Presentación de la Guía de Servicios Aéreos Aeropuerto de Madrid-Barajas 15 de abril de 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 B CONSUMO BARÓMETRO DE DE LA CIUDAD DE MADRID. 2 COYUNTURA DEL CONSUMO Aspectos generales 1.
Advertisements

Conferencia de Prensa Compromiso UA / TA 11.30hs. Invitación / Desayuno 12hs. Apertura Globalización y Crisis Económica Mundial (P. Ibáñez) 12.10hs. Presentación.
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS DICIEMBRE DE 2010 MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS.
MARCO INSTITUCIONAL DEL TURISMO EN COLOMBIA
M.A.T. Ramón Enrique Martínez Gasca 26 de septiembre de 2008 Toluca, Edo. De México.
LA INDUSTRIA DE CRUCEROS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA
BARÓMETRO MUNICIPAL DE CONSUMO DESPLAZAMIENTOS EN SEMANA SANTA MARZO 2008.
1 Campaña de Navidad Guías de Navidad 2. Campaña de Inspección de Navidad Barómetro de Consumo.
B CONSUMO BARÓMETRO DE DE LA CIUDAD DE MADRID. 1 ACTUALIDAD Viajes de Verano.
12 de febrero de 2010 BARÓMETRO DE ECONOMÍA DE LA CIUDAD DE MADRID B.
ESTRATEGIAS DE SENSIBILIZACIÓN
El Escenario y los Retos del Turismo en Canarias.
Promoción online del turismo interno
IMPORTANCIA DEL TURISMO
Síntesis de los trabajos desarrollados en el TITUS Almuñécar 3 de abril de 2002 Plan de Lanzamiento de LatinFM 13 y 14 de febrero de 2002 Proyecto urb-al.
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS ABRIL DE 2012.
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS ENERO DE 2011 MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS.
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS SEPTIEMBRE DE 2011 MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS.
¿POR QUÉ ESTUDIAR ALEMÁN? En esta presentación te ofreceremos buenos argumentos para que te animes a estudiar esta lengua pincha en la bandera si quieres.
RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS.
BALANCE TURÍSTICO DEL MERCADO BRITÁNICO
La Oferta: Alojamientos Respecto al número de plazas, estas han crecido en menor proporción que los establecimientos, concretamente en el 1,78%. Se observa.
El turismo en Gijón en 2011 Universidad de Oviedo
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
Clasificación del turismo en función del lugar de origen y destino
Perspectivas del Turismo en Costa Rica
Planes y preparaciones
Turismo Receptivo 2005/2007 Aeropuerto Internacional de Ezeiza
Perspectivas, Retos, Oportunidades en un entorno de globalización
4. La creciente importancia del tiempo como coste de producción.
Resumen de la Situación de la Economía Hondureña y la Actividad de Bienes de Transformación Febrero, 2013.
Principales Indicadores Turísticos Segundo trimestre de 2013.
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
Banco de imágenes. Febrero 2012 AUTOS Febrero MAQUINARIA AMARILLA.
FORO DE PROFESIONALES EN TURISMO VII CONVENCIÓN
Ministerio de comercio industria y turismo
TITULO: Movimiento Turístico en temporadas durante el trascurso de los años 2010 y 2011 para poder así ayudar en su crecimiento en los próximos años en.
Welcome Consulting Group Respuestas en Hotelería y Turismo I Congreso Panamericano de Expertos en Turismo, Hotelería y Restaurantes Sostenibles.
Vocabulario Unidad 4 Parte I Un viaje en avión. el/la turista.
Encuesta de Turismo Receptivo
Illes balears IMPACTUR 2013 Estudio Impacto Económico del Turismo
Construyendo el futuro
GRUPO: VIRIOM.
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS REPORTE ANUAL
 El transporte en el ámbito turístico es uno de los elementos más importantes dentro de este negocio, ya que si no contamos con un transporte adecuado,
TÍTULO SUBTÍTULO.
EL TURISMO EN LA COMUNIDAD VALENCIA 2010 Miguel Ángel Soliveres Fullana Antonio Caselles Ferrer Ana Gabriela Chuqui.
Honorable Ayuntamiento Constitucional 11 y 12 DE MAYO 2006 BIENVENIDOS de Santa María Huatulco COMITÉ DE PLAYAS LIMPIAS BAHÍAS DE HUATULCO 11 y 12 DE MAYO.
La demanda turística en España 2010 GRUPO 2 Ana Gabriela Chuqui Miguel Angel Soliveres Fullana Antonio Caselles Ferrer.
canarias IMPACTUR 2013 Estudio Impacto Económico del Turismo
FAMILITUR Realizado por África y Cristina.
 La Misión del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo es apoyar la actividad empresarial, productora de bienes, servicios y tecnología, así como.
El sector terciario en la UE y en España En la UE : Proporciona el 70 % del valor del empleo y de la producción Políticas comunes: ->Comercial ->Transporte.
CARACTERISTICAS Principales DE LOS GRANDES Grupos TURISTICOS a nivel mundial Jorge López Ruiz.
INFORME CENSO DE AGENCIAS DE VIAJES EN COLOMBIA 2010
Alternativas URUGUAY Turismo Interno.
Alternativas URUGUAY Alternativas.
Seminario: Iniciación al Negocio Turístico GUAYARAMERIN 19 y 20 de Junio COBIJA 3 y 4 de Julio Prof. Modesto Batlle Prof. Damián Moragues.
La situación del turismo en España 2011 (Avance de resultados)
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA AREQUIPA-2015.
AGENCIAS DE VIAJE: EFECTO SOCIAL Y ECONÓMICO A NIVEL MUNDIAL, NACIONAL Y LOCAL ASIGNATURA: Agencias de viaje TEMA: Agencias de viaje AUTOR(es): Gustavo.
Conectividad Terrestre Turística Norte Argentino – Norte Chileno.
ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA Tema: análisis del proceso social y económico de las AAVV en los ámbitos mundial, nacional y local.
El turismo en España El turismo incluye a un conjunto de actividades económicas:  Servicios de información: oficinas de turismo, ferias en las que se.
1. 2 Ciudades Globales La población urbana supera a la rural Competencia mundial  Competencia de ciudades “Ciudades Globales”: Servicios Globales.
“Destino Emisor de Turismo”, cuando las personas que son de ese lugar viajan de turismo a otro lugar. El Destino Emisor es el lugar de Procedencia de.
MERCADO ALEMÁN 2012 BALANCE TURÍSTICO CONSEJERÍA DE TURISMO Y COMERCIO.
COMPETITIVIDAD DEL DESTINO QUITO. Fuente: Banco Mundial. La competitividad local Las ciudades pueden facilitar la generación de empleos, productividad.
Andalucía Región de Murcia. Andalucía se consolida como una de las principales potencias españoles en cuanto a turismo se refiere. Sus cifras- 26,6.
Oferta Pública de Venta de acciones de AENA Consejo de Ministros, 23 de enero de 2015.
Transcripción de la presentación:

Presentación de la Guía de Servicios Aéreos Aeropuerto de Madrid-Barajas 15 de abril de 2008

MADRID, UNA POTENCIA TURISTICA MUNDIAL Nuevos retos: Apuesta por la calidad turística Fidelización del visitante Aumento de la estancia media 7,3 millones de turistas visitaron Madrid en Aumento del 8,8% en visitantes extranjeros (febrero 2007-febrero 2008). Los 848 hoteles de la Ciudad emplean a personas, un 4,2% más en el último año.

EL AEROPUERTO, POLO DE DESARROLLO ECONÓMICO pasajeros en 2007 (+13,8% respecto a 2006) operaciones en 2007 (+11,1% respecto a 2006) El Aeropuerto aporta el 11,9% del PIB de la Ciudad de Madrid (2006)

pasajeros en 2007 (+13,8% respecto a 2006) operaciones en 2007 (+11,1% respecto a 2006) Un millón de madrileños hicieron uso del avión durante 2007, si tenemos en cuenta sólo viajes vacacionales. El 41,8% de los madrileños viajaron en la pasada Semana Santa, de los que un 15,3% hicieron uso de los servicios de las agencias de viaje y un 11% utilizaron el avión para dirigirse a un destino extranjero. MADRID, MERCADO EMISOR DE TURISMO Fuente: FAMILITUR y Barómetro Municipal de Consumo