154 174 4 150 119 178 25 148 164 150 15 104 100 50 105 215 103 52 227 159 3 221 179 34 121 141 68 51 153 102 32 83 144 0 115 194 Pedro Pablo Errázuriz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistemas Informáticos Aduaneros Realizado por: Adriana González Tencio 28/Setiembre/2012.
Advertisements

Expandiendo mercados a través de nuevos medios de pago Guayaquil - 26 de agosto del 2016.
CONFERENCIA CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE DE MICROFINANZAS Tecnología: Competitividad e Inclusión Financiera VIII.
Elementos que involucra la estructura de calidad.
 El servicio posventa consiste en prestar al cliente toda la ayuda necesaria para que el producto funcione adecuadamente durante su vida útil; es decir,
Apunte Nº 1 - Índole y Objetivos de la Contabilidad.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
LA GESTIÓN ADECUADA DE LOS RESIDUOS HOSPITALARIOS ES NECESARIA PARA DISMINUIR LOS RIESGOS PARA LA SALUD DE LA COMUNIDAD HOSPITALARIA Y EXTRAHOSPITALARIA.
Línea desarrollo web Desarrollo web.
Inclusión Financiera a través de la Tecnología
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Transantiago: Transporte Público al servicio de los usuarios
Dispositivos de comunicación
LAS TIC´S PARA LA GERENCIA
Una Empresa de Calidad. Buenos Aires, febrero de 2003.
Corporación Sueños de Oportunidad
Plano de Dell para UC&C de Microsoft®
Pin de Pago Colpatria? ¿Qué es el Es un Medio de Pago
TBanc Fernando Calvo Sánchez.
EMPEZAR.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO   DISEÑO DE UN MODELO DE SERVICIO PARA FARMAENLACE EN SUS DOS UNIDADES DE NEGOCIO BAJO.
RENT PDA.
PLAN ESTRATÉGICO 2008 – 2013 CAMBIOS
Kevin Emmanuel Peralta López
Fases y evolución de la CALIDAD
Gestión de Riesgos Corporativos
LOS PLANES DE MEJORA EN LA LEY DE SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL
ELEGIMOS TODO_.
Bienvenidos TIC Profesor Pablo Pacheco Saldaña
MECANISMO Evento ocurrido
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
Asignatura: Comercio Electrónico Profesora: Elena Romero Galante
M. En C. Pedro Alejandro Calvo Guerrero. Objetivo del proyecto Business Intteligence “La información en las organizaciones está aumentando rápidamente,
Transporte de Productos Cárnicos Frecuencia de actualización
PROCESOS ESTRATEGICOS Y TACTICOS CASO ZARA
COMERCIO ELECTRONICO INICIAR SALIR INSTRUCIONES.
Caso Logístico ZARA.
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
Necesidades de información y comunicación en las industrias
CASO. CASO 1.- Problema Interno Los empleados no cuentan con la capacidad para emitir una respuesta clara y convincente ante cualquier duda del cliente.
Sevilla Smart City 2016.
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Actividad 3 Lizeth Rodríguez Mauricio Aguirre.
Encuesta mrios. DEFINICION  es el medio de investigación más utilizado en la actualidad con el fin de conocer y/o evaluar un tema especifico, entre ellos.
LOS FACTORES ESTRATÉGICOS PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETITIVIDAD FINANCIERA ING. LUIS BABA NAKAO JULIO, 2006.
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
APRENDIZAJE EN AULAS DIVERSAS. Atender la diversidad en el aula significa ocuparse de todos los estudiantes, generar ambientes de aprendizaje enriquecedores.
JUAN PABLO RAMOS DE LA CRUZ RAMIRO ROSAS RAMIREZ INNOVACION AGRICOLA SUSTENTABLE AGRONEGOCIOS II.
Perspectivas de automatización integral en las empresas eléctricas del Estado. Luis Mosso Gonzales Jefe Corporativo de Tecnologías de la Información y.
GONZALO MARRERO RODRÍGUEZ VICERRECTOR DE PLANIFICACIÓN Y CALIDAD
Tema 1. REDES DE ORDENADORES.
TEORÍA GENERAL DE SISTEMAS
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
INTEGRANTES DEL GRUPO 5 Freddy Ramos Arones Francisco Luque Valeriano
Cada uno del grupo traer una hoja papel
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y MODERNIZACIÓN
SUGERENCIAS, QUEJAS, PETICIONES Y FELICITACIONES
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
El camino hacia la Transformación Digital de las organizaciones
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
Desafíos competitivos : Globalización Tecnología Administración del cambio Desarrollo del Capital Humano Respuesta al mercado Contención de costos Intereses.
Servicio de Informática LA SANIDAD Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION Gerardo Colás Madrid Jefe del.
Planificación.
DISEÑO DE CUESTIONARIOS
Visión Alcanzar altos estándares de calidad en nuestros productos que nos posicione en el mercado, contribuyendo de esta forma con el desarrollo alternativas.
EL CLIENTE PUEDE COMPRAR HASTA 5 BOLETOS => $80 SE PUEDE PAGAR: EFECTIVO, DEBTO, O CREDITO SE LE ACOMULARA EN SU TARJETA DE FUN. 1 PUNTO X CADA PESO. EL.
Transcripción de la presentación:

Pedro Pablo Errázuriz Presidente Everis Ex-Ministro de Transportes y Telecomunicaciones

Banco Interamericano de Desarrollo 2016

CEP. Encuestas Nacionales

4 En Transporte ¿Qué queremos? Conocer el problema Confianza y Experiencia de Cliente Calidad y Costo Progreso e Innovación LOGRAR CONFIANZA !

5 Foco Principal Acortar La Brecha de Expectativas Pago Fácil Información a Clientes Usar Big Data para mejorar el servicio  Sin filas o mejor sin boleto  Menor costo  Pago integrado con otros viajes y servicios  Abordar factor crítico: Certeza,  Usar todos los canales para informar a clientes: aplicacioness, prensa, redes sociales, mensajería dirigida, …  Definir recorridos y corregirlos permanentemente  Adecuar servicios  Tener respuesta adecuadas a contingencias

6 Entonces, ¿Qué viene? Pago en dinero Boletos de papel Tarjetas Exclusivas Integración Tarjetas de Crédito NFC Información en Línea Planificación Boleto Diseño Centralizado Exclusivo Cerrado Caro Dispositivo del Cliente Accesible Abierto Mejor Valor 2016

7 PlanificaciónReservaPagoViaje Ciudad de Viena