Esp. Beatriz Rodríguez Pautt TALLER PRE-SABER 11 MATEMÁTICAS 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Esp. Beatriz Rodríguez Pautt
Advertisements

Esp. Beatriz Rodríguez Pautt
Esp. Beatriz Rodríguez Pautt 1.
Esp. Beatriz Rodríguez Pautt
Esp. Beatriz Rodríguez Pautt 1.
Esp. Beatriz Rodríguez Pautt
Esp. Beatriz Rodríguez Pautt 1.
Esp. Beatriz Rodríguez Pautt 1.
Profesor: José Rodríguez Almonte. . L La pendiente de esta recta es: Por lo tanto, la pendiente de la recta perpendicular a ella es: Determinaremos la.
Por Jorge Sánchez. VECTORES FIJOS VECTORES LIBRES.
C ÁLCULO I NTEGRAL Profesor: Manuel Guillermo López Félix Multiversidad Latinoamericana Hermosillo Norte Repaso primero parcial Sexto semestre Competencias.
Propiedad Intelectual Cpech PPTCAC033MT21-A16V1 Números complejos Propiedad Intelectual Cpech ACOMPAÑAMIENTO ANUAL BLOQUE 21.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Propiedad Intelectual Cpech PPTCEN028MT21-A16V1 Propiedad Intelectual Cpech ENTRENAMIENTO ANUAL MT 21 Propiedades y operatoria de números complejos.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. SOFTWARE EDUCATIVO ENTRETENIDO EN EL AULA DE MATEMÁTICA.
1 Nivelación de Matemática (MA240) SEMANA 1-SESIÓN 1 EL CONJUNTO DE LOS NÚMEROS REALES 2.
Dolz, Pablo Joaquín. I.S.F.D Nº 107, Cañuelas. Bs. As. Argentina. Año 2011.
APLICAS FUNCIONES ESPECIALES Y TRANSFORMACIONES DE GRÁFICAS PROFESORA: XÓCHITL ARIANDA RUIZ ARMENTA MATEMÁTICAS 4 4TO SEMESTRE ENERO 2015 MULTIVERSIDAD.
 Para poder resolver una ecuación como ésta: x² = -4 No hay ningún número real que elevado al cuadrado nos pueda dar un resultado negativo. Ahora bien,
ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA CONJUNTOS NUMERICOS.
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
POTENCIAS Y RADICALES U. D. 2 * 4º ESO E. Angel Prieto Benito
INECUACIONES Y SISTEMA DE INECUACIONES II
Gráfica de la función seno
Problemas de la prueba de matemáticas
Por; María Del C. Vélez Math. 4-6
Matemáticas Preguntas de prueba.
MÉTODO CAMBIO DE PLANOS Darío Eduardo Rodríguez Palacios
Matemáticas 1º Bachillerato CT
ESTRATEGIAS PARA FAVORECER EL PENSAMIENTO MATEMÁTICO
Modelado de Sistemas Eloy Edmundo Rodríguez Vázquez
CORRECCIONES DEL 2° EVENTO DE MATEMÁTICA
GRADO 3º COMPARATIVO POR AÑO 2012 – 2013 LENGUAJE GRADO 3º
Proposiciones Matemáticas
PROF. CARMEN L. PADILLA VIERA
ACTIVIDAD No. 4 BELKYS XIOMARA RODRÍGUEZ NÚÑEZ
SISTEMA DE ECUACIONES CON DOS INCOGNITAS
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES DE ESTUDIANTES
Pensamiento matemático
¿Cuál es una de las profesiones mejor remuneradas
GEOMETRÍA ANALÍTICA U. D. 9 * 4º ESO E. Angel Prieto Benito
Lenguaje Matemático : Variables
Matemáticas 2º Bach. Sociales
Adición de números enteros
Enfoque Basado en el Proceso
Ordenando números enteros 1 Contenido elaborado por: Paola Ramírez G.
« Las Redes Sociales ».
Aplicación matemática
Ministerio de Educación Entre Pares - Panamá Centro
DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS
ELABORA UNA PRESENTACIÓN CON LAS SIGUIENTES INDICACIONES:
Matemática / Geometría 2º Básico / Clase N°3
SUCESIONES “LOOK AND SAY”
Espejos esféricos. Montoya..
Números enteros.
NÚMEROS REALES U.D. 1 * 4º ESO E. Angel Prieto Benito
Valor Absoluto.
Apuntes de Matemáticas 3º ESO
Matemáticas 1º Bachillerato CT
Ordenando números enteros 1 Contenido elaborado por: Paola Ramírez G.
MATEMÀTICA 1º BGU INECUACIONES Edwin Quinchiguango PROFESOR COLEGIO MUNICIPAL NUEVE DE OCTUBRE.
Media Geométrica En matemáticas y estadística, la media geométrica de una cantidad arbitraria de números (por decir n números) es la raíz n-ésima del producto.
Los negativos de los números Naturales Los números Naturales -1, -2, , -5 … 1, 2, 3, 4, 5 … o Enteros Negativos Z Enteros Positivos Z z.
Entrevista al docente José Ariza
Entrevista a la Ledys Bernal
Objetivos.- Los estudiantes localizarán los números enteros positivos y negativos en la recta numérica. Los estudiantes identificarán situaciones de la.
ACTIVIDAD RESULTADOS ISCE 2018
Transcripción de la presentación:

Esp. Beatriz Rodríguez Pautt TALLER PRE-SABER 11 MATEMÁTICAS 1

BECHY

NUMERICO VARIACIONAL GEOMÉTRICO MÉTRICO ALEATORIO COMPONENTES COMPETENCIAS COMUNICACIÓN RAZONAMIENTO SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Un profesor propone a sus estudiantes las expresiones 3x y x+3, con x que pertenece a los reales. Respecto a alguna de las dos expresiones, cuáles de las siguientes afirmaciones, hechas por varios estudiantes, es correcta? A. el producto de 3 por cualquier numero siempre es mayor que el numero B. el producto de 3 por un numero negativo, siempre es menor que el numero C. al sumar un numero negativo con 3 el resultado siempre es negativo D. cualquier numero negativo al sumarlo con 3 da como resultado un numero positivo 4

Un estudiante decide analizar la siguiente expresión: 3x - (x+3) y afirma, correctamente, que la expresión es A. positiva cuando x es positiva B. negativa cuando x es menor de 1.5 C. siempre diferente de cero D. es cero cuando x toma el valor de 3 5

6

7

8

9

10

11

12

Beatriz Rodríguez Pautt Twitter y Youtube: bechy MathClub Virtual: Red de estudiantes y docentes apasionados por las matemáticas GRACIAS 13