12030 Ciclo II 2015 Catedra: Planeación estratégica de mercadeo Grupo teórico: 03 Lic. Juan J. Cantón

Objetivo: Utilizar publicity a fin de obtener mayor reconocimiento de la marca PIXI.  Identificación de la noticia.  Redacción de la noticia.  Escoger el tipo de publicity.  Convocatoria de prensa.  Redacción de carta de convocatoria.  Evento cóctel.  Elaborar la lista de invitados.  Reconocimiento de clientes distinguidos.  Identificación de la noticia.  Redacción de la noticia.  Escoger el tipo de publicity.  Convocatoria de prensa.  Redacción de carta de convocatoria.  Evento cóctel.  Elaborar la lista de invitados.  Reconocimiento de clientes distinguidos.

Desarrollo de la convocatoria de prensa. NOTICIA – Celebración de 10 años de trayectoria de la empresa PIXI. La empresa PIXI ofrecerá un coctel para celebrar sus diez años de trayectoria en el mercado salvadoreño, donde además se brindará un reconocimiento a sus clientes más distinguidos y que han formado parte su crecimiento. CONVOCATORIA DE PRENSA  DATOS ACTIVIDAD : Celebración de 10 años de trayectoria de PIXI DÍA: 15 de diciembre HORA: 10 am LUGAR: Colonia y Avenida Vista Hermosa, # 522 San Salvador, El Salvador, Centroamérica NOTICIA – Celebración de 10 años de trayectoria de la empresa PIXI. La empresa PIXI ofrecerá un coctel para celebrar sus diez años de trayectoria en el mercado salvadoreño, donde además se brindará un reconocimiento a sus clientes más distinguidos y que han formado parte su crecimiento. CONVOCATORIA DE PRENSA  DATOS ACTIVIDAD : Celebración de 10 años de trayectoria de PIXI DÍA: 15 de diciembre HORA: 10 am LUGAR: Colonia y Avenida Vista Hermosa, # 522 San Salvador, El Salvador, Centroamérica

Desarrollo de la conferencia de prensa. Se establecerá un moderador que será el encargado de desarrollar la agenda que a continuación se presenta:  Bienvenida.  Presentación del tema y de los participantes.  Breve reseña de la empresa y sus logros.  Intervención de los participantes ( 5 min cada uno).  Preguntas de la prensa a los participantes.  Finalización y agradecimiento a los participantes por presentarse y a los medios por asistir.  Degustación de productos. Se establecerá un moderador que será el encargado de desarrollar la agenda que a continuación se presenta:  Bienvenida.  Presentación del tema y de los participantes.  Breve reseña de la empresa y sus logros.  Intervención de los participantes ( 5 min cada uno).  Preguntas de la prensa a los participantes.  Finalización y agradecimiento a los participantes por presentarse y a los medios por asistir.  Degustación de productos.

Desarrollo del evento cóctel  Previo  Elaborar lista de invitados:  Elaboración y envío de invitaciones  Confirmar asistencia de invitados.  Preparación de reconocimientos (diplomas y presentes).  Evento  Coctel (1 hora)  Premiación a clientes distinguidos y entrega de reconocimientos. (30 minutos)  Agradecimientos.  Previo  Elaborar lista de invitados:  Elaboración y envío de invitaciones  Confirmar asistencia de invitados.  Preparación de reconocimientos (diplomas y presentes).  Evento  Coctel (1 hora)  Premiación a clientes distinguidos y entrega de reconocimientos. (30 minutos)  Agradecimientos.