TÍTULO DE LA CAMPAÑA CON LA MARCA NOMBRE DE LOS 2 ALUMNOS/AS QUE REALIZÁIS EL PPS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pauta para análisis fotográfico
Advertisements

ESTANDARES DE LENGUAJE
1. Percepción y lectura de imágenes
ACTIVIDAD 1 Enlaces a otras páginas de la presentación, a otros documentos, a una página Web…Para hacer un enlace a una página de Internet también se puede.
Exploración de los tipos de plantillas. Exploración de plantillas.
ELABORACIÓN DE PÁGINAS WEB
POWER POINT.
INSERCION DE FILAS Y COLUMNAS
Sergio Cubero Introducción a las Páginas Web. Sesión 2 12:00-12:30: Recursos en la Web UV. 12:30-13:00: Descargar plantilla UV Hojas de estilo 13:00-13:30:
Análisis de la imagen COMPONENTES DEL GRUPO: -Carmen Cecilia Vega Sánchez. -Estefanía Pérez Rodríguez. -Marta María Cazorla González.
1.Dar un formato a fondo para crear y modificar. 2.Solo modificar un formato 3.Para modificar un formato 4.Ninguna de las anteriores 1.Dar un formato.
Características del entorno de writer.
Aplicando formatos y estilos a un mapa conceptual.
TITULO Ing. Auditoria en sistemas texto imagen.
¿Que es un plano en el cine? El cuadro formado por la pantalla en relación con el tamaño de un personaje (escala) La duración de una imagen que ha sido.
GRABACIÓN La mejor edición es grabar bien. - Lo que llamamos encuadre inicial - Los movimientos de cámara - Los desplazamientos de los personajes -El.
DESARROLLO DE UN ESPOT PARA UNA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN/PREVENCIÓN DEL TEMA ELEGIDO 1. LA IDEA PROPÓSITO SINGULARIDAD: INÉDITA CONCISIÓN Y CONCRECIÓN.
HOMINIZACIÓN PALEOLÍTICO NEOLÍTICO. TALLER SOBRE EL PROCESO DE HOMINIZACIÓN A partir de la lectura de las páginas 26 a 29, responda las siguientes preguntas.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
Unidad N º 1 El lenguaje en el Diseño Gráfico Percepción y visión
QUE ES ANALISIS DENOTATIVO
Proyecto emprendedor Programa de Cultura Emprendedora Curso 2016/2017.
REFORZAMIENTO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
LIBRO EN HONOR A LA VERDAD
¿Qué ES UN ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN?
Evidencia de Aprendizaje 2.1 Presentaciones Eficaces
Códigos para la lectura de imágenes:
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
¿Qué ES UN ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN?
Análisis denotativo y connotativo
Comentario Crítico.
COMPRENSIÓN LECTORA Y ANÁLISIS DE TEXTOS
REALIZAR BUENAS IMÁGENES DE NUESTRAS FAMILIAS Y ENTORNO
EL ANÁLISIS FORMAL DE LA IMAGEN
ANALIZIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
Recursos técnicos y expresivos de la fotografía.
Presentación con 3 diapositivas
9no grado. Clase #9 Unidad: Nuestra lengua16 de septiembre 2016 Tema: El ensayo Definición: Género literario escrito en prosa el cual presenta el punto.
Textos Expositivos CLASIFICACIÓN.
Graphics Interchange Format (Formato de intercambio de gráficos)
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
EL CÓMIC.
Códigos para la lectura de imágenes:
Práctica fotográfica en el patio.
Códigos para la lectura de imágenes:
Título de la Presentación
Título de la Presentación
ESTRUCTURA DE FORMATO DE CARTEL PARA CASO CLÍNICO
Nombre1 APELLIDO1 , Nombre2 APELLIDO2, Nombre3 APELLIDO3
Licenciatura en Informatica Educativa ENTIC´s-2013 Enseñando con las TIC´s Creación de blogs en Blogger Asesora: MSc. Gloria Indira Aguirre Licda. Fanny.
TÍTULO Presentación.
CÓMO USAR ESTA PLANTILLA
Introducción Objetivos Título del poster Autor o autores del poster
Fombona, J. (1998) Lectura de imágenes y contenidos. Madrid: CEP
Título de la Presentación
Título de la Presentación
Introducción Objetivos Título del poster Autor o autores del poster
Título de la Presentación
CÓMO USAR ESTA PLANTILLA
Diseño Gráfico - Semiótica Visual Docente: Julia Zulema Acuña Motta.
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
TRATAMIENTO DEL TIEMPO EN UNA NARRACIÓN. CLASES DE NARRACIÓN Narración subjetiva: Cuando la narración está en primera persona. El narrador cuenta los.
“La verdad, no soy nadie para dar una opinión sobre el trabajo de un escritor, pero sí merezco, como todo el que quiera, la oportunidad para expresar lo.
¿CÓMO CREAR UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWERT POINT EN 7 PASOS SENCILLOS?
B) Análisis de la intención persuasiva de diferentes anuncios publicitarios. La publicidad, para cumplir con su objetivo de vender un producto o servicio,
Transcripción de la presentación:

TÍTULO DE LA CAMPAÑA CON LA MARCA NOMBRE DE LOS 2 ALUMNOS/AS QUE REALIZÁIS EL PPS

INTRODUCCIÓN Historia y presentación de las imágenes elegidas. Añadir enlaces de video mediante un hipervínculo.

LECTURA OBJETIVA. ANÁLISIS DENOTATIVO ASPECTOS GLOBALES. Lugar en el que vemos la publicidad, su tamaño y formato (vertical, horizontal, etc). Describir los objetos, personas y acontecimientos que vemos en la publicidad. Su importancia, si se repiten a lo largo de la campaña, etc.

LOS SIGNOS BÁSICOS DE LA IMAGEN. La luz. – Clases de luz y estilos de iluminación (claves, difusa, natural, etc). – Direcciones (frontal, picado, contrapicado, etc,). El color. Simbología si la tuviera. El encuadre – Tipos de planos (escala). – La angulación.

TEXTO Slogan. ¿Cuál es? ¿se repite a lo largo del tiempo o cambia? Escribir los distintos eslóganes según los países. Importancia del texto (si lo hubiese), ¿describe, es redundante? (si repite lo mismo una y otra vez).

LECTURA SUBJETIVA: EL IMPACTO SOBRE EL ESPECTADOR. LA IMAGEN CONNOTATIVA. A quien va dirigida (edad, posición social, sexo, etc). Intención del publicista y reacciones que se pretenden provocar en el espectador (vender, hacerte pensar, reaccionar, respeto, etc), esto va unido a la función de la imagen. ¿Cómo ha conseguido las connotaciones? (trucaje, gesto, vestuario). Estereotipos sociales a los que responde la imagen (son imágenes machistas, pone a los jóvenes como si solo fuesen consumistas, los hombres son los que tienen el dinero, etc). Opinión personal. ¿Por qué la has elegido?