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Aspectos Gerenciales en la Mejoria de Calidad

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Presentación del tema: "Aspectos Gerenciales en la Mejoria de Calidad"— Transcripción de la presentación:

1 Aspectos Gerenciales en la Mejoria de Calidad
HOSPITAL ADVENTISTA DE VENEZUELA/ IAD Lcdo. Daniel Bañez Caro Barquisimeto. Estado Lara. Venezuela / Aspectos Gerenciales en la Mejoria de Calidad Introducción Actividades / Aspectos más destacados El objetivo de la institución es prestar servicios médicos de calidad, transformando las vidas de quienes trabajan en la institución, pacientes y familiares. Proyectando la institución a la comunidad con abnegación, integridad, solidaridad, respeto y equidad, en el marco legal y organizacional vigene Servicios de salud ofrecidos en tres sedes: 1. Quinta Maranatha como sede principal donde se ofrece servicios de Emergencia, Cirugía, Hospitalización, Maternidad, con capacidad en número de camas: 08; Centro De Vida Sana, Servicios Auxiliares De Radiología, Laboratorio, Ecografía Y Óptica. Consultas De Oftalmología, Gastroenterología Y Angiología. 2. El Centro Medico Odontológico Adventista: donde se ofrece consultas de especialidades médicas y odontológicas. 3. Centro Odontológico Adventista: donde se ofrece servicios odontológicos Las especialidades: Medicina General, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Cirugía General, Cirugía Pediátrica, Cirugía Odontológica, Cirugía Plástica, Mastología, Traumatología y Ortopedia, ORL, Urología, Oftalmología, Dermatología, Medicina laboral, Endocrinología, Cardiología, Geriatría, Nefrología, Angiología, Gastroenterología, Médicos radiólogos, Ecografistas, Medicina Critica, Odontología general, ortodoncia, odontopediatria, cirugía odontológica; Acceso Web: Facebook: Región a la que sirve Unión Venezolana Occidental. Servicio a la comunidad: Clínicas Abiertas gratuitas trimestrales, cooperación con la Gerencia del Servicio de Emergencia del Hospital Central “Dr. Antonio María Pineda” estableciendo como meta reducir la mortalidad del centro publico del 37% al 9,2%, cooperación con las iglesias en las actividades de salud y “Cerca de Ti” Venezuela Semanas de Oración con el personal: 2 veces por año. Asistencia espiritual a empleados y pacientes. Material impreso obsequiado gratuitamente, Escuela Bíblica de Vacaciones para los hijos de los empleados. Historia 1955 a 2015 Inicio año 1955 con consultas odontológicas en la sede de la carrera 23, en lo que hoy es el Centro Odontológico Adventista 1978: inicia las consultas médicas en la Quinta Maranatha, 1983: adquiere figura jurídica y se establece la Fundación Clínica Adventista, se adquiere la sede de la carrera 17 con calle 42 que es hoy el centro médico odontológico. 1998: se inicia el proyecto de construcción del Hospital Adventista de Venezuela, con permisos reactivados hacia el año 2012, reiniciando la construcción por etapas hasta la presente fecha. Missión Es una institución al cuidado de la salud con principios cristianos, compartiendo el mensaje de salvación a través de programas preventivos y curativos. Resumen Estadístico Metas Futuras Iniciar actividades en la sede nueva en construcción destinada para hospitalización, cirugía, maternidad, emergencia, consultas, ampliación de Departamento de imágenes, UCI pediátrica, neonatal y de adultos, servicios generales, capilla, áreas de educación médica continua y auditorio. Actualmente en espera de finalizar los aspectos básicos de la construcción. Mejorar los servicios odontológicos a través de sedes modernas, amplias y especializadas. Compartir el mensaje de salvación a través del Ministerio de la Salud


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