Estadísticas de Tráfico Amarillas.com Agosto- 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reporte final Telegrama Ciudadano (Fragmento) MAYO A JULIO 2012.
Advertisements

Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Facilitar la tarea de los clientes. Agregar vínculos a sitios Vínculos a sitios de AdWords Más opciones y relevancia en sus anuncios de la Red de Búsqueda.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Convertir su marketing en social.Agregar un + Agregue un + para que sus campañas en Google sean sociales.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Diciembre 2014 Enero de 2015.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Analítica Web.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Google Analytics Conociendo mejor a tus visitantes Raúl Fuentes Jorge R. Pérez Oficina de Comunicación Social.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Marzo 2015.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Febrero 2015 Marzo de 2015.
 Qué es Buscalis:  Buscalis.com se trata de una guía de establecimientos a nivel nacional.  Se compone de más de referencias con las que garantizamos.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril
Gestión y Administración de Medios Digitales (2da Clase)
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Mayo
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
I Audiencia Online Chilena Reporte de Entidades Asociadas a IAB Chile Marzo de 2012 Informe basado en datos de.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Julio
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Septiembre
Reporte CUPONMANIA 2015.
Clean & Creative Presentation (427)
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Octubre
Ingeniería de Sistema y Computación – Grupo 1 Reporte Final Mayo 22 del 2015.
Informe de Estadísticas de Fundación Repsol – Aprende Energía Periodo: 28 de febrero al 31 de diciembre 2013.
Comportamiento Histórico SesionesPáginas/SesiónDuración Media / Sesión% ReboteTemática Página más visitada sep ,630:01:1277,08Artículo.
Ingreso al Campus virtual 3 a Cátedra de Clínica Médica.
Estadísticas de Tráfico Guioteca Agosto Gerencia de Productos Digitales Septiembre de 2015 Evolución Tráfico guioteca.com Fuente: Google Analytics.
+. GLOSARIO CTR - la proporción de clics o ratio de cliqueo Convertion rate - porcentaje de conversion Sesiones - una sesión se define como el periodo.
Resultados del pronóstico
8as jornadas de Expania – Sevilla
2016 Indicadores de autopistas de peaje Mayo 85,22% 14,78%
Explicación página web ArtSound.
Tecnología digital Esta tecnología siempre esta presente en cada momento de la vida de una persona promedio. Esta tecnología esta basada en un sistema.
Exposición 31 de Enero del Árbol de la Vida
Descubrí eju.tv.
Módulo: Herramientas y estrategias del marketing digital
¿Cómo promocionar mi tienda?
Ver fuente Ver fuente Ver fuente. Ver fuente Ver fuente Ver fuente.
4º Informe de Gestión Junio 2015
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo
Consideraciones para el Sistema de Información
Análisis Mensual Septiembre 2015
Centro de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
PRIMERA GALA PREMIOS DEX
Centro de Asistencia al Usuario
Almacenes SIMAN Guatemala
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
Trabajo Tasa de interés
REGISTRO DE PADRES, MADRES Y/O EMBARAZADAS
HERRAMIENTA WEB 2.0 AUTORES:  RICHARD IVAN HUARACA BUÑAY  JULIO FRANCISCO CHAVEZ RAMOS.
 Son las distintas acciones que realiza una persona, marca o empresa para aparecer en los primeros lugares de los buscadores, a fin de que los usuarios.
Departamento de Asistencia al Usuario
Es una extensión del modelo tradicional de transmisión de medios. El medio de transmisión, en este caso, un sitio Web, provee contenidos y servicios mezclados.
ISAPRE Ingresar nuevo reembolso
Olimpiada Mátemática SAEM Thales
Protección de datos e identidad digital
Mariam nazareth palomino obregón matricula: recursos digitales
SEO - ESTADÍSTICAS Rebeca Burguera.
Transcripción de la presentación:

Estadísticas de Tráfico Amarillas.com Agosto- 2015

Gerencia de Productos Digitales Evolución Tráfico amarillas.com Septiembre de Respecto al mes anterior, aumentan los tres indicadores de tráfico, alrededor de un 5%, gracias a la campaña de Adwords que crece en una cifra cercana al 36% en las métricas. A pesar de lo anterior y en comparación a agosto 2014, caen las Páginas Vistas y los Visitantes únicos un 11% y las Visitas en un 24% en el mes actual. Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en agosto tuvo páginas vistas, visitas y visitantes únicos *En mayo los indicadores son estimados

Gerencia de Productos Digitales Visitas por País en amarillas.com Septiembre de Fuente: Google Analytics, agosto 2015 En comparación con julio 2015, aumentan las visitas del extranjero en 1%. Estados Unidos pasa de un 17% a un 31% en porcentaje de visitas y se ve el ingreso de República Dominicana dentro del top 10.

Gerencia de Productos Digitales Visitas por dispositivo en amarillas.com Septiembre de Visitas (52,06 %) Visitas (44,89 %) Visitas (3,05 %) Fuente: Google Analytics, agosto 2015

Gerencia de Productos Digitales Lo más buscado en amarillas.com Septiembre de Fuente: Piwik, agosto 2015

Gerencia de Productos Digitales Búsquedas por ubicación en amarillas.com Septiembre de Solo consultas con respuesta* Se puede ver como rubros de uso local o B2C como colegios, radio taxis, restaurantes y todo lo referente a médicos, superan el 90% en búsquedas a nivel comunal. Mientras que en rubros que tienen un mayor alcance a nivel geográfico, como constructoras o Isapres, las búsquedas a nivel nacional y/o regionales son mayoritarias y superan el 70%.

 Página Vista: Es el despliegue de páginas en un sitio, resultante de la interacción (navegación) de un usuario. En cada página vista puede haber distintos tipos de contenido y anuncios (banner, frames, entre otros).  Sesiones o Visitas: Cantidad de veces que los usuarios acceden a un sitio en un periodo de tiempo determinado. Al ingresar al sitio, comienza la sesión y ésta concluye cuando se registra más de cierto tiempo de inactividad por parte del usuario, generalmente 30 minutos.  Visitante Único: Esta medida está basada en la cantidad de direcciones IP o computadoras “únicas” que visitaron al sitio en un determinado período de tiempo (1 mes). No hay manera de contabilizar cuántas personas utilizan una computadora, por lo tanto, una persona no equivale a un usuario único. Los usuarios únicos de un mes no resultan de la suma de cada día, ya que puede suceder que un usuario visite un sitio de manera recurrente a lo largo de ese periodo de tiempo y solamente debe contabilizarse una vez. Glosario Septiembre de 2015