Escuela Bancaria y Comercial. Eira Alenka Larrazolo Brito.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-business y comercio electrónico Por Jesse Ruiz.
Advertisements

E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
 VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Ventajas para los Clientes Permite el acceso a más información. La naturaleza interactiva del Web y su entorno hipertexto.
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
E-Business y Comercio Electrónico Por: William Gómez Valerio National University College División Online.
Homayra Medero Diaz Profesor: Carlos Nuñez National University College.
ESTRATEGIA MARKETING MÓVIL CM2P CV Cm2p Comunicación Visual Clara Manrique.
TENEMOS BENEFICIOS ADICIONALES PARA USTED. 2 TIPOS DE CLIENTES Los CLIENTES compran sus productos a su distribuidor al precio oficial establecido en la.
Conjunto de recursos necesarios para manipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla,
 1. Ingresar a la página  2. Nos registramos en twitter Nombre completo: nombre de usuario Correo electrónico: se verificara.
COMERCIO ELECTRÓNICO ALUMNOS: Andres Munevar Liliana Moreno Andrea mora.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
*A principio de los años 1920 apareció en los Estados Unidos la venta por catálogo, impulsado por empresas mayoristas. Este permite tener mejor llegada.
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE INTERNET
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Portales colaborativos
Tutorial Aula Virtual Parte I
Como fidelizar al cliente
Agencia Digital X Agencia Digital X
Caso 1.
¿Cómo promocionar mi tienda?
INTRODUCCION El presente trabajo es una actividad del módulo sobre el correo electrónico, que en Ingles, significa   y es un servicio de red que permite.
¿Que es el Comercio Electrónico?
MÓDULO V DESARROLLA, ADMINISTRA Y CONFIGURA SOLUCIONES
Estrategias de mercado e-commerce
Marketing en Comunicación
Sistema Distribuido para entidad bancaria
En la siguiente presentación veremos algunos términos que debemos conocer para iniciar la educación virtual.
¿QUE ES UN NAVEGADOR? Es aquel que nos permite identificar la información de archivos web e interpretarla ´para poder obtener de ella una información mucho.
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
Principales características
Profesor: José Luis Gonzalez
Por Jorge ACOSTA MENDOZA
Tecnología de la información y la comunicación
DGVSPI / DIEM / DGAC Identificación de la demanda de información estadística, geográfica y por Subsistema del SNIEG Reporte junio 2017.
La web 2.0.
Las estrategias competitivas
Estrategias de mercadeo
COMO INVESTIGAR EN INTERNET
Que? Donde? Como? La Nueva Estrategia De Aprendizaje
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
¿Qué es un sistema operativo?
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
TAREA 3 GLOSARIO TIC Libia Quintana HERRAMIENTA TAREAS.
Desencadenadores.
LUZ MERY SILVA BUITRAGO
Youtube: Contenido Definición de youtube
COMERCIO ELECTRONICO El comercio electrónico, también conocido como e-commerce  (electronic commerce) o bien negocios por Internet o negocios online,
EL CONCEPTO SEGMENTACION
CONSUMIDOR DIGITAL MTRA. ADELAIDA GUERRERO SUÁREZ.
REDES SOCIALES REDES SOCIALES.
Convierte tu CREATIVIDAD y tus IDEAS EN acción e INNOVACION Brenda Peña.
Medios de comunicación
EJEMPLO DE USO DE MAHARA PARA LA TUTORÍA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
GOOGLE DRIVE Google Drive es un moderno y potente servicio de almacenamiento en línea que además permite acceder a un conjunto de herramientas ofimáticas.
Quienes somos y que hacemos
“Análisis de la Situación Actual de los Negocios Electrónicos”
¿Qué es la Estrategia VX5 y cómo puede ayudarme?
Principales áreas funcionales de una organización.
Compartir Informacion Compartir Hardware y Software
Mini Sitio Comercio Electrónico
Modelos de Negocios en Internet
¿QUE ES EL CORREO ELECTRONICO ?
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
PUBLICIDAD.
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Especialistas en e-Commerce
Transcripción de la presentación:

Escuela Bancaria y Comercial. Eira Alenka Larrazolo Brito.

 El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.

 Twitter es la segunda red social preferida por los usuarios, con potencial de crecimiento a futuro que asegura su existencia por algunos años más. Pero Twitter no se trata de publicar contenido sin sentido, es un espacio dedicado a compartir aquello que se sabe es relevante para un nicho de mercado, colaborando con ideas, tips, consejos e incluso consultas personalizadas sobre problemas relevantes para los usuarios.

 Twitter es uno de los principales servicios de micro blogging además de una de las redes sociales que más está creciendo, tanto en volumen como en importancia. Twitter también es una importante herramienta para todos aquellos que la quieran utilizar para el comercio electrónico y para atraer clientes para nuestro negocio sin ser considerados como spammers.

 Las estrategias que se pueden seguir para utilizar Twitter desde un punto de vista comercial dentro de la red son muchas. Estas estrategias han sido probadas con éxito por muchas empresas en sus canales de comercio electrónico.

 Una de las estrategias que se pueden seguir es crear cuentas por categoría de producto. La segmentación es necesaria ya que un RSS de Twitter no tiene la potencia suficiente como para poder sustentar un catálogo de productos sin segmentar. Es por ello necesario que cada una d de las cuentas que hayamos creado se encuentren divididas por segmentos.  Otra de las estrategias correctas que podemos seguir consiste en crear una red específica de seguidores. Muchas empresas erróneamente se encuentran centradas en lograr el mayor número de seguidores que se pueda conseguir, lo cual es un error porque muchos de esos seguidores tienen unos intereses que no coinciden con los de la empresa.

 Twitter anunció una nueva asociación con Amazon que puede suponer un gran impulso a los ingresos de la red social a través del comercio electrónico.

 1.  2.  3.  4.  5.  6.  7.  8.  9.  10.

 10-cuentas-de-twitter-sobre-comercio- electronico-que-debes- seguir#ixzz34l47hFKFhttp:// 10-cuentas-de-twitter-sobre-comercio- electronico-que-debes- seguir#ixzz34l47hFKF  /02/twitter-se-adentra-en-el- comercio.html /02/twitter-se-adentra-en-el- comercio.html  potencial-de-twitter-para-el-comercio- electronico/ potencial-de-twitter-para-el-comercio- electronico/