LABORATORIO ARGENTINO LABORATORIO ARGENTINO Escuela : Eudoro F. PONCE Escuela : Eudoro F. PONCE Curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
Advertisements

La Vicerrectoría Académica y la División de Servicios de Información ponen a su disposición los siguientes enlaces para que cada profesor verifique la.
LABORATORIO ARGENTINO LABORATORIO ARGENTINO Escuela : Eudoro F. PONCE Escuela : Eudoro F. PONCE Curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y.
LABORATORIO ARGENTINO LABORATORIO ARGENTINO Escuela : Eudoro F. PONCE Escuela : Eudoro F. PONCE Curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y.
LABORATORIO ARGENTINO LABORATORIO ARGENTINO Escuela : Eudoro F. PONCE Escuela : Eudoro F. PONCE Curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y.
LABORATORIO ARGENTINO LABORATORIO ARGENTINO Escuela : Eudoro F. PONCE Escuela : Eudoro F. PONCE Curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y.
“Un docente virtual es quien enseña en un entorno virtual de aprendizaje, entendido como un lugar en el Ciberespacio con accesos restringidos, diseñado.
María Fernanda González Aguilar 2°F. ¿Qué es una plataforma educativa virtual?  Una plataforma virtual, es un conjunto de aplicaciones informáticas de.
PROYECTOS PEDAGÓGICOS DE AULA Docente: Jeison González.
El Modelo Educativo 2016 El planteamiento pedagógico de la Reforma Educativa La escuela ha dejado de ser el único lugar para aprender y la infinidad de.
PROYECTO TUTORÍAS, SEDE RENCA AGENDA  Estructura Educación Superior en el País  Proceso Selección de Ingreso a Universidades  Niveles de Retención:
CURSO VIRTUAL DE ELECTRÓNICA BÁSICA PARA EL PROGRAMA DE TÉCNICA PROFESIONAL EN COMPUTACIÓN DE LA FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO - TECNAR Presentado.
PRESENTACIÓN DEL CURSO: DOCENTE TUTOR: ING. VIDAURO CARPIO INCIO ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL INGENIERÍA GRÁFICA FACULTAD DE INGENIERÍA.
Administración de Servidores Escuela de Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas Ing. Alex Coronado Navarro Tutor Virtual.
Proyecto Final Alumna: Melanie Guterman Profesor: Damián Asman División: 6° I “A” Año: 2010.
Curso propedéutico LES Autoevaluación ALUMNA: Bernal Hernández Yolanda ASESOR: Plazola Zamora Reynaldo Guadalajara, Jalisco; a 04 de Mayo del 2015.
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS - ECACEN Marzo de 2016 DIPLOMADO DE PROFUNDIZACIÓN EN PROSPECTIVA ESTRATÉGICA.
Dirección General de Educación Primaria Estatal. Subdirección Técnica.
AHORA ERES PARTE DE LA COMUNIDAD BILINGUIE IDIOMIZAR
MÚSICA Y SOCIEDAD ( 2º BACHILLERATO)
Informática Especial de la Matemática
Sesión introductoria Máster en Ciencia y Tecnología de la Sostenibilidad Curso 2017 – 2018 Martí Rosas Casals
Bienvenida 2016/2017 Master Universitario en Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos (MUIRST) Doctorado en Ingeniería de Sistemas Telemáticos (DIST)
DIRECCIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
Educación Intercultural
COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
Haga clic aquí para agregar el nombre del Programa Laboratorio, Escuela o Dependencia Académica que pertenece a la Facultad Haga clic para agregar el.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA
CAPTURA DE ASISTENCIAS ALUMNOS BGC
DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL
Sesión introductoria Máster en Ciencia y Tecnología de la Sostenibilidad Curso 2017 – 2018 Martí Rosas Casals
Práctica 1 – Búsqueda inicial recursos NNTT y EF
PARA EL EJERCICIO FISCAL 2014
Curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y Legumbres
Fecha de validación: 10 de octubre de 2017
La Actividad Tutorial en el ITGuaymas
Ambientes virtuales. Un Ambiente Virtual de Aprendizaje es el conjunto de entornos de interacción, sincrónica y asincrónica, donde, con base en un programa.
Secretaría de Ciencia Tecnología
Encuestas docentes Titulaciones de Grado Modalidad presencial
Orientaciones Didácticas para la Producción y Uso de Material Multimedia Lic. Leticia Leonardi Lic Daniel Rodríguez.
Proyectos de Cátedra Su valor pedagógico
Curso 2014 Prof. Teresita Carrión
ACCIONES REALIZADAS Nombre de la Escuela DATOS GENERALES Nombre de la escuela: C.C.T. Nivel Educativo: Domicilio: Municipio: Localidad: Nombre del /la.
Tutorial Aula Virtual Parte I
Una de las principales herramientas que ofrecemos para estudiar son los contenidos de las asignaturas. Da clic en el icono para ver el ejemplo de un curso.
CURSO NIVEL MEDIO ArcGis.
Fecha:___________________________________
Manual 4 Manual para implementar la tutoría entre pares (alumno-alumno) en planteles de educación media superior.
Fundamentos de Informática
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
III. Tutorías para la investigación
Reunión de Delegados y Subdelegados
MÚSICA Y SOCIEDAD ( 2º BACHILLERATO)
PROCESO DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS DE REINGRESO
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
VIAS DE FORMACIÓN PRESENCIALES Y ON LINE. DOS VIAS DE FORMACIÓN PERMANENTE RECLADA INFORMAL PERSONAL SISTEMATICA PROPUESTA A NIVEL PARROQUIAL A NIVEL.
BIENVENIDA Jefferson Santamaría Ayala INVESTIGACIÓN FORMATIVA.
Alumnos de sexto semestre Sesión de Tutoría grupal
T. Alfabetización Digital Google P. Servicos Google para la acción educativa T. Innovación Pedag. mediante el uso de Tics. Movie Maker P. Video Educativo.
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
CURSO EN LÍNEA CÓDIGO DE CONDUCTA
Carpeta Electrónica Docente 2012
Programas de la asignatura. Conformación de acuerdos. Diseñar instrumentos de evaluación. Promover espacios de análisis y discusión de procesos de enseñanza.
Directorio de Servidores Públicos
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Estructura Curricular
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Soporte a los Alumnos en el PIE de matemáticas
Transcripción de la presentación:

LABORATORIO ARGENTINO LABORATORIO ARGENTINO Escuela : Eudoro F. PONCE Escuela : Eudoro F. PONCE Curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y Legumbres

ASISTENCIA PEDAGÓGICA Docentes, Tutoría ASISTENCIA PEDAGÓGICA Docentes, Tutoría

El presente curso On line estará a cargo de los siguientes docentes : Sr. Mario A. PONCE Director de la Escuela Titular de Cátedras Sr. Mario J. GUADAGNINI Titular de Cátedras ……….

Lic. Milagros RIPORTI Titular de Cátedras Secretaria académica Sra. Nancy M. BOLMO Secretaria académica Secretaria administrativa ……….

quienes se encuentra a disposición en forma permanente y por los medios que ya conoce.n a los efectos de que Usted.es le.s puedan efectuar las consultas que considere.n necesarias

Todos los alumnos contarán a lo largo del curso con la guía de un docente asignado oportunamente ¿Como acompaña el tutor al alumno? El docente contestará las consultas realizadas por el alumno por medio del correo electrónico, ………

………. además de las devoluciones de los ejercicios y los trabajos prácticos propuestos debidamente corregidos y con las observaciones correspondien- tes de ser necesario. También será el encargado de enviarle.s todo el material esencial para la realización de las prácticas, tales como muestras, apuntes adicionales..etc.

………. Por otra parte el alumno podrá participar de los foros propuestos por el tutor. Cuyas fechas serán notificada por el mismo y a través del correo electrónico o del sitio que para tal efecto tiene el curso.

¿Que tema se propondrán en los foros? Es el tutor quien propondrá los temas a partir de las inquietudes que mayor interés despiertan en el alumnado. Los temas propuestos también pueden comprender ampliaciones e ilustracio- nes de determinados temas

Usted continuará viendo la secuencia de los temas de la presente guía, haciendo un click en : Guía nº 3 Metodología de evaluación