HOSPITAL VICTORIA EUGENIA. Especialidades Alergología Análisis Clínicos Anatomía Patológica Anestesiología y Reanimación Angiología y Cirugía Vascular.

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Transcripción de la presentación:

HOSPITAL VICTORIA EUGENIA

Especialidades Alergología Análisis Clínicos Anatomía Patológica Anestesiología y Reanimación Angiología y Cirugía Vascular Aparato Digestivo Cardiología Cirugía General Cirugía General Y AP. Digestivo Cirugía Plástica Dermatología Dietética y Nutrición Endocrinología Fisioterapia Ginecología Hematología Medicina Interna Neumología Neurología Odontología Oftalmología Oncocirugía Otorrinolaringología Pediatría Podología Psicología Psicología Infantil Psiquiatría Radiología Rehabilitación y Medicina Física Traumatología Cirugía Ortopédica Traumatología Infantil UDH Urgencias, Observación, UCI Urología Vascular Estas son las especialidades que atendemos a través de nuestros profesionales, capacitados para el desarrollo de las mismas.

Calidad y Medio Ambiente El esfuerzo por satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes nos ha llevado a desarrollar políticas medioambientales reconocidas a nivel europeo. El sistema de gestión ha sido reconocido con los certificados de Calidad (ISO 9001) y su compromiso con el Medioambiente (ISO 14000) desde el año Nuestro trabajo diario se sustenta en una estructura documental (procedimientos, protocolos, instrucciones que ordenan el trabajo, etc..) por un lado. Y por el otro, indicadores de calidad y rendimiento que miden la calidad de nuestros servicios y la percepción de nuestros clientes. Para esto último realizamos encuestas y ponemos a disposición buzones de sugerencias. Este sistema cuenta además con una gestión de incidencias internas que alimentan nuestro proyecto de mejora continua y gracias a ella podemos detectar qué áreas, circuitos o procedimientos tenemos que atender mediante acciones de mejora, acciones correctivas o simplemente preventivas.

Calidad y Medio Ambiente FORMACIÓN CONTINUA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (Registro EMAS) ACREDITACIÓN Y RENOVACIÓN DEL PROGRAMA SEP PRIMER NIVEL DE EXCELENCIA, EL “COMMITED TO EXCELLENCE” (C2E) MODELO DINÁMICO Y ÁGIL DE GESTIÓN

Calidad y Medio Ambiente

Admisión/Ingreso del Paciente. Procedimiento: - Lleve consigo su D.N.I. - En caso de estar asegurado traiga la tarjeta de la Compañía a la que pertenece. - Se recomienda NO traer objetos de valor ni dinero(pulseras, anillos, relojes, etc). La dirección del Centro no se responsabiliza de su pérdida si no han sido registrados en la consigna (solicite información al respecto). - No traiga las uñas pintadas en caso de intervención quirúrgica. - El Hospital le facilitará la ropa de cama, pijama, camisón, toallas, etc. pero si lo desea puede usar su propia ropa de dormir. - Se le entregará un neceser con los siguientes artículos: peine, cepillo de dientes, pasta dentífrica, colonia y gel. Estancia Durante su estancia en el Hospital Victoria Eugenia velaremos ante todo por su comodidad. Por ello si porta algún tipo de prótesis solo tiene que comunicárnoslo para facilitarle un recipiente adaptado. Del mismo modo, si requiere una medicación específica tráigasela y comuníquenoslo. Tendrá a su alcance un armario para sus pertenencias, tv y tlf que funciona mediante una tarjeta que le entregaremos a la llegada. En las zonas comunes tenemos máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas.

Visitas Rogamos que las visitas de sus familiares y amigos sean breves y poco numerosas y que eviten obstaculizar los pasillos utilizando las salas de espera. Asimismo, es recomendable que eviten traer niños pequeños al hospital. La comida del paciente está incluida en el precio de la habitación. Si el acompañante lo desea podrá solicitar este servicio en el área de facturación. Los horarios son los siguientes: Desayuno: se sirve a las 9.15h. (solicitándolo antes de las 9.00h.) Almuerzo: se sirve a las 13.30h. (solicitándolo antes de las 12.00h.) Merienda: se sirve a las 17.00h. (solicitándolo antes de las 14.00h.) Cena: se sirve a las 20.00h. (solicitándolo antes de las 18.00h.) El número de teléfono directo de su habitación es seguido del número de habitación. El horario de visitas no está restringido aunque aconsejamos que no sea más tarde de las 22h.

Servicio de atención En cuanto a reclamaciones y sugerencias, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Paciente, situado en el Área de Dirección, con horario de 8 a 15 horas. La persona responsable del mismo es Mª Angeles Colás Suárez y el teléfono del servicio es Datos de interés Esta prohibido fumar. Es el médico el que decide el momento de visita. El personal lleva una tarjeta identificativa con su nombre y categoría profesional. Consulte a la enfermera antes de ausentarse de la habitación. Los pacientes que precisen ingreso en UCI deben dejar libre la habitación de planta, que no podrán seguir ocupando sus familiares. La supervisora de hospitalización estará a su disposición todas las mañanas de 8h. a 15h. Puede consultar sus derechos y obligaciones como paciente en nuestra web.

Contacto Tlf: / Dirección: Hospital Victoria Eugenia Av. Cruz Roja, Sevilla Sitio web: