La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AHORA ERES PARTE DE LA COMUNIDAD BILINGUIE IDIOMIZAR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AHORA ERES PARTE DE LA COMUNIDAD BILINGUIE IDIOMIZAR"— Transcripción de la presentación:

1 AHORA ERES PARTE DE LA COMUNIDAD BILINGUIE IDIOMIZAR
BIENVENIDO A TU INDUCCIÓN

2 QUÉ ES IDIOMIZAR Idiomizar es un centro de formación para el trabajo y el desarrollo humano fundado con el propósito de ofertar programas académicos en idiomas, particularmente Inglés, Francés, Alemán, Portugués e Italiano; además ofrece el programa de español para extranjeros, principalmente en la sede Provenza.

3 MISIÓN Generar espacios de aprendizaje en diversos idiomas, basados en la interacción efectiva con la lengua extranjera, diferentes culturas y experiencias; alcanzando niveles de comunicación efectiva y exitosa. Enmarcados en principios de calidad y buen servicio.

4 VISIÓN En el año 2018 Idiomizar, en cada una de sus sedes, será reconocida como una de las mejores opciones para el aprendizaje de idiomas. Caracterizada por un modelo pedagógico interactivo y promotor de espacios efectivos de comunicación entre nativos (Colombianos) y extranjeros

5 POLÍTICA DE CALIDAD Idiomizar es un centro cultural y de lenguas que presta servicios académicos en el desarrollo y formación humana, comprometido con las perspectivas locales y globales, la promoción de la sociedad colombiana, y la calidad y la mejora continua, respondiendo a las necesidades de nuestra comunidad alcanzando niveles de comunicación efectiva y exitosa.

6

7 CONDUCTO REGULAR Si como estudiante tengo una queja, reclamo o petición académica ¿a quién me dirijo? R//Al docente Si no encuentro respuesta con el docente ¿qué hago? R//Si la queja es académica envío un correo explicando la petición a coordinación académica Si el tema a tratar es sobre el pago de mensualidad ¿qué puedo hacer ? R//envío un correo a Nota: Recuerde que su asesor es su guía en el proceso de matrícula y trazabilidad, a través de su whatsapp puede exponer su caso, o enviar un correo a y si no encuentra solución a través de los anteriores medios, puede enviar un correo a o a

8 COMO ESTUDIANTE DE IDIOMIZAR DEBES SABER QUE :
Debes Presentar por escrito solicitudes y reclamos de orden académico y disciplinario, haciendo uso adecuado del conducto regular. Debes disponer del tiempo necesario para cumplir con los requisitos académicos que demande tu formación. Cada nivel tiene un número de horas presenciales y de horas de trabajo autónomo donde uno de los criterios de aprobación del nivel, es la asistencia mínimo al 90% de las clases. El nivel puede ser reprobado si faltas a más del 10% de las horas estipuladas Cada nivel consta de un numero de lecciones, la inasistencia a una clase implica atraso en la lección, es tu deber asumir las responsabilidades académicas que se requieren para su propia formación.

9 Las clases de refuerzo deben ser coordinadas a través de la Rectoría, haciendo uso del formato y el procedimiento establecido para ello. Nuestro sistema evaluativo va de 0.0 a 5.0 siendo la nota mínima de aprobación 3.0. El cambio de horario por parte del estudiante debe ser solicitado a la Rectoría a través de y está sujeto a la disponibilidad de cupo y nivel. Nuestro programas son de inscripción permanente, es posible que en el transcurrir del nivel se integren nuevos estudiantes con una previa evaluación o nivelación según el caso, sin sobrepasar el número máximo permitido por grupo de 10 estudiantes. Nuestra metodología ofrece la rotación permanente de profesores para contribuir a la interacción con diferentes acentos y culturas. Si vas a congelar el curso debes tener en cuenta que es necesario hacerlo por escrito ante la Rectoría o por medio electrónico al correo este recurso solo puede hacerse en dos ocasiones durante todo el curso y máximo por un periodo de un año, lapso después del cual se pierde el cupo en la institución.

10 Referente a pagos IDIOMIZAR, únicamente hará devoluciones de dinero si el curso no ha iniciado y para dar inicio a un curso se debe tener un mínimo de 6 estudiantes para lo cual se establece un plazo mínimo de 30 días, pasado este tiempo el estudiante inscrito puede pedir la devolución del dinero o seguir a la espera del inicio. El estudiante que cancela de contado o financiado su curso ya sea un nivel o todo el programa y decide retirarse podrá transferir el cupo. Si un estudiante deja de asistir a clase y luego decide retirarse deberá cancelar todas mensualidades correspondientes. El estudiante que por motivo de fuerza mayor no pueda asistir a clase por un tiempo superior a una semana deberá enviar un correo a la dirección académica para congelación, esto no exime del pago correspondiente. Si un estudiante se encuentra en mora, después del quinto día, después de su fecha de pago no podrá ingresar a clase y tendrá un incremento de interés del 2%. Si la opción de pago es credi - contado, el saldo debe cancelarse durante los 30 días siguientes de su primer pago, de no pagar en la fecha establecida se pierde el descuento y se aplicarán las políticas de la institución para los cursos financiados.

11 MANUAL DE CONVIVENCIA Es tu deber leer el manual de convivencia, allí encontraras tus derechos y deberes, lo encuentras en


Descargar ppt "AHORA ERES PARTE DE LA COMUNIDAD BILINGUIE IDIOMIZAR"

Presentaciones similares


Anuncios Google